Tres formas, mentir, dar con la crypto adecuada o tener paciencia.¿ Y toda esa peña que dice que gana tanto?
Gracias shur, yo no tengo ni idea de este tema por eso no me arriesgoTres formas, mentir, dar con la crypto adecuada o tener paciencia.
Yo vendí 1.4 Bitcoin en 2020 por un precio medio de 10.000$, se los ofrecí a amigos diciendo que iba a doblar para diciembre, ni puto caso, doblo el precio y luego llego a 69.000$.
En este ciclo Bitcoin ha bajado a 16.000$, oportunidades no han faltado.
Este video te aclarará el concepto...¿ Y toda esa peña que dice que gana tanto?
Estoy de acuerdo, pero del suelo al pico de un ciclo de Bitcoin se puede multiplicar por 10 o más.paciencia ,las inversiones son a largo plazo
Ya ves, que putada que todo lo que gano me lo gasto en farlopaPues has doblado. Imagina que hubieras invertido una cantidad decente.
Yo le metí 300€ cuando el BTC estaba a 80€.le metí 1000 pavos cuando el bitcoin estaba a 70.000 y me he metido la hostia del siglo![]()
Yo le metí 300€ cuando el BTC estaba a 80€.
Allá por 2015/2016.
Un abrazo![]()
yo compré bitcoin a 400€

Es verdad, el Ether estaba super bajo a 1500 por entonces. Tus nietos igual pueden comprar una casa gracias a míami @Wokey me dio 10$ en ETH por ganar el concurso ese de descifrar el hilo y ahora tengo 19,67$.

Es verdad, el Ether estaba super bajo a 1500 por entonces. Tus nietos igual pueden comprar una casa gracias a míXD
Devolver nada, te lo ganaste! Lo de hacer algo nuevo seguro! Esperemos que remonte un poco de energía y remontamos lo de la DAO que quedó ahí en suspensoXD!!, y si te lo devuelvo los 10 + los 9,67, y haces otro hilo concurso?
pero no digo de devolver amigo, digo de ahora que se ha convertido en un x2, hacer otro concurso ahora con el doble DX.Devolver nada, te lo ganaste! Lo de hacer algo nuevo seguro! Esperemos que remonte un poco de energía y remontamos lo de la DAO que quedó ahí en suspenso
Grandepero no digo de devolver amigo, digo de ahora que se ha convertido en un x2, hacer otro concurso ahora con el doble DX.
animo!!!
ya me explicas como te lo envio !! vete pensando que concurso hacer ahora DXGrande
Yo creo que al menos Bitcoin hay que aguantarlo hasta noviembre (mínimo).Yo invierto.
Actualmente, con Musk y Trump y el clima actual de "nos vamos a la Luna" + Hacienda Espalñola estoy liquidando casi todo y replegándo para esperar tiempos mejores. Si os hacéis ricos no me lo contéis.
Nunca he perdido dinero. Creo que no se me da mal del todo.
No doy consejos de inversión.