singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,456
Nada mas qui disir
Nada mas qui disir
![]()
Nada compi, si yo andaba también de vacile.La verdad que lo decia por joder, no me hagas caso nunca hombre
A mi tambien me gusta. Siempre y cuando este bien cocinado. Ouede ser lo mas horrible del mundo un pollo seco
Lo que viene siento limpiar, no? JejejeCena modo kerky’s
Una cebolla , un pimiento , un tomate una lata atún y un poco queso
Joder, vaya faena que te tocase curro.Es que te digo, está super bien para salvarte un día.
Prueba a cortar las patatas en rodajas, hacerlas al horno, quizá con un poco de cebolla, regado con algo de vino o caldo, y meterle el codillo encima los últimos 10 minutos. Top.
---
Yo no tuve cena de fin de año.
Me tocó trabajar, antes de llegar al curro pasé a recoger un pedido de un restaurante para todos (yo incluida), pero me vi tan liada que no pude comerme mi plato. Como me imaginé que ese iba a ser el plan, pillé una ensalada Cesar con gambas.. me la comí a las 5 de la mañana jajajaja Si no, una mierda pido yo una ensalada en el restaurante que sea...
A todo esto, se me volcó uno de los tuppers que llevaba fettuccine con salsa de trufa en el asiento del copiloto. Si ya mi coche era un asco, ahora huele a salsa![]()
En casi todo si, so desgraciao!.![]()
A pelo da más gustito
Se suele comer francamente bien, y no, no barro para casa.Una escuela de cocina que, como en todas o la mayoría se puede ir a comer. No espero que sea como Mudrá pero a ver
https://www.proyectogastronomix.org/
Lo de que no me espero mucho es porque uno de los platos que he visto es spaghetti boloñesa![]()
Nada compi, si yo andaba también de vacile.
No os conteste luego, ya digo que marchaba a la cama, porque ayer me levanté con bilis, malo y matao (y no había salido).
Estuve todo el día con mucho dolor de cabeza etc y nada, quería acostarme medio pronto.
Kerkieres decir?Nada mas qui disir
![]()
Nada tío, bilis.A ver si has pillado la gripe esa que anda suelta, a mí un par de días me tuvo a vueltas con la tripa y reflujo constante
Ostia, mucho ánimo, menuda putada!.Nada tío, bilis.
Toy operado de vesícula, desde niño, si dormía mal, o tenía problemas con algo y a esa edad no sabes gestionar, vomitona de bilis en dias venideros.
En 2016 me la quitaron, debía parecer una cantera, es aquella es que ya tenía una edad, pero me atacaban a veces cada 15 días tío, y ese día currabas o tal y no había manera, te tumba si o si.
Yo he potado entre Dos coches aparcados yendo al curro porque a casa no volvía desde ese punto y al curro no llegaba (cuesta de los salesianos para más señas donde lo eché, con cuidado entre Dos coches), a las 6 y algo de la mañana, PLANAZO.
Te despiertas y se te mueve todo, como en ese momento cierres los ojos, es x2000 al no tener referencias.
Eso le unes una cefalea brutal que es una de las alarmas cuando la tengo, de madrugada del 31-1 dolorazo, digo...se viene
Nada tío, bilis.
Toy operado de vesícula, desde niño, si dormía mal, o tenía problemas con algo y a esa edad no sabes gestionar, vomitona de bilis en dias venideros.
En 2016 me la quitaron, debía parecer una cantera, es aquella es que ya tenía una edad, pero me atacaban a veces cada 15 días tío, y ese día currabas o tal y no había manera, te tumba si o si.
Yo he potado entre Dos coches aparcados yendo al curro porque a casa no volvía desde ese punto y al curro no llegaba (cuesta de los salesianos para más señas donde lo eché, con cuidado entre Dos coches), a las 6 y algo de la mañana, PLANAZO.
Te despiertas y se te mueve todo, como en ese momento cierres los ojos, es x2000 al no tener referencias.
Eso le unes una cefalea brutal que es una de las alarmas cuando la tengo, de madrugada del 31-1 dolorazo, digo...se viene
Nada tío, tranqui, mil gracias.Ostia, mucho ánimo, menuda putada!.
Mi alma gemela, de hecho, al ppio, me seguía pasando después de operado y estaba preocupado porque no acababa.A uno hasta que le dieron con el tema tuvo una racha de caerse redondo cada 2x3
Mi alma gemela, de hecho, al ppio, me seguía pasando después de operado y estaba preocupado porque no acababa.
Ahora es muuuuuuuuy espaciado (que no especiado).
A mí me decían que esperase y estuve esperando, se conoce que hasta llenar el "camión bañera" de cálculos y arenilla y que ya no funcionase casi nunca, pero la espera te la hacen guapa.
Lo que viene siento limpiar, no? Jejeje
Purgarse
Fríes la ensalada? Como mucho cocer para la ensaladilla rusa …En casi todo si, so desgraciao!.
Pero en las ensaladas no!
Pues si que has ido fino.............Me acabáis de llamar, en cascada, pobre, gay y negro.
Marcho pa la cama, mañana día 2, anda que no queda....![]()
Aceite bueno virgen extra como yo (es lo que dice el del canal "Cocina Derecho" de Ytb, y suena fatal aunque se que lo dirá de broma), vinagre y sal.Fríes la ensalada? Como mucho cocer para la ensaladilla rusa …
Me ha dado fuerte por comer verduras crudas , un buen lavado o pelado y PAL buche
Un buen avoe es clave.Aceite bueno virgen extra como yo (es lo que dice el del canal "Cocina Derecho" de Ytb, y suena fatal aunque se que lo dirá de broma), vinagre y sal.
Puedes hacerlo con AOVE + mostaza + pellizco de sal, es ir jugando
Lo mismo con el de Módena etc
Macho, como voy a freír la vida de @Kerkies?
, entiendo que a la gente le guste, pero no a mi .
.Ensalada de morcilla?Ensalada y morcillita
![]()
Fríes la ensalada? Como mucho cocer para la ensaladilla rusa …
Me ha dado fuerte por comer verduras crudas , un buen lavado o pelado y PAL buche
Un buen avoe es clave.
Lo de mostaza sería si hiciera ensalada de legumbres con vinagre y pepinillos para una vinagreta bien de pimienta también ( y sal oblivious ).
Soy anti Módena, entiendo que a la gente le guste, pero no a mi .
A querikesis se le puede hacer al vapor , un día de esto lo invitamos a una sauna y verás que risas.
Puro bromuro Kerkies
Yo ya los tengo muy espaciados, pero cuando me toca, pues eso....Si quieres seguir su ejemplo, le dio por el triatlón y no ha vuelto a tener ningún problema
Vinagre de módena emulsionado con el aceite y repartido y encima el contrapunto la crema o jarabe de módena, que hay en cualquier super, y diría, que en las ensaladas de los 100 montaditos, en alguna lo ponían.Un buen avoe es clave.
Lo de mostaza sería si hiciera ensalada de legumbres con vinagre y pepinillos para una vinagreta bien de pimienta también ( y sal oblivious ).
Soy anti Módena, entiendo que a la gente le guste, pero no a mi .
A querikesis se le puede hacer al vapor , un día de esto lo invitamos a una sauna y verás que risas.
Puro bromuro Kerkies
No, ensalada con morcilla.Ensalada de morcilla?
Que te han hecho por el extranjero para desviarte tanto del cmaino........