Economía habéis invertido alguna vez en criptomonedas?

Hace tiempo metí 300€ jugueteé un poco, llegué a triplicar su valor, y lo dejé unas semanas invertido en varias monedas raras.
Pero me jodieron.
Quebró el exchange, Cryptopia.
Al cabo de un año vi que había la opción de reclamar tu dinero pero pedían un montón de datos que no tenía, como la lista de las últimas operaciones...
Y me quedé sin nada.
Mírate el Braulic , lo está petando ahora

Está en el coinmarketcap?

La moneda ha sido recientemente creada: CoinMarketCap se basa en una amplia variedad de factores para incluir una moneda en su lista, y una de las más importantes es el período de actividad de la moneda en el mercado. Si "El Braulic" es una moneda recién creada, es posible que CoinMarketCap esté esperando a que la moneda demuestre una cierta estabilidad en el mercado antes de incluirla en su lista.
La moneda aún no tiene suficientes volúmenes de comercio: Otro factor importante que CoinMarketCap considera es el volumen de comercio de una criptomoneda. Si "El Braulic" todavía no tiene suficiente volumen de comercio para justificar su inclusión en la lista, es posible que CoinMarketCap esté esperando a que la moneda gane popularidad y se negocie más a menudo.

La moneda ha sido recientemente creada: CoinMarketCap se basa en una amplia variedad de factores para incluir una moneda en su lista, y una de las más importantes es el período de actividad de la moneda en el mercado. Si "El Braulic" es una moneda recién creada, es posible que CoinMarketCap esté esperando a que la moneda demuestre una cierta estabilidad en el mercado antes de incluirla en su lista.
La moneda aún no tiene suficientes volúmenes de comercio: Otro factor importante que CoinMarketCap considera es el volumen de comercio de una criptomoneda. Si "El Braulic" todavía no tiene suficiente volumen de comercio para justificar su inclusión en la lista, es posible que CoinMarketCap esté esperando a que la moneda gane popularidad y se negocie más a menudo.
Joder me estoy perdiendo con tanto tecnicismo :sisi3:

Para cuando lo de la masterclass shur?

Joder me estoy perdiendo con tanto tecnicismo :sisi3:

Para cuando lo de la masterclass shur?
Estoy esperando para hablar con Cernada, pero ayer tuvo un accidente de pesca y creo que pasó mala noche.
Esperaremos a que el mismo nos comunique día hora y enlaces.

Estoy esperando para hablar con Cernada, pero ayer tuvo un accidente de pesca y creo que pasó mala noche.
Esperaremos a que el mismo nos comunique día hora y enlaces.
Algo oí si, o sea que es cierto que está forradisimo no?
Ese yate que tiene para salir de pesca no se paga solo :sisi3:

Algo oí si, o sea que es cierto que está forradisimo no?
Ese yate que tiene para salir de pesca no se paga solo :sisi3:
También tienes que ver con quién va, Ajram y bastantes gurús de la bolsa.
El tío ha sabido aprovechar el filón de las cripto , empezó con cuatro duros como aquel que dice y míralo ahora, además de ser una persona muy cercana y querida.
El otro día dono medio millón de euros para materiales de una escuela en Ceuta ,es un crack

El coinmarketcap no tiene que esperar nada, eres tú el que debe hacer una solicitud para entrar en el.

Huele a scamazo desde aquí, sin fundamentales y sin partners, no meto ahi mi dinero ni loco.

Pd: deja de copiar y pegar tochos mal traducidos.

El coinmarketcap no tiene que esperar nada, eres tú el que debe hacer una solicitud para entrar en el.

Huele a scamazo desde aquí, sin fundamentales y sin partners, no meto ahi mi dinero ni loco.

Que insinúa caballero

Shur yo igualmente sigo interesado en tener más info

Acuérdate de mencionarme
Gracias
Es normal que la gente piense que son estafas y rollos piramidales y ese tipo de cosas, en el mp vas a ver realmente si estoy mintiendo o te vaciló.
Puedes invertir si quieres y vender por días, con total transparencia,en Braulic.inc vamos de cara , no nos gustan las espinas en la tráquea.

Está muy equivocado caballero sobre coinmsrketcap

Es normal que la gente piense que son estafas y rollos piramidales y ese tipo de cosas, en el mp vas a ver realmente si estoy mintiendo o te vaciló.
Puedes invertir si quieres y vender por días, con total transparencia,en Braulic.inc vamos de cara , no nos gustan las espinas en la tráquea.
Flipo :roto2rie:
Esos tiempos que me has pasado son reales?

Lo del mercado de osos es acaojonante, y los rangos que pones son Hella :sisi3:

Si no es coña todo esto te paso mi telegram y lo hablamos

@Armin Arlert te reenvío el mp del shur a ver que opinas, sabes que para estas cosas siempre voy de tu mano
Flipa chaval
Que hacemos?

