General ¿Lo pasarías mal si cerrase el foro?

Yo me dedicaría a estar más pendiente a la familia y a las cosas que ocurren por casa, y averiguar que son esos duendes que pululan por ahí, abuelo me llaman lo ioputa

Yo me dedicaría a estar más pendiente a la familia y a las cosas que ocurren por casa, y averiguar que son esos duendes que pululan por ahí, abuelo me llaman lo ioputa
Cuidado con los duendes esos, que te meten la mano en los bolsillos y te dejan pelao. :sisi1:

No. No cuenta porque a penas te he visto hoy

Aguanta porfa
Me está dando toc eh

Scott Pilgrim Punch GIF by Coral Garvey

Hola, Soy Squall. Tal vez me recordéis de otros hilos muy divertidos o de ver cómo muchos subnormales me citan para insultarme.

Os quiero hacer una pregunta que me surgió a raíz del puto apagón del otro día.

¿Os afectaría que mañana el foro cerrase servidores y jamás pudieseis volver a entrar?

A mí,personalmente, me tocaría bastante los cojones. He encontrado en este sitio un lugar donde relajarme y soltar gilipolleces que no tienen cabida en otro lugar.

¿Os jodería? ¿Que echarias de menos?

Un saludo afectuoso de vuestro amigo y vecino Squall.
A mi lo que me interesa realmente es quien te menciona para insultarte
:sisi3: :sisi3: :sisi3:

:palomitas:

A mí el avatar que más me gusta, es el de @nerenei sin duda
A mí hay uno de alguien, que no se ni quien es que me deja hipnotizado. Es el gif de una tía bailando en tetas. No me lo pondría jamás, pero no puedo dejar de mirarlo. :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Hola, Soy Squall. Tal vez me recordéis de otros hilos muy divertidos o de ver cómo muchos subnormales me citan para insultarme.

Os quiero hacer una pregunta que me surgió a raíz del puto apagón del otro día.

¿Os afectaría que mañana el foro cerrase servidores y jamás pudieseis volver a entrar?

A mí,personalmente, me tocaría bastante los cojones. He encontrado en este sitio un lugar donde relajarme y soltar gilipolleces que no tienen cabida en otro lugar.

¿Os jodería? ¿Que echarias de menos?

Un saludo afectuoso de vuestro amigo y vecino Squall.
yo no te odio.... al contrario.

a una mala, te puedo pillar la IP presentarme en tu casa y pegarte tal follada, hasta que uno de los dos muera, y si mueres tu primero, aprovecharé el calor que aun conserva tu cuerpo angelical, y seguir follandote hasta partirte la puta la columna vertebral, ya sabes el dicho, sino hace pop no hay stop.

Que me pongas en el mismo grupito que al subnormal de @AltF4 ya me jode, pero que encima le cites a mí lado, que manera de ensuciar al gran castolo.

Edita por dios, no me pongas al lado de ese mamarracho
aaaay castolo castolo, el que toca todas las flautas, con un agujero solo.....

Que me pongas en el mismo grupito que al subnormal de @AltF4 ya me jode, pero que encima le cites a mí lado, que manera de ensuciar al gran castolo.

Edita por dios, no me pongas al lado de ese mamarracho
¡Uff! Vaya liiio. ¡Los enemigos de mis enemigos, son mis enemigos!

yo no te odio.... al contrario.

a una mala, te puedo pillar la IP presentarme en tu casa y pegarte tal follada, hasta que uno de los dos muera, y si mueres tu primero, aprovecharé el calor que aun conserva tu cuerpo angelical, y seguir follandote hasta partirte la puta la columna vertebral, ya sabes el dicho, sino hace pop no hay stop.
Calla, truhán. No calientes lo que no te vas a comer. Que calores más malos me han entrado. Será la menopausia, supongo.

Cada vez que entró al foro y veo una citación de algunos de vosotros, ya se que me van a caer hostias gratuitas.
Cookie Monster Hug GIF by Sesame Street

Ay tontorrón que se masmeten con el.

No meterse más con Squall eh

Calla, truhán. No calientes lo que no te vas a comer. Que calores más malos me han entrado. Será la menopausia, supongo.
jejejejeje.... yo me estoy talando una de mientras..... jejejejeje....

Volver