singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,370
Ahí, a pelo!? Joder...
SanviPedreña o por ahí?.
Que haces en plan Rambo?
Así es, luego ya fuimos a refugiarnos...Ahí, a pelo!? Joder...
Que asco de tio...Así es, luego ya fuimos a refugiarnos...
![]()
![]()
![]()
![]()

Me arrejunte con un amigo que hacia siglos qu eno venia. Y justo casi todo cerrado. Pero en la cetarea nos dieron las ostras y las almejas canadienses (una salio mala) y luego a comer a un restauranter tipico de Sanvicente.Que asco de tio...
![]()
La vida es tuya macho... De mayor quiero ser como @Metatron o como tuMe arrejunte con un amigo que hacia siglos qu eno venia. Y justo casi todo cerrado. Pero en la cetarea nos dieron las ostras y las almejas canadienses (una salio mala) y luego a comer a un restauranter tipico de Sanvicente.
Solo falto ver a bustamante cantando subido a un andamio.

Caya, que me han llamado hace un rato desde Mumbay para un tema de un posible trabajo y he llegado a sudarLa vida es tuya macho... De mayor quiero ser como @Metatron o como tu![]()

Joder, mira el puto mp que me has leído el pensamientoCaya, que me han llamado hace un rato desde Mumbay para un tema de un posible trabajo y he llegado a sudar![]()

Sino hay fotos no has comio nadaYo hoy me fui a almorzar fuera. Calamares a la plancha.
Lo mismo es un problema. Voy a calamares por semana
Como entrante un pan con mantequilla casera de tres leches. Sabía más a cabra pero fetén.
Para cenar me he hecho ensalada... También es que llevaba dos días a polenta y no puede ser...

Nos esta engañando, que nos diga la verdad!!!Sino hay fotos no has comio nada![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de mantequilla casera es que la hacen en el restauirante, o la haces tu en casa?Yo hoy me fui a almorzar fuera. Calamares a la plancha.
Como entrante un pan con mantequilla casera de tres leches. Sabía más a cabra pero fetén.
Para cenar me he hecho ensalada... También es que llevaba dos días a polenta y no puede ser...

Casi nunca pongo fotos.Sino hay fotos no has comio nada![]()
![]()
![]()
![]()
Fue en el restaurante, pero no creo que sea complicado hacer mantequilla, ¿O si?Lo de mantequilla casera es que la hacen en el restauirante, o la haces tu en casa?
Es por pedirte matrimonio o aun no![]()
Le quitas la cebolla y para mí es topEnsalada de tomate , cebolla , pimiento verde , aceitunas , cebolla , atún , sal , vinagre de manzana y aceite de oliva .
![]()

ponlo en un taquito y pa dentro, o hierve un poco de pasta y pa dentro. O aun mejor. Frie dos huevos y mezclalo todoYo he hecho un sofrito y no se pa qué

Noooooo!!!, Sezar noooooo!!!Yo hoy me fui a almorzar fuera. Calamares a la plancha.
Singer sabe de qué va la cosa.Lo de mantequilla casera es que la hacen en el restauirante, o la haces tu en casa?
Es por pedirte matrimonio o aun no![]()
Si has tenido excesivos momentos de soledad....SOLEDAD!, La mantequilla monta casi sola.Hacer mantequilla debe ser bastante tedioso a diande hoy...
Hace tiempo que lo dejasteis?, porque si aún siguen esos paquetes de harina ahí...es relativamente reciente.Mi exnovia era fan de la polenta , que supongo que es eso que se hace con harina de maíz para hacer una especie de pastel .
A mí siempre me sale muy mal . Tengo que tirar dos kilos de esa harina que se dejó , que ya deben estar caducados .
Lo dejamos hace décadas , pero estuvo viviendo en casa unos meses y se dejó alguna comida .Hace tiempo que lo dejasteis?, porque si aún siguen esos paquetes de harina ahí...es relativamente reciente.
Ánimo compi.
Buscate a una que le gusten los chuletones
Joder macho, pues tiene que estar la harina que puedes hacer hormigón con ella.Lo dejamos hace décadas , pero estuvo viviendo en casa unos meses y se dejó alguna comida .
Y la última vieja que cortejé era vegana . Ya me espero a la novia digital .