Chorradas ¿Dónde vais a ir de vacaciones? Tema serio

• Autor de tema Autor de tema lis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy a Berlín este año, ya que tengo conocidos allí y el alojamiento me sale gratis. El año pasado también estuve por allí y fuimos a la isla de bergen auf ruegen (supongo que la isla de llamara de otra manera, bergen auf ruegen es donde nos alojamos la mayoría del tiempo) hicimos la ruta en el tren de vapor... Una pasada toda esa zona la verdad y muy tranquila y para nada multicultural. Supongo que será muy rollo los pueblecitos que viste tu cerca de Luxemburgo.

Este año subiremos a la selva negra, aunque pasaremos la mayoría del tiempo en Berlín.

Lo que si tengo ganas es de Islandia, ha sido un sueño que he tenido siempre y espero poder volver a repetir con más tiempo y en otras fechas menos hostiles. La putada es que voy solo, pero bueno uno ya está acostumbrado.
En la Selva Negra hay que ver Friburgo de Brisgovia, Baden Baden, Swasbalden y los lagos el Titisse y otro que hay, no sé si lo he escrito bien no he tirado de Google. Luego si estás cerca de Rothenbourg of der Tabuer ves a verlo que parece de cuento. Cerca de Luxemburgo vi Saaburg, Bernkastel-kues y Treveris.

Yo voy a Berlín este año, ya que tengo conocidos allí y el alojamiento me sale gratis. El año pasado también estuve por allí y fuimos a la isla de bergen auf ruegen (supongo que la isla de llamara de otra manera, bergen auf ruegen es donde nos alojamos la mayoría del tiempo) hicimos la ruta en el tren de vapor... Una pasada toda esa zona la verdad y muy tranquila y para nada multicultural. Supongo que será muy rollo los pueblecitos que viste tu cerca de Luxemburgo.

Este año subiremos a la selva negra, aunque pasaremos la mayoría del tiempo en Berlín.

Lo que si tengo ganas es de Islandia, ha sido un sueño que he tenido siempre y espero poder volver a repetir con más tiempo y en otras fechas menos hostiles. La putada es que voy solo, pero bueno uno ya está acostumbrado.

Yo viví en Berlín hace ya mil años, y desde entonces (y aún con los cambios inevitables que ha habido en todos sitios) es mi ciudad favorita.

Vuelvo por 7252591 vez en octubre. Contando los días estoy.

Pues yo que soy pobre pq tengo hijos y casi casi no llegamos a fin de mes nada más que he podido reservar en un camping .
Ya por sus edades tenía que coger dos habitaciones en hotel y eso es imposible con nuestro presupuesto.

Apartamentos he visto que han subido mucho.
Tengo compañeros de trabajo que se van a República Dominicana en verano o destinos en el extranjero y les sale más barato.

Bueno que es una mierda ser pobre .

Ala a poner dientes largos con vuestros viajes.
Pues te deseo que lo pases infinitamente mejor que los que se gastan una pasta gansa solo por presumir

Pues yo que soy pobre pq tengo hijos y casi casi no llegamos a fin de mes nada más que he podido reservar en un camping .
Ya por sus edades tenía que coger dos habitaciones en hotel y eso es imposible con nuestro presupuesto.

Tengo compañeros de trabajo que se van a República Dominicana en verano o destinos en el extranjero y les sale más barato.

Así salen los niños más espabilados y fuertes en el campo

Los campings tienen piscina ,aseos muy amplios y de todo ,lo único los mosquitos y bichos y que tengáis buenas sombras

Yo solo estuve con unos 18 años una noche en uno del pantano de san juan que se llamaba la ardilla roja

Recuerdo todo cargado ,sobre todo yo y pasaron con el coche que nos vieron atravesar campo y nos acercaron todas las mochilas ,bolsas...

En la Selva Negra hay que ver Friburgo de Brisgovia, Baden Baden, Swasbalden y los lagos el Titisse y otro que hay, no sé si lo he escrito bien no he tirado de Google. Luego si estás cerca de Rothenbourg of der Tabuer ves a verlo que parece de cuento. Cerca de Luxemburgo vi Saaburg, Bernkastel-kues y Treveris.
Muchísimas gracias por las recomendaciones!

Yo viví en Berlín hace ya mil años, y desde entonces (y aún con los cambios inevitables que ha habido en todos sitios) es mi ciudad favorita.

Vuelvo por 7252591 vez en octubre. Contando los días estoy.

