HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Solo lo encuentro en el Hipercor, para llegar, tengo que irme a unas decenas de kilometros

4 paquetes y listo 😂 aguantan bastante

Aunque últimamente en panadería encuentro panecillos de burger o perrito bastante decentes

4 paquetes y listo 😂 aguantan bastante

Aunque últimamente en panadería encuentro panecillos de burger o perrito bastante decentes
Yo he buscado en todas las de la zona y para pan normal, si hay decente, para un brioche, no les sale, se les niega..... lo más decente eran los de Goiko que vendia Carrefour, pero no los trae. TGB no me acaban de llamar, la marca Carrefour tiene 2 tipos y una no está mal, luego tienes Dulcesol que salen baratos pero maluchos y tienes la marca pija de Bimbo St Pierre, que no está mal

Yo he buscado en todas las de la zona y para pan normal, si hay decente, para un brioche, no les sale, se les niega..... lo más decente eran los de Goiko que vendia Carrefour, pero no los trae. TGB no me acaban de llamar, la marca Carrefour tiene 2 tipos y una no está mal, luego tienes Dulcesol que salen baratos pero maluchos y tienes la marca pija de Bimbo St Pierre, que no está mal
Curioso, fuimos a Goiko con unos QR, al hacerse Friends With Beneficts (lo vi en chollometro) y a mí madre y a mí, nos encantó la hamburguesa.

Vale que íbamos gratis con bebida incluida, Dos QR ella y Dos yo (Hambu y gusrnición y el otro de la bebida).

Me sorprendió muy mucho la Kevin Bacon, está muy pero que muy buena, y soy de los que prefiere casera y carne picada delante mío, pero esa está bien rica.

Otra cosa es que se vayan de madre esos precios por una burger

Lo de que estoy criando un hijo de 8 meses de pasta en mi interior y no quiero buscar comida no lo pillais eh 😂

Y aquí estoy buscando panes de perritos, pues a nivel comercial veo poca oferta

En Madriz empiezan a ponerse de moda los perritos gourmet para contrarrestar las burger. A @Blas de Lezo le ponen el de pan de Bretzel y Bratwurst y feliz

Siempre le puedo pedir a la Quirquis que nos traiga contrabando de panes que al norte de Europa se da más 🤣🤣🤣 y que la detengan en aduanas y tenga que explicarlo. No se me ocurre ni una idea buena

Lo de que estoy criando un hijo de 8 meses de pasta en mi interior y no quiero buscar comida no lo pillais eh 😂

Y aquí estoy buscando panes de perritos, pues a nivel comercial veo poca oferta

En Madriz empiezan a ponerse de moda los perritos gourmet para contrarrestar las burger. A @Blas de Lezo le ponen el de pan de Bretzel y Bratwurst y feliz

Siempre le puedo pedir a la Quirquis que nos traiga contrabando de panes que al norte de Europa se da más 🤣🤣🤣 y que la detengan en aduanas y tenga que explicarlo. No se me ocurre ni una idea buena
Si tiene que explicar algo, por que yo he pedido algo.............me encuentra y me rompe todas las costillas mientras blasfema portugués.

Hará un año, comi una hamburguesa en pan de bretzel y muy buena, no la había comido nunca..........la verdad que tampoco era hamburguesa, eso parecia un kebab, pero hamburguesa de cerdo desmenuzado era la traducción al inglés

Curioso, fuimos a Goiko con unos QR, al hacerse Friends With Beneficts (lo vi en chollometro) y a mí madre y a mí, nos encantó la hamburguesa.

Vale que íbamos gratis con bebida incluida, Dos QR ella y Dos yo (Hambu y gusrnición y el otro de la bebida).

Me sorprendió muy mucho la Kevin Bacon, está muy pero que muy buena, y soy de los que prefiere casera y carne picada delante mío, pero esa está bien rica.

Otra cosa es que se vayan de madre esos precios por una burger
Yo suelo comer la hamburguesa hecha en casa, adobada a mi gusto, con mi propoporcion de vacuno-cerdo

Si tiene que explicar algo, por que yo he pedido algo.............me encuentra y me rompe todas las costillas mientras blasfema portugués.

Hará un año, comi una hamburguesa en pan de bretzel y muy buena, no la había comido nunca..........la verdad que tampoco era hamburguesa, eso parecia un kebab, pero hamburguesa de cerdo desmenuzado era la traducción al inglés

Ya la pararon una vez y montó una que la dejaron pasar 😂😂😂😂

A mí solo me han parado por comida llevando tocino y morcilla para UK y trayendo cosas varias de Bélgica en ambos casos mi respuesta fue Pues lo llevo porque si y me han dicho que tire. Debo de tener cara de bueno o de tonto

Lo que comentas es bastante normal en Alemania, pero suele ser la carne de la salchicha desmenuzada, o fleischwurst. Esos panecillos los vendían en Mercadona, ahora no sé porque hace mil que no lo piso

Me voy retirando poco a poco no sin dedicar al primer recién nacido a singer

Ojo Sezaaaar ojo que le da algo con el picantón mexicano jajajajajajja.

Tenéis video nuevo gente!!!.

Que risas en la intro!!! 😃

Ya la pararon una vez y montó una que la dejaron pasar 😂😂😂😂

A mí solo me han parado por comida llevando tocino y morcilla para UK y trayendo cosas varias de Bélgica en ambos casos mi respuesta fue Pues lo llevo porque si y me han dicho que tire. Debo de tener cara de bueno o de tonto

Lo que comentas es bastante normal en Alemania, pero suele ser la carne de la salchicha desmenuzada, o fleischwurst. Esos panecillos los vendían en Mercadona, ahora no sé porque hace mil que no lo piso
La comí en Austria, pero la carta directamente me la dieron en inglés.........a traducir "carne embutida" o "flaiss-burss" me llega el nivel de alemán :sisi1:

1769550702403.webp

PD viendo la carta en alemán se entiende perfectamente Klausterhoff pulled pork burger im laugenbrioche

La trasmisión Abuelos/Padres a hijos es el mayor legado cultural que tenemos, eso incluye la comida, los saberes de la vida, arreglar cosas... pena que se pierda todo esto.

