Enteradilla
Shurmano
- Nº Ranking
- 2909
- Shurmano Nº
- 586
- Desde
- 22 Jul 2023
- Reacciones
- 35
Si y la cagué porque aún no he recuperado, menos mal que metí poco y no lo necesito.
Se puede saber cuanto le metiste? Conozco compis de curro que han palmado más de 10k, y luego conocidos que sobre 20-25k,yo me pego un tiro si llego a palmar esa pasta, además que no es gente que le sobre el dineroSi y la cagué porque aún no he recuperado, menos mal que metí poco y no lo necesito.
Se puede saber cuanto le metiste? Conozco compis de curro que han palmado más de 10k, y luego conocidos que sobre 20-25k,yo me pego un tiro si llego a palmar esa pasta, además que no es gente que le sobre el dinero
no vendas, próximo bull run a partir de 2024 subirá por encima de los 100k.le metí 1000 pavos cuando el bitcoin estaba a 70.000 y me he metido la hostia del siglo![]()
Fisuras sin plan.le metí 1000 pavos cuando el bitcoin estaba a 70.000 y me he metido la hostia del siglo![]()
Bastante probable.no vendas, próximo bull run a partir de 2024 subirá por encima de los 100k.
No shurmano, Pásate por el hilo de inversiones cripto y nos comentas un poco sobre ella y que otras inversiones tienes:Alguno ha comprado Braulics?
shurmanos.com
No me suena y mira que tengo pasta metida en estas mierdasAlguno ha comprado Braulics?
Te lo pongo así por encima, luego si tengo un rato me paso y os informo.No shurmano, Pásate por el hilo de inversiones cripto y nos comentas un poco sobre ella y que otras inversiones tienes:
![]()
Criptomonedas - PRÓXIMOS PELOTAZOS CRIPTO BULL RUN 2024
Buenas shurmanos, He creado este hilo para que pongáis vuestras inversiones/recomendaciones en criptos para el próximo bull run, basadas en buenos fundamentales, supply, equipo etc.. empiezo yo con la primera: TRIAS: https://www.trias.one/ https://coinmarketcap.com/currencies/trias-token/...shurmanos.com
Por supuesto, los algoritmos utilizados por "El Braulic" son una parte fundamental de nuestra seguridad y estabilidad como criptomoneda.No me suena y mira que tengo pasta metida en estas mierdas
Pasa info shur
Gracias
GraciasPor supuesto, los algoritmos utilizados por "El Braulic" son una parte fundamental de nuestra seguridad y estabilidad como criptomoneda.
En primer lugar, utilizamos un algoritmo de hash altamente seguro y eficiente. Este algoritmo es capaz de convertir cualquier dato en un código de hash único, que es imposible de decodificar. De esta manera, podemos garantizar la integridad de todas las transacciones y del almacenamiento de datos de "El Braulic".
Además, también utilizamos un algoritmo de cifrado avanzado, que protege todas las transacciones y la información de los usuarios. Este algoritmo es capaz de transformar los datos en una forma cifrada y no legible, lo que garantiza que solo los usuarios autorizados puedan acceder a la información protegida.
Otro de los algoritmos que utilizamos se basa en la criptografía asimétrica, que es un método de encriptación que utiliza dos claves diferentes para lograr una mayor seguridad. Una de las claves se utiliza para cifrar la información, mientras que la otra se utiliza para descifrarla. Esto garantiza que solo los destinatarios autorizados puedan leer y acceder a la información.
Finalmente, también utilizamos la tecnología blockchain, que es una cadena de bloques descentralizada y transparente que garantiza la seguridad, inmutabilidad y verificabilidad de todas las transacciones realizadas en la moneda. Esta tecnología ofrece una mayor seguridad, ya que es prácticamente imposible de manipular o alterar cualquier información o transacción.
En resumen, "El Braulic" se basa en un conjunto de algoritmos altamente avanzados de hash, cifrado y criptografía asimétrica, todos los cuales se combinan con la tecnología blockchain para ofrecer una seguridad óptima y una experiencia de usuario sin preocupaciones.
Luego amplio , que entro al aeropuertoGracias
Pues parece bastante fiable
Cantidad mínima para invertir?
OkLuego amplio , que entro al aeropuerto
Si estás interesado pronto haremos una másterclass para todo aquel que quiera invertir y ahí explicaremos todo con total transparenciaGracias
Pues parece bastante fiable
Cantidad mínima para invertir?
Si hay gente interesada en este foro, abrimos hilo y nos ponemos al día, que os pareceEl braulic ese ecuche en varios videos de youtube de iluminados q esta de moda y funcina basta te bien, alguien mas que le haya metido coin?
Me interesa shurSi estás interesado pronto haremos una másterclass para todo aquel que quiera invertir y ahí explicaremos todo con total transparencia
hay que tenerlos muy gordos para meter mas de 30 euros en esa historia, y mejor te los gastas en una cena ya puestos antes de tirarlosNo me suena y mira que tengo pasta metida en estas mierdas
Pasa info shur
Gracias
Supply? Cuales son sus fundamentales? No veo nada importante de ella.Si estás interesado pronto haremos una másterclass para todo aquel que quiera invertir y ahí explicaremos todo con total transparencia
Ahora mismo estamos a un margen muy estable y equitativo respecto a Bitcoin por ponerte el ejemplo de una cripto bien asentada, te recomiendo que le eches un ojo al hilo máster que realizaremos en breve, si quieres te apunto a la mención.Supply? Cuales son sus fundamentales? No veo nada importante de ella.
Te lo agradezco, pero sólo quiero saber cual es el supply y sus fundamentales para valorarlo. Cual es su Red?Ahora mismo estamos a un margen muy estable y equitativo respecto a Bitcoin por ponerte el ejemplo de una cripto bien asentada, te recomiendo que le eches un ojo al hilo máster que realizaremos en breve, si quieres te apunto a la mención.
Llevamos tan sólo dos años pero hemos triplicado los beneficios.
Te apunto para la máster class
yo he picado ya.. a ver como va..Me estáis convenciendo cabrones, nos van a quedar unos 8000 pavos después de firmar la cipoteca y comprar muebles y demás, creéis que es buena inversión donde meterlos el braulic? He estado investigando y no suena nada mal
Está en el coinmarketcap?Tranquilos en breve hilo y máster class estoy ultimando detalles con @Brauliolove20 para que el mismo explique el mínimo a invertir y como funcionamos en Braulic.inc