Chorradas ¿Dónde vais a ir de vacaciones? Tema serio

• Autor de tema Autor de tema lis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@lis dices que vas de camping? Pero tienes el equipo?
Yo voy a la zona de playa Miami todo julio de camping pero con la caravana.
Se nos va el mes una pasta pero conforme terminamos las vacas ya estamos poniendo la hucha para las siguientes, es nuestro único capricho.
Voy de camping a un bungalow, somos 6 (2 adultos 2 adolescentes y 2 niños) . Para mí será seguir las tareas de Maruja pero con piscina y playa. 😭 Ser pobre.

Voy de camping a un bungalow, somos 6 (2 adultos 2 adolescentes y 2 niños) . Para mí será seguir las tareas de Maruja pero con piscina y playa. 😭 Ser pobre.
Creo que te olvidas que tu religion te prohibe hacer tareas tipo las del hogar estando fuera de tu hogar familiar , es tu religion y los otros lo tienen que respetar .
Te plantas para que te ayuden

Pues este año voy a improvisar, salgo en barco hasta Málaga (ya tengo los billetes) y luego un viaje en coche a no sé donde.
¿Italia, Portugal, España? Ni idea ...
¿Algún consejo? @kiwali

Joder, parece la sinopsis de “Padre no hay más que uno 27”.

Mucho ánimo shur. Y que todo vaya bien!
Pues es lo que tiene ser el único macho en la família de mi mujer, mi "suegro" falleció, mi cuñada tiene un novio de 10 años más que nunca quiere venir y son full tóxicos-quinceañeros,el padre de la sobrinaa tiene 15 dias y ya está.
Tengo unas ganas de tener mi niño para hacer piña, ponernos a nuestras cosas y mandar al resto a tomar por culo que no tiene nombre

Pues te deseo que lo pases infinitamente mejor que los que se gastan una pasta gansa solo por presumir
Ya me podría tocar un pellizquito al menos para ir de restaurante unos días y que me sirvan 😃

Galacia, con el bono del verano joven sale barato.

A mi viajar no me gusta. Enseguida echo de menos mi casa y quiero volver. Para ver cosas en otros paises tengo libros con fotografías a todo color y documentales en internet. Sí, no es lo mismo, pero a mí me vale.
Yo había estudiado lo egipcio y Petra, pero verlo al natural no tiene precio.

Pues este año voy a improvisar, salgo en barco hasta Málaga (ya tengo los billetes) y luego un viaje en coche a no sé donde.
¿Italia, Portugal, España? Ni idea ...
¿Algún consejo? @kiwali
Italia, lejos de la costa tiene cosas muy interesantes. La costa en verano es como la costa en España y luego sitios tipicos de la Toscana: Florencia, Siena.....pues petaos. Pero tienes cosas menos concurridas que son interesantes, como la zona que le recomendaría a @prodigioso al noreste: Bassano de Grappa, Roverreto, Brenero...bajar un poco hacia al lago de Garda, Mantova....

Boloña y los alrededores me gustan: Ferrara, Parma, Reggio Emilia, Imola (para los amantes del motor),Ravenna, Modenna.....La zona entre Perugia y Arezzo es super agradable, además de ambas ciudades, Gubbio, Spoleleto, Termi (no es especialmente bonita, pero si agradable), el sitio de las fuentes que no me sale el nombre.

La zona norte, cerca de Milán (ciudad muy cara y poco interesante), Alrededor de Brescia y Bergamo (con el lago Como a mano)

Todo eso me parece un buen viaje, pero es que en coche es una buena tacada, 2-3 días para llegar.

Si no lo conoces, un poco más a mano (similar a llegar a la zona de Milan) Bretaña en Francia, es un sitio genial, no suele hacer tanto calor y es de precio razonable. Además como te gusten los pueblos/ciudades medievales es una gozada.

Para todo lo demás Viajes El Kiwi a su servicio

Pues yo que soy pobre pq tengo hijos y casi casi no llegamos a fin de mes nada más que he podido reservar en un camping .
Ya por sus edades tenía que coger dos habitaciones en hotel y eso es imposible con nuestro presupuesto.

