Chorradas Ya se fue al carajo la Angelica?

• Autor de tema Autor de tema Pim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pim

Shurmano Logia
Shurmano Nº
11790
Desde
17 Jul 2024
Reacciones
143,966
1752765569520.webp

1752765596284.webp

Que ha pasado? Es por llamar gilipollas a otro usuario, porque de verdad era una multi? Por poner publicamente mensajes recibdos de la moderación?

No se

pim-pimling-pim.gif

1752765569520.png

1752765596284.png

Que ha pasado? Es por llamar gilipollas a otro usuario, porque de verdad era una multi? Por poner publicamente mensajes recibdos de la moderación?

No se

pim-pimling-pim.gif
No sé por qué, estoy convencida de que no ha sido por mi reporte. Probablemente haya sido por ser una multi. Pero son suposiciones.

Te haces una multi troll,la lías el primer día y esperas que te salga bien la jugada?alguno es para echarle de comer aparte

1752765569520.png

1752765596284.png

No se

pim-pimling-pim.gif
Por alguno de los 12 motivos que has puesto eso seguro
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Aunque yo pienso que te ha metido al ignore porque yo si puedo verlo
:palomitas:

Yo aquí estoy con @WEKurtz en lo que la dirección debería de informar en algún subforo o algo, sino esto va a acabar pareciendo a cierto foro que todos conocéis
Estaría muy bien saberlo la verdad, como la cuenta en twitter que informa de los baneos de twitch

Aunque sea un subforo de solo lectura

@administracion

No sé por qué, estoy convencida de que no ha sido por mi reporte. Probablemente haya sido por ser una multi. Pero son suposiciones.
Yo diría que ha sido tu reporte. Puso los mensajes de la administración y decía que por lenguaje inapropiado.

Si ha sido por eso, el 99,9% deberíamos estar baneados (yo el primero)

Yo diría que ha sido tu reporte. Puso los mensajes de la administración y decía que por lenguaje inapropiado.

Si ha sido por eso, el 99,9% deberíamos estar baneados (yo el primero)
Tú has visto que no ha sido solo a mí? Que había como mínimo otro reporte?

Volver