General ¿Lo pasarías mal si cerrase el foro?

Pues me alegro. Si ves que vuelve, avisa, que le doy la bienvenida como se merece.
Al final se disculpó conmigo, cuando yo ya estaba fuera del foro, antes de que lo baneasen a él también.

Pero no acepto sus disculpas.

Al final se disculpó conmigo, cuando yo ya estaba fuera del foro, antes de que lo baneasen a él también.

Pero no acepto sus disculpas.
A todo esto, no vas a cambiarte el perfil hasta navidades?

@Ludopatas puedo cambiar el mío ya? Llevo casi 24h sin

Se de quien hablas, pero no llegamos a coincidir en el tiempo.
Ese y El Patrón, me hicieron la vida imposible por el foro. A nada estuve de irme.

(No menciones al patrón, que no tengo ganas de discutir a estas horas, pero esto es así)

Ese y El Patrón, me hicieron la vida imposible por el foro. A nada estuve de irme.

(No menciones al patrón, que no tengo ganas de discutir a estas horas, pero esto es así)
A ver, entiendo lo que sentís. Es que para mí esto es un juego y la opinión y las amenazas de terceros me los paso por el arco del triunfo. Es más, casi que agradezco cuando alguien intenta enfrentarse a mí.

A ver, entiendo lo que sentís. Es que para mí esto es un juego y la opinión y las amenazas de terceros me los paso por el arco del triunfo. Es más, casi que agradezco cuando alguien intenta enfrentarse a mí.
Yo nunca voy a saco (ya viste mi discusión con Pollaceo), porqué no quiero un baneo, a estas alturas... Ya sería demasiado.

Ahora ignoro.

Date cuenta, que con mí antigua cuenta, ignoraba por completo, el botón de ignorar (valga la redundancia).

La propia administración del foro, nos tuvo que poner el ignore mutuo y permanente entre el patrón y yo

Últimamente pierdo demasiado el tiempo en el foro, así que al menos tendría que buscar otro entretenimiento.

Por otro lado, la culpa es obviamente mía. Tengo mucho trabajo por hacer, y en lugar de ponerme a ello, me pongo a leer el foro, a veces de forma absurda y compulsiva, leyendo y releyendo hilos y refrescando la página.

Respecto al foro, ya viví la muerte de uno de ellos (exo.do / foroexodo, en el que estaban @CocodriloDundee , @LISI o @JoseAsecas ) y me jodió mucho, porque había muchos buenos usuarios y buenos aportes de todo tipo. Si cerrara este, al menos ya estaría preparado.

No te tomas en serio mis amenazas? 🙈

Últimamente pierdo demasiado el tiempo en el foro, así que al menos tendría que buscar otro entretenimiento.

Por otro lado, la culpa es obviamente mía. Tengo mucho trabajo por hacer, y en lugar de ponerme a ello, me pongo a leer el foro, a veces de forma absurda y compulsiva, leyendo y releyendo hilos y refrescando la página)

Respecto al foro, ya viví la muerte de uno de ellos (exo.do / foroexodo, en el que estaban @CocodriloDundee , @LISI o @JoseAsecas ) y me jodió mucho, porque había muchos buenos usuarios y buenos aportes de todo tipo. Si cerrara este, al menos ya estaría preparado.
Yo también tuve cuenta en exo.do. pero apenas postee nada. Ni siquiera me enteré cuando cerraron. A mí entender tuvo menos éxito que este.

No te tomas en serio mis amenazas? 🙈
Tú y los otros cuatro o cinco mastuerzos me dais más lástima que miedo, la verdad. Sois como mis mascotas. Lo mismo algún día práctico la eutanasia con alguno de vosotros. :roto2rie:

Yo también tuve cuenta en exo.do. pero apenas postee nada. Ni siquiera me enteré cuando cerraron. A mí entender tuvo menos éxito que este.

No sabría decirte. Tuvo unos comienzos muy buenos. Pero poco a poco languideció y se convirtió en un club de amigos. No sabía que habías estado por allí.

El peor foro CON DIFERENCIA en el que he estado, ha sido ForoPutaLocura.

A ver si queman ya ese antro, con todos dentro

No sabría decirte. Tuvo unos comienzos muy buenos. Pero poco a poco languideció y se convirtió en un club de amigos. No sabía que habías estado por allí.
Y en FC y en FP también. Exo.do a mí me gustaba, pero había muy poco tráfico y poco a poco lo fui dejando.

Tú y los otros cuatro o cinco mastuerzos me dais más lástima que miedo, la verdad. Sois como mis mascotas. Lo mismo algún día práctico la eutanasia con alguno de vosotros. :roto2rie:
4 o 5 más?

Si nos juntamos tremenda palisera mi cuate

Sois todos escoria, pero sois MI escoria y por eso os quiero.
F1 Racing GIF by Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México Presentado por Heineken

Ni sabía que el el gordo pedófilo montó un foro. Si la gente que estaba ahí, era fan de ese subser, ya me lo estáis diciendo todo.
Yo es que me creé un personaje 100%.

Nada de lo que decía por allí, era lo que sentía o pensaba.

De todos modos, duré un mes antes de irme

Volver