Callofcany
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 413
- Shurmano Nº
- 15154
- Desde
- 15 Abr 2025
- Reacciones
- 2,669
hmmmmm.... ya te veo babeando detrás del agujero..... pillin.....Lo que hagáis en la intimidad para vosotros
hmmmmm.... ya te veo babeando detrás del agujero..... pillin.....Lo que hagáis en la intimidad para vosotros
Los que lo hacen de verdad solo tienen una bala y la suelen fallar. Los dos o tres que han tenido los cojonazos de venir a tocarme la polla han salido escaldados.Meh
Eso es fuego amigo de mierda![]()

Los que lo hacen de verdad solo tienen una bala y la suelen fallar. Los dos o tres que han tenido los cojonazos de venir a tocarme la polla han salido escaldados.![]()
Eres un tío grande. Tienes permiso para llamarme lo que te dé la puta gana.Yo nunca suelo intentar provocarte más haya de llamarte guapeton
Me acabo de despertar SquallEres un tío grande. Tienes permiso para llamarme lo que te dé la puta gana.
Vaya horas, cabrón. Tienes el mismo horario que los buhos.Me acabo de despertar Squall
Mi mujer siempre dice que soy un buhito de hechoVaya horas, cabrón. Tienes el mismo horario que los buhos.
No lo pasaría mal, tengo mucha vida fuera del foro, yo nunca me aburroHola, Soy Squall. Tal vez me recordéis de otros hilos muy divertidos o de ver cómo muchos subnormales me citan para insultarme.
Os quiero hacer una pregunta que me surgió a raíz del puto apagón del otro día.
¿Os afectaría que mañana el foro cerrase servidores y jamás pudieseis volver a entrar?
A mí,personalmente, me tocaría bastante los cojones. He encontrado en este sitio un lugar donde relajarme y soltar gilipolleces que no tienen cabida en otro lugar.
¿Os jodería? ¿Que echarias de menos?
Un saludo afectuoso de vuestro amigo y vecino Squall.
pero jamás diré sus nombres, quienes son ya saben que eso tiene que mantenerse en secreto 

Tan sutil como de costumbre, jajajaQue si me joderia?
Le rajo el cuello a alguien y les pago el servidor. Listo pues
Siempre demostrando educacion ya sabesTan sutil como de costumbre, jajaja
Pues dale!No me jodería si se cierra el foro, sin embargo si la extrañaría. Es el único foro que conozco que sus reacciones son muy variadas. ¿Por qué no? también cotizadas.
Otro foro que estuve si me jodió que lo cerrarán por fomentar la creatividad. Escribí un Fanfics y al cerrar el foro me dolió perder mis 3 capítulos de la historia.Desde entonces nunca más volví a escribir ningun tipo de historias.
![]()
Yo solo te insulto porque eres "mi amigo"Vaya panda de misfits.
¿Tú quién eras en Éxodo?Últimamente pierdo demasiado el tiempo en el foro, así que al menos tendría que buscar otro entretenimiento.
Por otro lado, la culpa es obviamente mía. Tengo mucho trabajo por hacer, y en lugar de ponerme a ello, me pongo a leer el foro, a veces de forma absurda y compulsiva, leyendo y releyendo hilos y refrescando la página.
Respecto al foro, ya viví la muerte de uno de ellos (exo.do / foroexodo, en el que estaban @CocodriloDundee , @LISI o @JoseAsecas ) y me jodió mucho, porque había muchos buenos usuarios y buenos aportes de todo tipo. Si cerrara este, al menos ya estaría preparado.

Era una respuesta al pitufo, que me ha dicho que no le compare contigo y con otros, que el es diferente. Quitaos los putos ignores, coño.Presente!!
Pa que soy bueno?
Ah no, pa que soy malo?
Señor makinero, cuando termine usted de servir el café, podría hacer el inmenso favor de quitar el ignore?Era una respuesta al pitufo, que me ha dicho que no le compare contigo y con otros, que el es diferente. Quitaos los putos ignores, coño.
A ese también lo tengo ignorado, sea quien seaEra una respuesta al pitufo, que me ha dicho que no le compare contigo y con otros, que el es diferente. Quitaos los putos ignores, coño.

Ese solo lo va a pasar mal el día que se quede sin anabolizantes, el espejo se joda y la megafonía que tiene en bucle en su casa se joda.Era una respuesta al pitufo, que me ha dicho que no le compare contigo y con otros, que el es diferente. Quitaos los putos ignores, coño.
dehm¿Tú quién eras en Éxodo?
P.D.: Puto Marty![]()
Lo intentaron resucitar, pero no resultódehm
Sobre marty, la verdad es que sí. Era como el perro del hortelano. No se hacía cargo del foro pero tampoco lo soltaba.
Sí. Pero eso ya fue la iniciativa de alguien con un foro de esos gratuitos. Yo ahí ni me registré.Lo intentaron resucitar, pero no resultó![]()
Yo ni sabía de la existencia de ese foroSí. Pero eso ya fue la iniciativa de alguien con un foro de esos gratuitos. Yo ahí ni me registré.
Te doy un superlike para la colección, que de las otras bolas ya tienes muchas en éste comentario.Hola, Soy Squall. Tal vez me recordéis de otros hilos muy divertidos o de ver cómo muchos subnormales me citan para insultarme.
Os quiero hacer una pregunta que me surgió a raíz del puto apagón del otro día.
¿Os afectaría que mañana el foro cerrase servidores y jamás pudieseis volver a entrar?
A mí,personalmente, me tocaría bastante los cojones. He encontrado en este sitio un lugar donde relajarme y soltar gilipolleces que no tienen cabida en otro lugar.
¿Os jodería? ¿Que echarias de menos?
Un saludo afectuoso de vuestro amigo y vecino Squall.