HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

El vinagre de modena cuando se puse de super moda me llego a saturar porque te lo ponian hasta en la heroina... NO esta mal, peor es para lo que es, joder.

Y en España tenemos unos tremendos vinagres del marco de Jerez que se caga la culebra. Tremendos perfumes.

No, ensalada con morcilla.
Es como lo de Sir connor. me rio CON sir connor, me rio DE sir connor
Ahora no me des lecciones de preposiciones para despistarme.............. La morcilla se come con huevos fritos, opcional chorizo y panceta

te has equivocado de mensaje, parserito
Si, era el siguietne.........
El vinagre de modena cuando se puse de super moda me llego a saturar porque te lo ponian hasta en la heroina... NO esta mal, peor es para lo que es, joder.

Y en España tenemos unos tremendos vinagres del marco de Jerez que se caga la culebra. Tremendos perfumes.

Y en cualquier plato de restaurante, igual que la mierda esa de fresa o lo que quieras

Te dedico esta @Boty

Al mediodía hemos comido un brioche (mantequilla vegetal que os veo venir) con calabaza asada, espárragos y una salsa

Le pregunto a la camarera que si es Romesco

Pantallazo azul y va a preguntar

Vuelve y me dices Romanescu, me da la risa y la sigo que será Romesco. La chica dice que vuelve a preguntar. La digo que no hace falta

Mi chica que no la diga nada más (cuidado que ella tampoco sabía que era el Romesco). Vuelve la camarera y sigue diciendo que Romanescu, así además con U. Se va y ya risas

Te dedico esta @Boty

Al mediodía hemos comido un brioche (mantequilla vegetal que os veo venir) con calabaza asada, espárragos y una salsa

Vuelve y me dices Romanescu, me da la risa y la sigo que será Romesco. La chica dice que vuelve a preguntar. La digo que no hace falta

Mi chica que no la diga nada más (cuidado que ella tampoco sabía que era el Romesco). Vuelve la camarera y sigue diciendo que Romanescu, así además con U. Se va y ya risas
Margarina, la "mantequilla vegetal" se llama margarina, pero claro,no te pueden pedir 8,99 por un bote de 125grs si lo llamas margarina

Margarina, la "mantequilla vegetal" se llama margarina, pero claro,no te pueden pedir 8,99 por un bote de 125grs si lo llamas margarina

Prueba esta, que es la más conocida, y me dices si te sabe a margarina.

Ni caso al singernight

1000054522.webp

Te dedico esta @Boty

:shurmanito_carcajada:

Si no me equivoco ambas son correctas , romanesco y romanescu , buena chanza :mola:

:shurmanito_carcajada:

Si no me equivoco ambas son correctas , romanesco y romanescu , buena chanza :mola:

Venga te doy una segunda oportunidad y te doy una pista. Una es una salsa típica de Cataluña y lo otro una hortaliza

Hoy para cenar ensalada de kale, con cebolla , pimiento , zanahoria y queso fresco ( desnatado ), aliñado con aove lima y sal

Última edición:
Venga te doy una segunda oportunidad y te doy una pista. Una es una salsa típica de Cataluña y lo otro una hortaliza
ajo, almendras, vinagre...... El conde duckula

Menos mal, que el señor singer2052 si no se lo pones en catalán no entiende la diferencia
als calçots volem de la meva familia amb la Cantabria tropicana. Nosaltres los llevamios a los paisos catalans per tres persent hasta tortosa.

SIS PLAU

Volver