HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Dimelo, que tenia que leer unas cuanta páginas y ido al final

Resumen: he hecho pasta, muy buena, soy un animal, mi novia me dice que si he cocinado para media ciudad y que no tire nada que a ver quién se come todo eso, agarrame el cubata que voy

Estoy de 8 meses con una bola de pasta fresca y almondigas

En mi casa siempre han sido salchichas frescas, y como dices llevaban algo de anís. Curioso que hayan desaparecido
Cuando vaya a la cocina, os voy a enseñar un tupper chulo, pero chulo chulo.

Tan chulo que igual la semana que viene hago algunas

Ahí lo dejo

Me decías antes que "hay que ver lo que te gustan las longanizas" jejejeje.

Me encantan, yo siempre las llamé sanchichas de las rosas, pero bueno jejejejeje.

Recuerdo un sitio, en la plaza (@kiwali y @singermorning igual lo recuerdan, donde Iñaki y Charo), que encima ponían anisillos o algo, le daba un punto que te volaba la cabeza, un puntazo chalado, imaginad que bocatas, daba igual cena y horario.

A ver si me deja subir ticket carrefour, en de esta tarde, que antes se quedaba negro como haciéndolo privado.

Mañana voy a Lupa a por aceite, mostaza (toy por probar la que decís, que hay un BM al lado), birras, y algo más.

1000012624.webp
Salchicha rosa, de toda la vida.
El cheque ahorro..........no compramos mucho en carrefour, eh?

Los bollos de perrito, no hay unos industriales buenos.............. juanito bakery creo que los hace,pero no los he visto por aqui. En Carrefour quitaron los bollos de hamburguesas de la marca y creo que solo se pueden comprar en el hipercor, muy buen bollo tipo brioche

Resumen: he hecho pasta, muy buena, soy un animal, mi novia me dice que si he cocinado para media ciudad y que no tire nada que a ver quién se come todo eso, agarrame el cubata que voy

Estoy de 8 meses con una bola de pasta fresca y almondigas
No le has dicho que tus genes astures te hacen cocinar para medio barrio?

Despues de 5 whoppers, eso no es nada para ti

Joder, empanada tengo que hacer!!!

Como la que hacemos en Cantabria, hojaldrada que se rompen cristales de la capa superior, en las yemas de los dedos.

Mola hacerlas tb a pimpampum, bollito de panadería, relleno con tomate casero lata o bote de bonito, pimientos en tiras, tapa y al horno o Airfryer.

Pero quiero hacer la buena, aunque lleva tiempo, este finde igual me animo, y un San Martín, que ahí siguen parados congelados.

Mi 7mo apellido es Vicario, hay más en Italia que en España jejeje.

1000012625.webp
1000012626.webp
1000012627.webp
Yo hago empanada de pan, de pan de verdad, como las de mi abuelo.....para hacerlas hojaldradas y tal, pues bien, pero no, empanda de pan. Además, siempre hago varias pequeñas, solemos ser varios cuando las hago, voy cambiando rellenos, pero no puede faltar nunca chorizo y panceta, la más tradicional de la tierra

Los bollos de perrito, no hay unos industriales buenos.............. juanito bakery creo que los hace,pero no los he visto por aqui. En Carrefour quitaron los bollos de hamburguesas de la marca y creo que solo se pueden comprar en el hipercor, muy buen bollo tipo brioche
1000056697.webp

Estos son bien, pero no se si se venden por ahí. Madreamiga

Juanito en Ahorramás, que tampoco sé si hay por ahí o ECI

Soy incapaz de cocinar para uno, a partir de dos si es algo específico ya lo calculo

Si voy a menudo, pero en casa somos mi madre y yo, mi padre hace años que falleció y mis hermanas hacen su vida.

Yo hago empanada de pan, de pan de verdad, como las de mi abuelo.....para hacerlas hojaldradas y tal, pues bien, pero no, empanda de pan. Además, siempre hago varias pequeñas, solemos ser varios cuando las hago, voy cambiando rellenos, pero no puede faltar nunca chorizo y panceta, la más tradicional de la tierra

Eso ye un bollu preñau!

1000056697.webp

Estos son bien, pero no se si se venden por ahí. Madreamiga

Juanito en Ahorramás, que tampoco sé si hay por ahí o ECI
No ahy ahorramás, ni superusera, ni hiber..... vamos las cadenas madrileñas

Es con muy mala letra, super cansado y quiero ponerlo en un cuaderno bonito, a limpio, tanto todo esto como del otro hotel y otras cocinas que he estado.

Así mismo, quiero sacar un libro de tirada peque, para amigos, con las recetas que he aprendido de mis padres y abuelas, pero a futuro claro.

No se entiende la letra, tengo letra muchísimo mejor, pero cuando volvía estaba con los pies a remojo al lado de los cables de la torre del ordenador en mi habitación, con música de YouTube de fondo o viendo más recetas en Ytb (si loco de la cocina, ya os conté que un Sábado como a las 23h, al volver de turno, me puse a hacer una Selva Negra para el día de la madre del día siguiente).