Me pasa igual shur, uno de mis amigos lleva allí ya 12 años (aunque este año lo han despedido del trabajo en el que llevaba todo ese tiempo, por eso pasaremos la mayor parte del tiempo en Berlín). Todo los años intento subir mínimo una vez e intento escaparme en algún puente. Y ahora que se puede fumar hierba, pues un paraíso xD

Como ya han comentado, un camping, personalmente, lo veo un destino de puta madre. Mi familia siempre fue humilde y casi todas las vacaciones de niño fueron en campings (sobre todo provincia de Almería... Almanzora, Roquetas, Vera...) y es donde mejores recuerdos tengo. También las cosas antes eran muy diferentes, no habia teléfonos ni absolutamente nada de digitalización y esta soledad que lleva todo el mundo encima. Conocías a chicos y chicas de tu mismo rango de edad de diferentes partes del país (ahora es mas normal con las redes sociales e irte a estudiar fuera), se convertían en tus mejores amigos durante esa semana y te intercambiabas la dirección para luego cartearnos por correo postal. Mi hermano se echaba sus primeras novias de verano... (yo es que era el menor xD).

He escrito todo esto con una sonrisa nostálgica muy grande.

A mi me llaman la atención cuatro sitios contados. No me gusta viajar, soy de tener un sitio donde montarme la fiesta en casa con los míos.
A mi lo que no me van son las modas de los Mierdenfluencers, no voy a ningún sitio que recomiendan.

para Benidorm si no me joden en el curro, en 15 días estoy hay!

Pero te gusta viajar, te gusta moverte y ver cosas
La verdad que sí, soy bastante curioso y me gusta aprender allá donde voy, porque los niñatos de ahora sólo saben sacar fotos a la comida y no tienen ni idea donde han estado

Aún no lo tengo decidido, pero a latinoamerica, a algún lugar donde haga buen tiempo.

Al oculista, y no es broma.

Me piro la semana que viene a tailandia y nos vemos a finales de septiembre a ver si seguis dando asco.

A un pueblo a 50 km del mío durante las fiestas del que estoy para poder dormir y que los perros no se vuelvan locos con la pirotecnia, las tracas de las 5 am y los disparos.
Eso se consideran vacaciones? XD
Si no vas con la familia política sí son vacaciones

A un pueblo a 50 km del mío durante las fiestas del que estoy para poder dormir y que los perros no se vuelvan locos con la pirotecnia, las tracas de las 5 am y los disparos.
Eso se consideran vacaciones? XD
Para los perros si

Yo a ningún lado :qmeparto: :qmeparto:

En casa operado de menisco con la pierna tiesa, la parienta en el último trimestre de embarazo y haciéndonos cargo de mi sobrina de 7 años con Tdah porq la madre le ha salido del coño ir a un puto camping a trabajar como si tuviera 20 años y así dice trabaja 3 meses y el resto del año rascandose el papo. Un plan sin fisuras, preferiría ir s trabajar a pleno sol, pero como tampoco se puede hacer ruído vaya ser que se molesten los señoritos que vienen a veranear aquí pues tampoco podría.
Que Dios me pille confesado

En casa operado de menisco con la pierna tiesa, la parienta en el último trimestre de embarazo y haciéndonos cargo de mi sobrina de 7 años con Tdah porq la madre le ha salido del coño ir a un puto camping a trabajar como si tuviera 20 años y así dice trabaja 3 meses y el resto del año rascandose el papo. Un plan sin fisuras, preferiría ir s trabajar a pleno sol, pero como tampoco se puede hacer ruído vaya ser que se molesten los señoritos que vienen a veranear aquí pues tampoco podría.

Mejora esa rodilla!

Si no vas con la familia política sí son vacaciones
Bueno, voy con el marido de mi madre pero no le gusta hablar y es una persona muy tranquila que no da el coñazo. El solo ve la tele.

Joder con la cuñada 🥲

Primero 6 dias en la casa de la cala y despues 6 dias en los Pirineos de lleida donde ya tenemos planeada una ruta 4x4 facil y con mi hijo pequen̈o una man̈ana de rafting , puede que haya una segunda ruta en coche parte por asfalto parte por pistas de tierra

La verdad que sí, soy bastante curioso y me gusta aprender allá donde voy, porque los niñatos de ahora sólo saben sacar fotos a la comida y no tienen ni idea donde han estado
A mi viajar no me gusta. Enseguida echo de menos mi casa y quiero volver. Para ver cosas en otros paises tengo libros con fotografías a todo color y documentales en internet. Sí, no es lo mismo, pero a mí me vale.

Mis viaje de verano suelen ser algo asi

Joder, parece la sinopsis de “Padre no hay más que uno 27”.

Mucho ánimo shur. Y que todo vaya bien!

@lis dices que vas de camping? Pero tienes el equipo?
Yo voy a la zona de playa Miami todo julio de camping pero con la caravana.
Se nos va el mes una pasta pero conforme terminamos las vacas ya estamos poniendo la hucha para las siguientes, es nuestro único capricho.

Volver