Chorradas ¿Dónde vais a ir de vacaciones? Tema serio

• Autor de tema Autor de tema lis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lis

Shurmano Dios
Nº Ranking
244
Shurmano Nº
16018
Desde
16 Jun 2025
Reacciones
11,526
Pues yo que soy pobre pq tengo hijos y casi casi no llegamos a fin de mes nada más que he podido reservar en un camping .
Ya por sus edades tenía que coger dos habitaciones en hotel y eso es imposible con nuestro presupuesto.

Apartamentos he visto que han subido mucho.
Tengo compañeros de trabajo que se van a República Dominicana en verano o destinos en el extranjero y les sale más barato.

Bueno que es una mierda ser pobre .

Ala a poner dientes largos con vuestros viajes.

Al pirineo unos días, y una escapadita a San Sebastián.

Iba a ir a ver a Springsteen por sexta vez, pero curro

A la montaña donde no haya casi gente.. sólo mozas ricas..

Quisiera ir a Asturias pero la novia quiere sur por lo cual hemos llegado al compromiso de ir al sur (Granada)

Galicia, a escapar (o al menos intentarlo) del calor sofocante que está llegando a Canarias

A un pueblo a 50 km del mío durante las fiestas del que estoy para poder dormir y que los perros no se vuelvan locos con la pirotecnia, las tracas de las 5 am y los disparos.
Eso se consideran vacaciones? XD

Con la paisana y los críos a una villa de 8 habitaciones con piscina, parque infantil, campo de fútbol 7 y jardín enorme donde hacer barbacoas para desayunar, comer y cenar.

Pues yo que soy pobre pq tengo hijos y casi casi no llegamos a fin de mes nada más que he podido reservar en un camping .
Ya por sus edades tenía que coger dos habitaciones en hotel y eso es imposible con nuestro presupuesto.

Apartamentos he visto que han subido mucho.
Tengo compañeros de trabajo que se van a República Dominicana en verano o destinos en el extranjero y les sale más barato.

Bueno que es una mierda ser pobre .

Ala a poner dientes largos con vuestros viajes.
Yo he pillado un apartamento en Ovar que es un pueblo de Portugal cerca de Aveiro que también iré a verlo porque le tengo ganas. Ovar está al Norte de Portugal por encima de Oporto, Oporto ya lo conozco y no iré. Lo que sí tengo ganas de ver son las pasarelas de Paiva, el puente colgante de Arouca y por supuesto Guimaraes. Espero no haberte dado envidia además de que Portugal sale más económico que España y la gente es un encanto. Se me olvidaba cómo voy desde Zaragoza y hay 8 horas voy a dormir una noche al lado de Salamanca tanto de ida como a la vuelta. Aunque no haré nada porque Salamanca ya lo conozco provincia y capital.

Última edición:
Quisiera ir a Asturias pero la novia quiere sur por lo cual hemos llegado al compromiso de ir al sur (Granada)
Hostia al sur en verano, estuve 2 años uno en Málaga y otro en Cádiz. En Málaga te cocías literalmente en cambio en Cádiz de puta madre. En Granada estuve en otoño.

Al pirineo unos días, y una escapadita a San Sebastián.

Iba a ir a ver a Springsteen por sexta vez, pero curro
Como buen maño shur, el Pirineo es una gozada pero se ha puesto prohibitivo en verano. Sí te sirve yo estuve en Biescas cuando hice el evento de la ermita en apartamentos casa Isabalé, de los mejores que he estado.

Como puedes observar la decisión se tomó mutuamente (no tuve ni voz ni voto)

A mí me gustan las grandes ciudades europeas. No es tan caro como parece si lo reservas todo con un año de antelación y sabes organizarte.

Es cierto que yo no tengo hijos, por suerte.

Como buen maño shur, el Pirineo es una gozada pero se ha puesto prohibitivo en verano. Sí te sirve yo estuve en Biescas cuando hice el evento de la ermita en apartamentos casa Isabalé, de los mejores que he estado.
Correcto, muy buenos. Yo tengo madriguera propia, gracias a Dios.

Además este año los ibones estarán perfectos para remojarse un poco

Correcto, muy buenos. Yo tengo madriguera propia, gracias a Dios.

Además este año los ibones estarán perfectos para remojarse un poco
Pero está prohibido shur la multa es gorda si te pillan. Para eso la Pesquera en Beceite está genial. A mi el Ibón de Plan me pareció espectacular.

A ningún sitio :dale2: como mucho unos días a la casa de la playa de una amiga, si es que puedo organizarme el tema de los perros (tengo 4 :roto2rie: ). A finales de septiembre 3 días a málaga por la comiccon.

Al final sacó unos días demais e me boi de nuebo a croassiaaa a croar

A ningún sitio. No está la cartera para gastar en cosas que no se necesitan

Yo también tengo hijas y tampoco podemos irnos a destinos muy lejanos (por sus edades y por la pasta que conlleva ir los 4).

Sin embargo tenemos suerte de tener casas (familiares) en Málaga y también Alcossebre (Castellón) así que, 15 días en un sitio, 15 en otro. 😊

Los viajes al extranjero solemos hacerlos de 5/7 días en febrero, o en Semana Santa si cuadra.

A casa la suegra. Gasto 0. Lo malo es que es en el sur T.T

Cuando eres niño no hace falta ser rico para tener las mejores vacaciones de tu puta vida. A partir de ahi, mientras lo paseis bien cualquier plan es bueno, un camping o el 4 seasons en las vegas.

Mañana tiro para Alemania 15 días. En Septiembre otros 10 a Islandia.

Playa de Gandía.

Unas playas maravillosas, un clima excelente, es imposible perderse... Tengo un piso allí de hecho. A mí me encanta.

1750412410070.webp

Mañana tiro para Alemania 15 días. En Septiembre otros 10 a Islandia.
Nivelazo shur, yo de Alemania solo conozco la Selva Negra y los pueblos que están pegados a Luxemburgo, Tréveris y demás.

Nivelazo shur, yo de Alemania solo conozco la Selva Negra y los pueblos que están pegados a Luxemburgo, Tréveris y demás.
Yo voy a Berlín este año, ya que tengo conocidos allí y el alojamiento me sale gratis. El año pasado también estuve por allí y fuimos a la isla de bergen auf ruegen (supongo que la isla de llamara de otra manera, bergen auf ruegen es donde nos alojamos la mayoría del tiempo) hicimos la ruta en el tren de vapor... Una pasada toda esa zona la verdad y muy tranquila y para nada multicultural. Supongo que será muy rollo los pueblecitos que viste tu cerca de Luxemburgo.

Este año subiremos a la selva negra, aunque pasaremos la mayoría del tiempo en Berlín.

Lo que si tengo ganas es de Islandia, ha sido un sueño que he tenido siempre y espero poder volver a repetir con más tiempo y en otras fechas menos hostiles. La putada es que voy solo, pero bueno uno ya está acostumbrado.

Volver