"hay otros mundos"
Creo que te tienes que esforzar masMe sabría mal, me he esforzado mucho para que me odien aquí y me tocaría volver a empezar de cero en otro foro

NO NESARIAMENTE
LARICHO JACK NUNAVES NA TORRE OSCURA
SECHARIA DEL MENOS @Balder
POSIBRE MEJOR MOREDADOR DELOS TIENPO
Hola, Soy Squall. Tal vez me recordéis de otros hilos muy divertidos o de ver cómo muchos subnormales me citan para insultarme.
Os quiero hacer una pregunta que me surgió a raíz del puto apagón del otro día.
¿Os afectaría que mañana el foro cerrase servidores y jamás pudieseis volver a entrar?
A mí,personalmente, me tocaría bastante los cojones. He encontrado en este sitio un lugar donde relajarme y soltar gilipolleces que no tienen cabida en otro lugar.
¿Os jodería? ¿Que echarias de menos?
Un saludo afectuoso de vuestro amigo y vecino Squall.
Coño dehm, recuerdo que me lo dijiste pero colo no salgo del subforo de gordas follables, como buen follagordas, pues no me acordaba.dehm
Sobre marty, la verdad es que sí. Era como el perro del hortelano. No se hacía cargo del foro pero tampoco lo soltaba.
No, joder, no sé cual será el futuro del foro. Espero dejarlo antes yo de qué me deje el a mí.Si, tiene mucho potencial, sería una pena que se perdiese.
¿ Sabes algo que no sepamos ? ...
+1Pues mira, soy miembro desde Agosto, bastante reciente por lo tanto, pero he encontrado aquí lo que no he podido en otros foros. Y si, la verdad es que me jodería bastante.
La salud es lo primero, di que si.Mientras no cierren 'xvideos'...
Saludos.
Salud en la entrepierna sobretodo.La salud es lo primero, di que si.