HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Que no se diga que no pongo fotos de las cosas

IMG_20260212_204523.webp

Y sopa, pero de la sopa no hubo foto. Me la comí en lo que hacia lo demás XD

Pierdo un día de trabajo por fuertes rachas de viento , pero esa es una situación que me permite comer sano .

Cena de aprovechamiento de recursos .
Esos vegetales que sobraron o pensabas incluir en un guiso que finalmente no hiciste , nos sirven para un salteado de verduras .
Unas zanahorias , unos pimientos , esa cebolla que es el alma del sabor , hasta un tomate escondido en un rincón del frigorífico tendrá su momento de gloria .

IMG_20260212_202935403.webp

Empiezo metiendo en la sartén las zanahorias , que requieren más tiempo de fuego . Los pimientos se siguen .
IMG_20260212_205434956.webp

Es mi primer salteado de verduras de la historia . No suelo comprar más de lo que con certeza consumiré . Les digo que es la primera vez que corto cebolla en juliana , cosa imprescindible para consumirla con los otros vegetales .

IMG_20260212_210246283.webp

Esto va tomando forma .
He sido un gandul al no incluir ajo . Pero he sido generoso con el pimentón dulce .

IMG_20260212_210706797.webp

Sí señor .
Me siento como en un restaurante chino de L' Hospitalet de Llobregat , pero sin glutamato monosódico .
Mas los quinientos centímetros cúbicos de Rioja que llevo consumidos , que me avergüenza incluso desde el anonimato .

En fin .
Hay que sustituir el sexo con algo .

Justo me he cenado los puerros que use para hacer caldo de ternera el otro dia

Pierdo un día de trabajo por fuertes rachas de viento , pero esa es una situación que me permite comer sano .

Cena de aprovechamiento de recursos .
Esos vegetales que sobraron o pensabas incluir en un guiso que finalmente no hiciste , nos sirven para un salteado de verduras .
Unas zanahorias , unos pimientos , esa cebolla que es el alma del sabor , hasta un tomate escondido en un rincón del frigorífico tendrá su momento de gloria .

IMG_20260212_202935403.webp

Empiezo metiendo en la sartén las zanahorias , que requieren más tiempo de fuego . Los pimientos se siguen .
IMG_20260212_205434956.webp

Es mi primer salteado de verduras de la historia . No suelo comprar más de lo que con certeza consumiré . Les digo que es la primera vez que corto cebolla en juliana , cosa imprescindible para consumirla con los otros vegetales .

IMG_20260212_210246283.webp

Esto va tomando forma .
He sido un gandul al no incluir ajo . Pero he sido generoso con el pimentón dulce .

IMG_20260212_210706797.webp

Sí señor .
Me siento como en un restaurante chino de L' Hospitalet de Llobregat , pero sin glutamato monosódico .
Mas los quinientos centímetros cúbicos de Rioja que llevo consumidos , que me avergüenza incluso desde el anonimato .

En fin .
Hay que sustituir el sexo con algo .
Pajarito, veo que le estás empezando a dar amor al inoxidable, a la espera de que lo haga @Boty .

Tremenda delicia los salteados, en wok o en donde sea.

Mañana igual unas fajitas con verduritas salteada y salsa verde mexicana.

Subo la cena de mi señora madre, hoy yo no tenía apetito.

Ensalada de queso fresco, cherries, bloc de foie, cogollos y cebolla encurtida casera (no debía tener mucho pigmento porque no ha tintado tanto).

Aliño y ya pa rematar, reducción de módena.

Cito a @DonMarrano , que le gusta este hilo

1000013249.webp
1000013250.webp

Y tras el glorioso jueves lardero (y longaniza en el puchero), toca volver a lo sano. Que si verduritas, que si carne a la plancha...

Quizás esta tarde, o el fin de semana, para merendar, le dé caña al panettone y a la nata que me hice para que no se me pusiera mala.

Hoy ha tocado invitación y cubrir la cheat-meal mensual... tremenda milanesa napolitana.

IMG20260213_151335.webp

Se te está poniendo cara de faquin panza :sisi1:
Ya ves... me siento hasta mal. Y porque voy directamente a entrenar desde aquí, sino me metería en la ducha y me frotaria con estropajo gris porque me siento SUCIO. Jajajajajajajajajaja

La salsa es el propio agua de las almejas, ajo, perejil, caldo de carne harina y Vino oloroso.

Estas eran almejas canadienses, son muy carnosas, salen en general muy buenas.
Calla hombre calla... Que hoy comí un menù de 12€, imagina...

Calla hombre calla... Que hoy comí un menù de 12€, imagina...
estas estaban a 30 el Killo, asi que el medio kilo que me he comido era poco mas que lo tuyo (15), añade una nada pal ajo, aceite, peregay y esas cosas, y por 16.5 lo tenias.

Mierda no encuentro alguna foto buena en cruido de las que me comi en un banco el otro dia en crudo :sisi1:

Menu de batalla entero? Fackin panza!
En el bar "de los locos" la verdad que por el show merece la pena. Es un puto espectáculo, te dicen los platos a voces y cuando agarran confianza hasta te faltan al respeto :sisi3: :Facepalm::qmeparto:

Por 12 pavos se come.

En el bar "de los locos" la verdad que por el show merece la pena. Es un puto espectáculo, te dicen los platos a voces y cuando agarran confianza hasta te faltan al respeto :sisi3: :Facepalm::qmeparto:

Por 12 pavos se come.
no me vengas llorando entoncex malaje

Y tras el glorioso jueves lardero (y longaniza en el puchero), toca volver a lo sano. Que si verduritas, que si carne a la plancha...

Quizás esta tarde, o el fin de semana, para merendar, le dé caña al panettone y a la nata que me hice para que no se me pusiera mala.
Todavía estás con el Panettone?.

Se va a convertir en "Partonone" jejeje

Todavía estás con el Panettone?.

Se va a convertir en "Partonone" jejeje
Es que en casa somos de abrirlo un poco más tarde. Primero las cosas pequeñas, luego el panettone.

Y aún tenemos el pandoro ya calentando en la banda...

Hoy ha tocado invitación y cubrir la cheat-meal mensual... tremenda milanesa napolitana.

IMG20260213_151335.webp

No está tan mal oh, al menos son patatas naturales y el queso pinta aceptable. Si no se han pasado con el rebozado

Posiblemente es algo de lo que pida hoy dependiendo de la otra que se la intuye tremenda resaca. No pienso moverme lejos

Volver