@Flor de Tunera ha hablado otras veces como hacia pasta en casa con la familia.....yo aprendí el noble arte de pizzaiolo por la mezcla de los genes de mis abuelos. Uno era italiano y el otro panadero, sus saberes se unieron en mi .... la empanada que hacia mi abuelo en el pueblo, hecha en el horno de la cocina de leña............. nunca he comido nada igual
La verdad es de las pocas cosas positivas que recuerdo.

Mi madre no es muy buena en la cocina, y aún así recuerdo los momentos compartidos haciendo alcachofas.

Y de mi bisa y abuela, pues qué contar, si fue con ellas con quienes aprendí a hacer pasta. Comerme el relleno crudo de los tortellini, y que me dejaran los recortes de la pasta para jugar y no tocarle mucho los ovarios jaja

Hablo poco con mi abuela pero siempre que le pregunto por alguna receta me habla con muchísima pasión de la cocina. Son super graciosas las notas que me manda con una ortografía horrorosa, pero indicando ciertos detalles como "amasar con cariño" jajaja

IMG_20260127_231938.webp

Este hilo está afectando a mí poca salud mental restante. No recuerdo muy bien que habré soñado pero era como un capítulo de The Bear

Me he despertado sobre las 3 agobiadisimo que no llegaba el pedido de no sé qué

Este hilo está afectando a mí poca salud mental restante. No recuerdo muy bien que habré soñado pero era como un capítulo de The Bear

Me he despertado sobre las 3 agobiadisimo que no llegaba el pedido de no sé qué

Eso es la indigestión. Pero si yo he podido sobrevivir a estar comiendo polenta por antojo tres días seguidos y antes de dormir, tú puedes con esto.

Lo peor es que si no se me hubiera acabado el paquete y hubiera encontrado una polenta que no costara 6 pavos, podría haberla comido 3 días más. Me flipa.

Por cierto, mucha gana no tenía de cocinar tras llegar del curro, así que ha tocado tabla de quesos curados, jamón y fuet.

A palo seco, sin pan.

Ahora a dormir.

Eso es la indigestión. Pero si yo he podido sobrevivir a estar comiendo polenta por antojo tres días seguidos y antes de dormir, tú puedes con esto.

Lo peor es que si no se me hubiera acabado el paquete y hubiera encontrado una polenta que no costara 6 pavos, podría haberla comido 3 días más. Me flipa.

Me ha sacado el trauma del último año que me dediqué a cocina, el detonante han sido los panes de perrito fijo 😂 luego lo cuento

Y la indigestión ha ayudado si

La polenta solo la pillo si la encuentro en bloque. En Lidl cuando ponen semana italiana la hay y juraría que son 0.99 500gr

Cortada como si fuesen patatas, aceite, orégano y a la Airfryer

Bueno, que me toca ir a la ofi. Las 8 y parece que lleve medio día

Información que el móvil considera imprescindible así de buena mañana, como si importase la lluvia

1000056726.webp

La comí en Austria, pero la carta directamente me la dieron en inglés.........a traducir "carne embutida" o "flaiss-burss" me llega el nivel de alemán :sisi1:

1769550702403.webp

PD viendo la carta en alemán se entiende perfectamente Klausterhoff pulled pork burger im laugenbrioche

No es para nada lo que esperaba

Me recuerda a una receta alemana que hace mi madre que no deja de ser un guiso de redondo, juraría que ternera, en salsa no sé qué del cazador. Luego lo láminas fino y para comer con puré de patatas o mi padre se los pone en pan, mostaza, pepinillos y tan feliz. Cuando lo hace es en cantidades industriales

Ya empieza el tomatitos

En teoría hoy sano, ensalada de achicoria e hinojo y algo con la burrata

Según mis planes a las me piro a casa si no pasa nada

Y pedido al BM a ver si no hay mínimo

Alguna sugerencia @singermorning de qué encargar? Y no digas ningún cadáver que te conozco

En principio solo voy a pedir cosas de Alpro que en los super de alrededor no hay quitando el supercor y te clavan

Avellanas, a ver si tienen

Alguna sugerencia @singermorning de qué encargar? Y no digas ningún cadáver que te conozco

En principio solo voy a pedir cosas de Alpro que en los super de alrededor no hay quitando el supercor y te clavan

Avellanas, a ver si tienen
Estoy leyendo el puto hilo cabron. Cuabndo llegue te digo :Facepalm:

Salchicha rosa, de toda la vida.
El cheque ahorro..........no compramos mucho en carrefour, eh?

Los bollos de perrito, no hay unos industriales buenos.............. juanito bakery creo que los hace,pero no los he visto por aqui. En Carrefour quitaron los bollos de hamburguesas de la marca y creo que solo se pueden comprar en el hipercor, muy buen bollo tipo brioche

En el centro hay un juanito bakery... o era manolo breads?

Me parto con la vieja de la cafetería entras

- Toma, tú café, zumo, tortilla, tomate triturado y un mollete, el aceite está donde siempre

- Pero a lo mejor quería otra cosa

- Sabes que no

Es verdad siempre pido eso pero y, cómo sabe que hoy andaba por ahí? 🤣

Es lo más parecido a este personaje, pero adorable, y si no hay gente alrededor no me cobra

1000056735.webp

Volver