Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
JajajjajaYo lo decía por su personaje, no hablaba de él![]()
Upss

JajajjajaYo lo decía por su personaje, no hablaba de él![]()

Ni lo he leído imagínate el caso que he hecho al hiloA ti lo único que te ha hecho gracia es que me haya insultado
Y normal por qué no se parecía una mierda.A mi no me parece que tenga nada que ver con el tono que tiene aff en sus mensajes
Y usted está bizco, por qué menudo disparo colega, no le darías ni a una ballena quieta con una escopeta de perdigones a 2 centímetros de distanciaAff es un troll a sueldo,se la habrán baneado esa para que no llame tanto la atención.
También puedes echarle un ojo a mis recetasUn placer haberte tenido por este hilo![]()
Diselo joderrrrrrrrrrrr, yo tengo mucho mas estilo.A mi no me da la sensación de Afff la verdad y mira que he discutido mucho con él.
Tú tienes mucho flowDiselo joderrrrrrrrrrrr, yo tengo mucho mas estilo.
Todo gracias al dembowTú tienes mucho flow
Anda,me has quitado el Ignore?que pasa,ya no te pagan tan bien o que?Y usted está bizco, por qué menudo disparo colega, no le darías ni a una ballena quieta con una escopeta de perdigones a 2 centímetros de distancia
Ojala me pagaran tio.Anda,me has quitado el Ignore?que pasa,ya no te pagan tan bien o que?
Otro por aquí a quien @WEKurtz baneo en cuanto llegué al foro, aunque no se si llegamos a cruzar palabra.Pues debes ser de los únicos cuatro que está con el porque al resto nos tiene bloqueados![]()
A los troles hay que darles. Cuanto antes.A mi me parece que era el tono general de sus publicaciones un poco troll y socarrona pero de ahí a tomartelo en serio, que te afecte y reportar pues no lo veo
Ese es un tonto a las tres.A mi no me da la sensación de Afff la verdad y mira que he discutido mucho con él.
De mis primeros ignores xdd, no por caerme mal pero esoYo nunca le encontré la gracia a opni![]()
Todavía se pensará que es cosa mía. Como si él no fuera uno que por menos se enfada y no respira.
Estás pesadito conmigo eh?Si se van los troles que nos queda ? los hilos de cocina de pimientos verdes?
Creo que en este caso me toca a míTodavía se pensará que es cosa mía. Como si él no fuera uno que por menos se enfada y no respira.

Es que como no lo leo, no tengo todo el contexto, pero viendo tu comentario anterior, ya veo que te ha tocado.Creo que en este caso me toca a mí![]()
Ah bueno como tú cuándo te tomas un respiro de cocinar tus tomates verdes fritosEstás pesadito conmigo eh?
Así a ojo la ha infringido varias de golpe y encima olía a multi. Lo de los mensajes privados es algo que se debería respetar mucho más. Si sumas todo te da la solución.Los mensajes privados son eso, privados. Ir al SRV por publicar mensajes privados es como llevarte una colleja y después un chupachups por airear fotos de un móvil ajeno.
Y llamar gilipollas a alguien la primera vez que hablas con él/ella, no es normal tampoco y hay que atajarlo cuando antes, máxime después de todo lo ocurrido. No se, igual a ti te la suda que sin venir a cuento te insulten, pero a la mayoría de mortales no nos parece adecuado.
Sí, a tope pero muy contenta. Los esfuerzos están dando resultados pero aún me queda mucho por tragar.... Compensará.Así a ojo la ha infringido varias de golpe y encima olía a multi. Lo de los mensajes privados es algo que se debería respetar mucho más. Si sumas todo te da la solución.
Como estás? Me imagino que a tope de trabajo, no te centres solo en eso y descansa y cuídate! Un abrazo