Era todo un poco bocetos, ideas, que yo allí no iba a dibujar, iba a currar colo un capullo, porque aprender no iban a detenerse en nada a enseñarme.

Si, me ha tocado en media mañana limpiar 52 rapes, 104 lomos de rape, el pez probablemente más fácil de sacarle lomos), y cosas del estilo.

Tropecientos kg de calamar congelado para rabas, mil movidas de cuarto frío, carne, pescados, batidora de un Bilbaíno (gigante) y pasarlo por el chino que casi era más grande que un Chino humano....
1000012615.webp
1000012616.webp
1000012617.webp
1000012618.webp
1000012619.webp
1000012620.webp
1000012621.webp
1000012622.webp
1000012623.webp
Encomiable.

Nunca te deshagas de ese trabajo.

No vas a olvidar lo de los whopper nunca eh 😂 una vez en mi vida y nunca más como esa mierda. Ya pagué mi castigo por ello

Mirad, lo que os decía.

Mira que nos dejó una amiga un puñado que no eran muchas, pero partidas a la mitad más o menos, pues si que salieron muchas.

Luego, pensando que las iba a pasaporte rápido, compré un día de mercadillo en el pueblo, una madeja entera, por 13€ o algo así creo recordar, podría cruzar España con ellas juntas de costa a costa.

Las de la bolsa, las que quedan, de la amiga
1000012628.webp
1000012629.webp

Y estas otras guardadas juntas (la bolsa la meto en ese tupper de hecho), las del mercadillo del pueblo.

1000012630.webp

Mirad, lo que os decía.

Mira que nos dejó una amiga un puñado que no eran muchas, pero partidas a la mitad más o menos, pues si que salieron muchas.

Luego, pensando que las iba a pasaporte rápido, compré un día de mercadillo en el pueblo, una madeja entera, por 13€ o algo así creo recordar, podría cruzar España con ellas juntas de costa a costa.

1000012628.webp
1000012629.webp

Y estas otras guardadas juntas (la bolsa la meto en ese tupper de hecho), las del mercadillo del pueblo.

1000012630.webp
Yo lo que veo es una tableta de Scuhard............ y no invitas!!

Encomiable.

Nunca te deshagas de ese trabajo.
Muchísimas gracias querido amigo.

Quiero pasarlo a limpio, pero la libreta la guardaré de recuerdo.

Ojalá algún día poder sacar un libro con los conocimientos que he adquirido y sobretodo con los que me han dado en mi familia, se lo debo a ellos.

Mirad, lo que os decía.

1000012628.webp
1000012629.webp

1000012630.webp

Eso qué es 😱

Yo lo que veo es una tableta de Scuhard............ y no invitas!!
Siiii, por ahí andaaaa jajajajajaja.

Uno de los días que pillé los chuletones aquellos en Diciembre, el cupón de a partir de 40 creo que era, daban una de la que trae números.

No ta mal

Ah vale vacías

Las he sufrido, mi bisabuela era carnicera y mi abuelo más alemán hacía salchichas caseras
Eres un histérico me caen la leche.....

Habrás visto que he pillado Dos paquetes de Brat en Carrefour, aparte de los dos paquetes de longanizas, no? Jajajajajaj

Eres un histérico me caen la leche.....

Habrás visto que he pillado Dos paquetes de Brat en Carrefour, aparte de los dos paquetes de longanizas, no? Jajajajajaj

Jawol, pero industriales sigo diciendo que las mejores son las del Lidl, y versión vegetal Aldi (que se las pones a alguien sin decir nada y se la cuelas)

Muchísimas gracias querido amigo.

Quiero pasarlo a limpio, pero la libreta la guardaré de recuerdo.

Ojalá algún día poder sacar un libro con los conocimientos que he adquirido y sobretodo con los que me han dado en mi familia, se lo debo a ellos.
En el cuaderno es donde está la intención y la ilusión.

Si señor.

Jawol, pero industriales sigo diciendo que las mejores son las del Lidl, y versión vegetal Aldi (que se las pones a alguien sin decir nada y se la cuelas)
Estás, en serio, están muy buenas.

Ya ves que tengo tripas, y querría hacerlas, pero no tengo mejorana etc joer.

Para estás, la mezcla de grasa y magro, diría que se pasa más de la cuenta y se meten hielos, total que al final queda como una pasta sin mordida, osea, con mordida pero sin notar trozos separados, sino una pasta.

Como podrían ser las salchichas inglesas etc del desayuno, una pasta.

Pero no encuentro las especias joer, y las Brat me vuelan la chaveta

En el cuaderno es donde está la intención y la ilusión.

Si señor.
No tengo niños, pero si los hubiese tenido, entre lo niñero que soy, que me encantan los críos, y el afán de que aprendiesen, les hubiera enseñado todo cuanto se y lo que aún me queda por aprender.

A veces tengo la sensación de urgencia por aprender, como si se me acabase el tiempo y aún me queda TODO por aprender

Volver