Flipo :roto2rie:
Esos tiempos que me has pasado son reales?

Lo del mercado de osos es acaojonante, y los rangos que pones son Hella :sisi3:

Si no es coña todo esto te paso mi telegram y lo hablamos

@Armin Arlert te reenvío el mp del shur a ver que opinas, sabes que para estas cosas siempre voy de tu mano
Flipa chaval
Que hacemos?
to the moon
yo voy a meter 8k en cuanto @Brauliolove20 nos pase la manera de hacerlo
Bitcoin-Gif.gif

aqui se holdea con cojones

Me interesa, agradecería mp para saber qué pasos seguir para invertir en braulic @MiscoJones

Última edición:
Sin ánimo de hacer spam que es mi primer mensaje (me acabo de registrar en shurmanos y me he ido directo a buscar si había algo de criptos). Si a alguien le interesa el mundillo para comentar yo estoy in desde hace tiempo y estoy en formaciones varias.

Sin ánimo de hacer spam que es mi primer mensaje (me acabo de registrar en shurmanos y me he ido directo a buscar si había algo de criptos). Si a alguien le interesa el mundillo para comentar yo estoy in desde hace tiempo y estoy en formaciones varias.
Abre hilo , Shur, e iluminanos

Habia un forero que promovía una cripto , el Braulic o algo así, por lo visto tenía muy buena aceptación.

Creo que bastante gente invirtió , desconozco cómo terminó la cosa, no estoy muy puesto en este mundillo.

Habia un forero que promovía una cripto , el Braulic o algo así, por lo visto tenía muy buena aceptación.

Creo que bastante gente invirtió , desconozco cómo terminó la cosa, no estoy muy puesto en este mundillo.

este se paso el juego , tiene su propia cripto braulic , juega con Bentaga!

Uy pues no la encuentro ni tradingview ni en coingecko, que son las herramientas que uso para investigar criptos (capitalización, precio, etc.). Así que o se ha quedado en una fase beta o acabó mal.

Abro hilo para comentar sobre el tema!

Algo leí, que estaba por corea promocionando sus productos, se lo monto bien
Arroz, el arroz, quiere acabar con el Hambre en Ceuta y Jonaslulu, para ello inBierte fuertemente en Grano de arroz, tanto integral como desnatado, lo ultimo que escuche es que ha comprado tierra para hacer su propio cultivo

Uy pues no la encuentro ni tradingview ni en coingecko, que son las herramientas que uso para investigar criptos (capitalización, precio, etc.). Así que o se ha quedado en una fase beta o acabó mal.

Abro hilo para comentar sobre el tema!
muy bien , Braulic es la money of the Future CriptoCEuti , ojo que va rompiendo

Reflote shurmanos!
No pongais como estafa de manera sistemática todo el ecosistema cripto, solo porque algo os ha salido mal.
Si invertis en mierdas, probablemente se larguen con vuestro dinerito.
Es responsabilidad vuestra estudiar los diferentes proyectos, buscar unos buenos fundamentos y distinguir entre mierda y proyectos con proyección.
No todas las Altcoins son memecoins.
El mercado cripto es una realidad, y aunque hay gente que esta perdiendo pasta, también hay quien la gana. Todo depende. si estas en cripto buscando pelotazo rápido y “le hechas” 300 a la ultima mierda que ha salido en pumpfun, probablemente te hagan un tiron de alfombra y se largen con tus euros.
Pero si confias en una Altcoin nacida de un proyecto con buenos fundamentos, con una posible utilidad , haces seguimiento del mismo y no te pueden los nervios, posiblemente, no solo no pierdas, si no que a largo plazo, ganes.

Meti 2€ en una empresa ecologica. De esas que cuidan el medio ambiente.

Barrick gold company o algo asi

Lanultima vez que mire valian 12 euros.

Negosio tete

Meti 2€ en una empresa ecologica. De esas que cuidan el medio ambiente.

Barrick gold company o algo asi

Lanultima vez que mire valian 12 euros.

Negosio tete
Es para pensar en dejar la obra y hacerte broker . :sisi3:

Yo tengo una auténtica millonada en criptomonedas y claro paso el día viendo si fluctúan y como varía el mercado, es un sinvivir.

1000372724.webp

En total creo que son casi 8€ ...

Yo tengo una auténtica millonada en criptomonedas y claro paso el día viendo si fluctúan y como varía el mercado, es un sinvivir.

1000372724.webp

En total creo que son casi 8€ ...
Yo tengo también casi 8: :sisi1:
WalletNoAddress.png

Aquí lo gordo, el resto en otra Wallet.

Volver