Apartamentos he visto que han subido mucho.
Tengo compañeros de trabajo que se van a República Dominicana en verano o destinos en el extranjero y les sale más barato.

Bueno que es una mierda ser pobre .

Ala a poner dientes largos con vuestros viajes.
a ningun sitio

Yo no tengo vacaciones, no he salido nunca de mi aldea y tengo miedo a salir.............ese mundo moderno me asusta

Me piro la semana que viene a tailandia y nos vemos a finales de septiembre a ver si seguis dando asco.
Vas a hacer una visita a esa casa con un pasillo largo y silla al fondo? :nusenuse:

Cuando eres niño no hace falta ser rico para tener las mejores vacaciones de tu puta vida. A partir de ahi, mientras lo paseis bien cualquier plan es bueno, un camping o el 4 seasons en las vegas.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

oye pues tu plan del camping en familia no me parece mal

yo no voy de vacaciones en verano a nigun lado, me cojo una semana de vacaciones en los meses que hace buen tiempo (frio) y me voy una semana a hacer el camino de Santiago

La vida campista la vida mejor 🫶

Yo viajo bastante ..pero mis vacaciones sagradas siempre igual.. 7-10 días costa mediterráneo en hotel top pensión completa..playa,música y lectura..

Este año viajo a Japón en octubre. La primera vez que saldré de Europa :dance1:

Japan Sunglasses GIF

He quedao pa andar ahora porque mi bick no la tengo le dije
Me dirá de ir a Almería ,le diré que no como otro año

Ya creo que ha pillado vacaciones ya hoy,suele currar solo de noviembre o enero a junio to los años,los demás meses descansa hasta que le vuelvan a llamar,to los años así está de electricista en la misma empresa

Italia, lejos de la costa tiene cosas muy interesantes. La costa en verano es como la costa en España y luego sitios tipicos de la Toscana: Florencia, Siena.....pues petaos. Pero tienes cosas menos concurridas que son interesantes, como la zona que le recomendaría a @prodigioso al noreste: Bassano de Grappa, Roverreto, Brenero...bajar un poco hacia al lago de Garda, Mantova....

Boloña y los alrededores me gustan: Ferrara, Parma, Reggio Emilia, Imola (para los amantes del motor),Ravenna, Modenna.....La zona entre Perugia y Arezzo es super agradable, además de ambas ciudades, Gubbio, Spoleleto, Termi (no es especialmente bonita, pero si agradable), el sitio de las fuentes que no me sale el nombre.

La zona norte, cerca de Milán (ciudad muy cara y poco interesante), Alrededor de Brescia y Bergamo (con el lago Como a mano)

Todo eso me parece un buen viaje, pero es que en coche es una buena tacada, 2-3 días para llegar.

Si no lo conoces, un poco más a mano (similar a llegar a la zona de Milan) Bretaña en Francia, es un sitio genial, no suele hacer tanto calor y es de precio razonable. Además como te gusten los pueblos/ciudades medievales es una gozada.

Para todo lo demás Viajes El Kiwi a su servicio
Italia la conozco algo y me encanta, pero me pongo a indagar Bretaña.

Muchas gracias James kiwali !!!

Al polo norte ,alquilare un iglu con pingüinos incluidos

Si por mi fuese, únicamente al jardín de mi casa... pero a mí mujer le entra el síndrome del funcionario y no puede estar sin ir por ahí.

Cómo la playa no me mola y huyo de aglomeraciones, quizá consiga que el destino sea algo como Asturias (porque Cantabria hemos ido ya varias veces los últimos años) o puede que Andorra, que en verano está tirada de precio y a priori a mí no me disgusta.

No digo que viajar no tenga su encanto, pero después de haberlo hecho mucho a estas alturas siempre digo que para irme y estar peor que en mi casa prefiero no salir, y lo jodido es que en mi casa vivo pero que muy bien

Volver