HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

El segundo aviso son un restaurante de poke bowl o una "artisian bakery".................cuando ves algo de eso, es el memento de salir corriendo.
Luego preguntas por que me gusta el Midwest.............soy pálido de ojos azules y me gusta comer carne, no creo que tenga problemas en vivir en Indiana. Iowa o Minnesota (y eso que estos hablan raro de cojones, para mi)
Por suerte hay empresillas familiares a las que mejor nomtocarle los huevos en los pueblos….ya intentaron poner un bakery vegano de mierda y los dueños del bakery de toda la vida les quemaron el local

Por suerte hay empresillas familiares a las que mejor nomtocarle los huevos en los pueblos….ya intentaron poner un bakery vegano de mierda y los dueños del bakery de toda la vida les quemaron el local
A los dueños de la panadedria, los buenos, solo puedo decirles esto

Baby Hat GIF

Recordáis la imagen del chorizo cocido del otro día?.

Desconozco porque motivo, aparece esta imagen fantasmal, fantasmagórica antes mis ojos.

No pongáis chorizo a cocer queridos míos, pueden pasar extrañas cosas

1000011220.webp
1000011222.webp

Me animo, que yo si ayudo cuando hagamos BBQ, no como me pasa a mí con las mias
@Vesper Lynd para la greillada seremos dos, el meu germá se apunta........seguro que puede llevar, es buena gente y sabe comportarse (normalmente)
@Vesper Lynd al final vamos 3 el meu germá @kiwali @Blas de Lezo y yo, dime a qué hora quedamos que a ciertos sitios me gusta ir recién depilado ... Al menos de cintura para arriba ..
Yo llevo el vino ..

Desconozco porque motivo, aparece esta imagen fantasmal, fantasmagórica antes mis ojos.

1000011220.webp
1000011222.webp
Disculpa mi indiscreción, pero eso parecen dos pollas

1000011220.webp
1000011222.webp
Dime tú @bokeron , si cocinando así, no voy a ser capaz de conquistar a una hembra.

-Choricitos en su jugo guapa, pa ti los 3!.

-uhmmmm...3?, yo solo veo Dos (frase dicha mientras Blasito se está bajando la bragueta)

Cordon bleu para cenar:

1766266825729.webp

Frito en aceite mixto de girasol y oliva, y salsa de tomate frito caseroak

1766266860432.webp

Lo he hecho mas de lo normal, pero estaba bueno.. aunque he notado que lleva menos queso que antes...

1766266906753.webp

Cordon bleu para cenar:

1766266825729.webp

Frito en aceite mixto de girasol y oliva, y salsa de tomate frito caseroak

1766266860432.webp

Lo he hecho mas de lo normal, pero estaba bueno.. aunque he notado que lleva menos queso que antes...

1766266906753.webp
Ese rebozado me mata... jajaja

Volver