HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

1000023051.webp

Que asco de tio...

:babeando::babeando:
Me arrejunte con un amigo que hacia siglos qu eno venia. Y justo casi todo cerrado. Pero en la cetarea nos dieron las ostras y las almejas canadienses (una salio mala) y luego a comer a un restauranter tipico de Sanvicente.

Solo falto ver a bustamante cantando subido a un andamio.

Me arrejunte con un amigo que hacia siglos qu eno venia. Y justo casi todo cerrado. Pero en la cetarea nos dieron las ostras y las almejas canadienses (una salio mala) y luego a comer a un restauranter tipico de Sanvicente.

Solo falto ver a bustamante cantando subido a un andamio.
La vida es tuya macho... De mayor quiero ser como @Metatron o como tu :sisi3:

Yo hoy me fui a almorzar fuera. Calamares a la plancha.

Lo mismo es un problema. Voy a calamares por semana :roto2:

Como entrante un pan con mantequilla casera de tres leches. Sabía más a cabra pero fetén.

Para cenar me he hecho ensalada... También es que llevaba dos días a polenta y no puede ser...

Como entrante un pan con mantequilla casera de tres leches. Sabía más a cabra pero fetén.

Para cenar me he hecho ensalada... También es que llevaba dos días a polenta y no puede ser...
Sino hay fotos no has comio nada :nono3: :nono3: :nono3: :nono3:

Lo de mantequilla casera es que la hacen en el restauirante, o la haces tu en casa?
Es por pedirte matrimonio o aun no :sisi1:

Sino hay fotos no has comio nada :nono3: :nono3: :nono3: :nono3:
Casi nunca pongo fotos.

No me gusta y me olvido de estar sacando fotos en restaurantes de la comida. En casa no me importa.
Lo de mantequilla casera es que la hacen en el restauirante, o la haces tu en casa?
Es por pedirte matrimonio o aun no :sisi1:
Fue en el restaurante, pero no creo que sea complicado hacer mantequilla, ¿O si?

Hacer mantequilla debe ser bastante tedioso a diande hoy...

Hoy algo sencillo. Canelones

1000023233.webp

Noooooo!!!, Sezar noooooo!!!

Mi exnovia era fan de la polenta , que supongo que es eso que se hace con harina de maíz para hacer una especie de pastel .
A mí siempre me sale muy mal . Tengo que tirar dos kilos de esa harina que se dejó , que ya deben estar caducados .

Mi exnovia era fan de la polenta , que supongo que es eso que se hace con harina de maíz para hacer una especie de pastel .
A mí siempre me sale muy mal . Tengo que tirar dos kilos de esa harina que se dejó , que ya deben estar caducados .
Hace tiempo que lo dejasteis?, porque si aún siguen esos paquetes de harina ahí...es relativamente reciente.

Ánimo compi.

Buscate a una que le gusten los chuletones

Hace tiempo que lo dejasteis?, porque si aún siguen esos paquetes de harina ahí...es relativamente reciente.

Ánimo compi.

Buscate a una que le gusten los chuletones
Lo dejamos hace décadas , pero estuvo viviendo en casa unos meses y se dejó alguna comida .
Y la última vieja que cortejé era vegana . Ya me espero a la novia digital .

Lo dejamos hace décadas , pero estuvo viviendo en casa unos meses y se dejó alguna comida .
Y la última vieja que cortejé era vegana . Ya me espero a la novia digital .
Joder macho, pues tiene que estar la harina que puedes hacer hormigón con ella.

Vegana...luego os pasa lo que os pasa.

Busca una torda de estas, verás.

Que guapa es la chavaluca.

La novia de Eminem creo.

Pierdo un día de trabajo por fuertes rachas de viento , pero esa es una situación que me permite comer sano .

Cena de aprovechamiento de recursos .
Esos vegetales que sobraron o pensabas incluir en un guiso que finalmente no hiciste , nos sirven para un salteado de verduras .
Unas zanahorias , unos pimientos , esa cebolla que es el alma del sabor , hasta un tomate escondido en un rincón del frigorífico tendrá su momento de gloria .

IMG_20260212_202935403.webp

Empiezo metiendo en la sartén las zanahorias , que requieren más tiempo de fuego . Los pimientos se siguen .
IMG_20260212_205434956.webp

Es mi primer salteado de verduras de la historia . No suelo comprar más de lo que con certeza consumiré . Les digo que es la primera vez que corto cebolla en juliana , cosa imprescindible para consumirla con los otros vegetales .

IMG_20260212_210246283.webp

Esto va tomando forma .
He sido un gandul al no incluir ajo . Pero he sido generoso con el pimentón dulce .

IMG_20260212_210706797.webp

Sí señor .
Me siento como en un restaurante chino de L' Hospitalet de Llobregat , pero sin glutamato monosódico .
Mas los quinientos centímetros cúbicos de Rioja que llevo consumidos , que me avergüenza incluso desde el anonimato .

En fin .
Hay que sustituir el sexo con algo .

Volver