ElCalvo
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 119
- Shurmano Nº
- 19545
- Desde
- 27 Mar 2026
- Reacciones
- 48,677
Te me has adelantado, mañana quiero hacer pisto para cenar
Te me has adelantado, mañana quiero hacer pisto para cenar
Con patatas y un huevo ahí...pa meter la cabeza en el plato jajajajsjajs
Bien bueno, y pasta de acompañamiento, no siempre tiene que ir con patatas.Mi humilde cena.![]()
Lo mejor de la excursión.................cuando te ibas te daban una cajita de bombonesJoer, ahí hemos ido con el cole de niños, a esta fábrica.
De hecho, hacen o hacían aquí, el Jungly que había tortas por encontrarlo en las tiendas de toda España.
Pero montarlo en "La Penilla" estaba sentenciado con ese nombre.
Chiste de las 20:57 jejeje.
![]()
Pues no conozco el que dices, pero la mente y la naranja al chocolate son...lo que la albahaca y el orégano a una salsa de tomate para pasta o pizza, son parejas que no fallan.Lo mejor de la excursión.................cuando te ibas te daban una cajita de bombones
En esa fábrica se hace chocolate para toda Europa, cosas por aquí que no conocemos (gracias a dios, por que el aero menta..........que se lo comán los brits)
Ya digo que no sé si usarán leche etc de aquí, pero esto es como Suiza, bueno, de Galicia a PV, pero aquí hay lácteos potentorros.Lo mejor de la excursión.................cuando te ibas te daban una cajita de bombones
En esa fábrica se hace chocolate para toda Europa, cosas por aquí que no conocemos (gracias a dios, por que el aero menta..........que se lo comán los brits)
Pues no conozco el que dices, pero la mente y la naranja al chocolate son...lo que la albahaca y el orégano a una salsa de tomate para pasta o pizza, son parejas que no fallan.
El After Eight, que desde crío lo vi en casa, mi tía es una enamorada de Inglaterra, y ella y mi madre estudiaron algún verano en Irlanda (a mí me encanta tb Dublín y me caen genial los Irlandeses), pues lo veía muy a menudo.
De peque no me llamaba demasiado, luego si que vi que encaja bien, aunque el A8, demasiado pronunciado el sabor a menta diria
Pues el Aero tiene buena pinta, me recuerda a esas tabletas como con burbujas?, buena pinta tiene, le daba luego después de cenar, a gusto.![]()
After eight...... que asco, vicks vapor ub cubierto de chocolate
Yo habite un tiempo en Irlanda, pero comparar un langer con un dubliner..............nada que ver
Lo hacian hace tiempo..........hacen muchas cosas que no son para el mercado español.Pues el Aero tiene buena pinta, me recuerda a esas tabletas como con burbujas?, buena pinta tiene, le daba luego después de cenar, a gusto.
Lo hacen aquí este dices?.
Aprovechamiento de recursos . Excelente .Mi humilde cena.![]()
Aparte de Dolca, Nestlé tiene el extrafino de toda la vida no?.Lo hacian hace tiempo..........hacen muchas cosas que no son para el mercado español.
La misma tableta roja de toda la vida (o Dolca para nosotros) solo se hace para el mercado ibérico. De la misma forma, hacen cosas "exclusiva" para otros mercados
Ahora mismo un huevo frito con puntillas y unas patatas fritas.
Joder el mojar pan...mi deporte favorito jajajajsjajajaServidor hoy, todavía falta por incorporar los elementos gastronómicos que permiten el noble arte de mojarPan!
![]()
Oyoyoyoyoyyyyy!!!.Yo hoy pollo rustido. No le he puesto manzana, pero le he echado unos dátiles sin hueso. Unas pataticas fritas en cubo y listo. Estaba tremendo!
![]()
Y ya hecho
![]()
Jajaja, muchas gracias blasito! Pues sencillo. Se dora sólo la carne primero y cuando se ha dorado se pone a fuego medio bajo, se echa cucharada de manteca de cerdo y los vegetales. Zanahoria, tomate, cebolla, ñora, ajo, dátiles...cuando están pochados los vegetales se añade medio vaso de vino dulce y medio de agua. Tapamos y hasta que esté hecho.Oyoyoyoyoyyyyy!!!.
.
Explica eso!
Jor manteca....Jajaja, muchas gracias blasito! Pues sencillo. Se dora sólo la carne primero y cuando se ha dorado se pone a fuego medio bajo, se echa cucharada de manteca de cerdo y los vegetales. Zanahoria, tomate, cebolla, ñora, ajo, dátiles...cuando están pochados los vegetales se añade medio vaso de vino dulce y medio de agua. Tapamos y hasta que esté hecho.
Buena pinta! Me encanta la carne rebozada. Mañana la voy a hacer, gracias por la idea! JejejeEstá guapa la cocina.
La he repasado un poco, después de comer friego.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que son morenitos? Gastronómicamente hablando jajajaJor manteca....
Maldita sea, ahora quiero hacer morenitos caseros!!!![]()
Jajaja, muchas gracias blasito! Pues sencillo. Se dora sólo la carne primero y cuando se ha dorado se pone a fuego medio bajo, se echa cucharada de manteca de cerdo y los vegetales. Zanahoria, tomate, cebolla, ñora, ajo, dátiles...cuando están pochados los vegetales se añade medio vaso de vino dulce y medio de agua. Tapamos y hasta que esté hecho.
A que sabe la tapioca? Hay algo que se parezca? Nunca la he probado.![]()
Imagen de archivo .
Cambien la panceta de cerdo por huevos fritos y ese fue mi desayuno .
Y termino la tapioca de momento .
Lo malo es que ya estoy otra vez con hambre . Ayer me metí una hamburguesa que me dejó bien lleno y esto no es lo mismo . Pero me gusta mucho .
... buena pregunta, de hecho solo me he fijado en la pancetaA que sabe la tapioca? Hay algo que se parezca? Nunca la he probado.
Semejante a pan de trigo , pero de textura más elástica . Difícil describir el sabor exacto .A que sabe la tapioca? Hay algo que se parezca? Nunca la he probado.
Metele perejil ajo y cebolla picados primero, con vaso batidora o con lo que seaBuena pinta! Me encanta la carne rebozada. Mañana la voy a hacer, gracias por la idea! Jejeje