Chorradas Ya se fue al carajo la Angelica?

• Autor de tema Autor de tema Pim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues otra más baneada.

Como hay tantas foreras...
Me ha hablado bien claro en masculino joder. No saquemos ya todo de quicio shur :roto2rie:

Al que más le jode es a mi que esta puta mañana le había hecho lo de las palomitas joder
:Facepalm:

Dep

IMG_1741.webp

Por alguno de los 12 motivos que has puesto eso seguro
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Aunque yo pienso que te ha metido al ignore porque yo si puedo verlo
:palomitas:
Joder espero que no me haya metido a la nevera

Aunque no lo creo, me deja ver todos sus hilos y mensajes

Multi de quién? Por que suponeis que era una multi :elboinas:
Porque conocía a todo Cristo, sabía perfectamente el funcionamiento de ésto y que tecla tocar. Yo el primer día me tiré 2 horas para poder poner el primer Post, eso sí a partir de ahí todo de tirón

Porque conocía a todo Cristo, sabía perfectamente el funcionamiento de ésto y que tecla tocar. Yo el primer día me tiré 2 horas para poder poner el primer Post, eso sí a partir de ahí todo de tirón
Ahi ya le pillaste el gustillo y fue un no parar desde entonces :qmeparto:

Pues otra más baneada.

Como hay tantas foreras...
Tranquilo shur que aun quedan vivas en el foro
Me ha hablado bien claro en masculino joder. No saquemos ya todo de quicio shur :roto2rie:

Al que más le jode es a mi que esta puta mañana le había hecho lo de las palomitas joder
:Facepalm:

Dep

IMG_1741.webp
Joder shur si que te calo hondo el troll este, querías regalarle likes y le hiciste hasta la foto 😂😅

Hacer públicos mensajes recibidos por privado es motivo de baneo?

Creía que en estos casos se pasaba primero por el shurrventados

Y eso de reportar porque te digan gilipollas... :flanders:

Tranquilo shur que aun quedan vivas en el foro

Joder shur si que te calo hondo el troll este, querías regalarle likes y le hiciste hasta la foto 😂😅
Me la ha pedido esta mañana :sisi3:
No soy un gilipollas y se la he hecho :nusenuse:

Luego ha empezado a desvariar y lo he dejado hablando solo :nusenuse:

Me meto sus likes por el ogt jajajaj
Como el trofeo que me ha regalado :aplauso::aplauso::aplauso:

Me la ha pedido esta mañana :sisi3:
No soy un gilipollas y se la he hecho :nusenuse:

Luego ha empezado a desvariar y lo he dejado hablando solo :nusenuse:

Me meto sus likes por el ogt jajajaj
Como el trofeo que me ha regalado :aplauso::aplauso::aplauso:
Pero como te pide eso si solo lleva un día quién es el multi este

Yo diría que ha sido tu reporte. Puso los mensajes de la administración y decía que por lenguaje inapropiado.

Si ha sido por eso, el 99,9% deberíamos estar baneados (yo el primero)
Y por cierto insultar a un forero es motivo de shurreventados si no recuerdo mal pero no de baneo

Hacer públicos mensajes recibidos por privado es motivo de baneo?

Creía que en estos casos se pasaba primero por el shurrventados

Y eso de reportar porque te digan gilipollas... :flanders:
Los mensajes privados son eso, privados. Ir al SRV por publicar mensajes privados es como llevarte una colleja y después un chupachups por airear fotos de un móvil ajeno.

Y llamar gilipollas a alguien la primera vez que hablas con él/ella, no es normal tampoco y hay que atajarlo cuando antes, máxime después de todo lo ocurrido. No se, igual a ti te la suda que sin venir a cuento te insulten, pero a la mayoría de mortales no nos parece adecuado.

Los mensajes privados son eso, privados. Ir al SRV por publicar mensajes privados es como llevarte una colleja y después un chupachups por airear fotos de un móvil ajeno.

Y llamar gilipollas a alguien la primera vez que hablas con él/ella, no es normal tampoco y hay que atajarlo cuando antes, máxime después de todo lo ocurrido. No se, igual a ti te la suda que sin venir a cuento te insulten, pero a la mayoría de mortales no nos parece adecuado.
A mi me parece que era el tono general de sus publicaciones un poco troll y socarrona pero de ahí a tomartelo en serio, que te afecte y reportar pues no lo veo

A mi me parece que era el tono general de sus publicaciones un poco troll y socarrona pero de ahí a tomartelo en serio, que te afecte y reportar pues no lo veo
No tiene porqué ser que te afecte. Creo que a ninguno de los presentes nos afecta que un desconocido nos diga gilipollas... Pero no es el modo de proceder y si no se corta puede llegar a más.

Se puede ser socarrón sin caer en el insulto fácil.. pasa que igual requiere de un poco más de IQ, ya que cualquiera puede insultar sin más.

Que acabes de llegar y tú idea de montarte el personajes sea así.... Si lo permites en dos días se está cagando en tus muertos.

Volver