Chorradas ¿Dónde vais a ir de vacaciones? Tema serio

• Autor de tema Autor de tema lis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantaría ir a Asturias,Cantabria ,Basque countries,Pirineos ,Galicia...,como el de arriba

Pero no puedo por la multa que me pusieron y es muy caro si no me hubieran multado ya hubiera echo otro camino santiago y ya hubiera ido a la playa de nuevo unos días

Llevo 15 años veraneando en el mismo sitio, llamadme aburrido, pero duermo arropado en pleno mes de julio.
:sisi3:

Yo si puedo me escapare 1 semana o algo mas a la Galicia Profunda a ver como viven los aldeanos gallegos.....

aqui estare

K15xLFE1_o.jpg

Yo si puedo me escapare 1 semana o algo mas a la Galicia Profunda a ver como viven los aldeanos gallegos.....

aqui estare

K15xLFE1_o.jpg
Menudas yerbis vas A disfrutar de noche ahí a la fresca viendo las estrellas antes de ir a dormir

Llevo 15 años veraneando en el mismo sitio, llamadme aburrido, pero duermo arropado en pleno mes de julio.
:sisi3:
Yo es una putada
Lo de la multa de nuevo

Hubiera ido a hacer otro camino de Santiago que tenía pensado hacerlo na más llegar y también hubiera ido a la playa de nuevo después

ya no me atrevo y paso por haberme multado aparte de quitármelos

Yo es una putada
Lo de la multa de nuevo

Hubiera ido a hacer otro camino de Santiago que tenía pensado hacerlo na más llegar y también hubiera ido a la playa de nuevo después

ya no me atrevo y paso por haberme multado aparte de quitármelos
De cuánto fue la multa?

Yo me piro hoy una semanita en autocaravana, costa de Portugal, luego vuelta al curro que las ovejas no pueden estar muchos dias solas.
En Agosto 15 dias por la costa mediterránea desde Cabo Creus hasta Alicante a dar una visita a la familia, la segunda quincena de agosto en Galicia es sagrada, no me muevo ni con agua hirviendo.
En octubre me estoy planteando ir unos dias a Suiza y en el puente de diciembre Andorra.

Pues yo que soy pobre pq tengo hijos y casi casi no llegamos a fin de mes nada más que he podido reservar en un camping .
Ya por sus edades tenía que coger dos habitaciones en hotel y eso es imposible con nuestro presupuesto.

Apartamentos he visto que han subido mucho.
Tengo compañeros de trabajo que se van a República Dominicana en verano o destinos en el extranjero y les sale más barato.

Bueno que es una mierda ser pobre .

Ala a poner dientes largos con vuestros viajes.
Bienvenido a mi mundo shur
Yo me quedaré en casa como desde hace 20 años, con el ventilador puesto con una bolsa de yelos delante :roto2rie:

Algún día haré una escapada a Santa pola :Facepalm:

Espero que te deje la multa sin un puto duro, por mal hijo.

Para que le tengan que mantener aún más los padres? Ya vive en su casa, se come su comida, se aprovecha de ellos, les da las sobras de sus comidas y les llama viejos con desprecio, intentó meterles en una residencia...y por una vez que le piden pasta de su paguita aún lo viene a contar al foro.

El castigo sería para ellos no para el. Tienen el cielo ganado

Italia la conozco algo y me encanta, pero me pongo a indagar Bretaña.

Muchas gracias James kiwali !!!
Pues si te decides por Bretaña, viajes el Kiwi tiene unas recomendacioes de ver y donde comer para ti!!!

Parece un establo :roto2rie:

No vas a pasar frío por las noches?
:palomitas:
Pues está reformado la casa de rojo es una casita de dos habitaciones sencilla ,tendrías que verla cuando era un crío ,era peor y el pozo ahora está cerrado ,de crío pillaba el agua de ahí ,lo divertido es mi vecino de enfrente que se construyó un chalet con piscina ,porque le tocó una quiniela gorda hace muchos años

Tengo pendiente..............la zona del Labrador, el plateau, Saint Georges...............
Recomiendas Charleston o esa zona mejor?
Charleston, sin duda.

Un tour nashville-charleston-savannah una semana

No en verano eso si

Charleston, sin duda.

Un tour nashville-charleston-savannah una semana

No en verano eso si
Anotado.

Nashville...........por el country, por que dicen que se come buen asado,por que? no tengo nada en la cabeza que me suene de esa ciudad

Anotado.

Nashville...........por el country, por que dicen que se come buen asado,por que? no tengo nada en la cabeza que me suene de esa ciudad
Es de las pocas ciudades “grandes’ de USA dinde el downtown es civilizado, sin negros. Gente muy muy amable……;a zona de bares un desmadre claro pero lleno de pivonacos por todos lados. Un “times square” pero limpio

A Lanzarote, como en los ultimos años.

Pues yo que soy pobre pq tengo hijos y casi casi no llegamos a fin de mes nada más que he podido reservar en un camping .
Ya por sus edades tenía que coger dos habitaciones en hotel y eso es imposible con nuestro presupuesto.

Apartamentos he visto que han subido mucho.
Tengo compañeros de trabajo que se van a República Dominicana en verano o destinos en el extranjero y les sale más barato.

Bueno que es una mierda ser pobre .

Ala a poner dientes largos con vuestros viajes.
Hazme un sitio que ponga las tiendas al lado

Es de las pocas ciudades “grandes’ de USA dinde el downtown es civilizado, sin negros. Gente muy muy amable……;a zona de bares un desmadre claro pero lleno de pivonacos por todos lados. Un “times square” pero limpio
Anotado

Al mismo sitio que el año pasado...zonas poco turísticas de Croacia...in cre í ble....

Tengo que pillae sitio por aqui ante potencial conflicto turistico?

:palomitas:
Si vamos a debatir sobre el turismo o no en Croacia.
Seguro que tu has ido de turismo, te veo tan capaz de ir a hvar como a Vukovar por razones turísticas

Si vamos a debatir sobre el turismo o no en Croacia.
Seguro que tu has ido de turismo, te veo tan capaz de ir a hvar como a Vukovar por razones turísticas
No eh, la verdad que croacia no…

Volver