HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Usar electrico uno de esos es un crimen................si quieres algo tipo horno de bóveda, de leña por favor.
Mi sueño es tener uno de esos en el jardín.........pero como no tengo ni jardín....
Lo unico que en invierno por aqui se complica lo de calentarlo

No estaría mal abrir una ruta de intercambio. Cada comunidad tiene tesoros únicos que no son fáciles de encontrar en otros sitios. Cómo lo de los quesos, puedes encontrar en casi cualquier súper queso de cualquier parte de Europa, pero el gamoneu no lo hay. :nusenuse:
Es curioso, pero es totalmente cierto..........por ejemplo, encontrar un mahó (queso de fama) cuesta hasta en tiendas especializadas

Pues justo cómo dices tú, escabeche de conejo, palomo y perdiz. Se esteriliza al baño maria y puede durar meses.
El pato no es tan habitual por aquí, pero si cae alguno, en paella está bien rico.
Como el palomo, sea cojo, pa podéis escabechar bien, porque como se os escape....

Usar electrico uno de esos es un crimen................si quieres algo tipo horno de bóveda, de leña por favor.
Mi sueño es tener uno de esos en el jardín.........pero como no tengo ni jardín....
+1 a lo de querer uno para el jardín.

En la casa del pueblo si tenemos sitio, pero ya paso, porque o hago yo las bbqs o no se anima nadie, así que ya pasó de hacerlas pa estar de fogonero y la gente en una terracita esperando que yo las llame

+1 a lo de querer uno para el jardín.

En la casa del pueblo si tenemos sitio, pero ya paso, porque o hago yo las bbqs o no se anima nadie, así que ya pasó de hacerlas pa estar de fogonero y la gente en una terracita esperando que yo las llame
A mí me encanta hacerlas. Preparar las parrillas y asar de todo bien rico. Y luego disfrutar comiéndolo.

A mí me encanta hacerlas. Preparar las parrillas y asar de todo bien rico. Y luego disfrutar comiéndolo.
Dices que croquetas no..............pero a las parrilladas también me apunto, solo es un comentario. Te puedo llevar morcillita de arroz, es diferente a la de Burgos, queda genial en la parrilla

Si por casa está la gente que lo va a comer contigo.

Ok tra cosas es peripuestos de terracita, y el tonto del deshollinador, el amigo de Mary Poppins, que se quede de imbécil haciendo el tinglado como si fuese "Barbacoas Blasito" a encargo.

Moraleja?, las hago con mi madre y amigos, que si hacemos BBQ y lo que se toma se toma en el proceso.

Dices que croquetas no..............pero a las parrilladas también me apunto, solo es un comentario. Te puedo llevar morcillita de arroz, es diferente a la de Burgos, queda genial en la parrilla
A las parrilladas estás invitado, que esas sí las domino :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

No estaría mal abrir una ruta de intercambio. Cada comunidad tiene tesoros únicos que no son fáciles de encontrar en otros sitios. Cómo lo de los quesos, puedes encontrar en casi cualquier súper queso de cualquier parte de Europa, pero el gamoneu no lo hay. :nusenuse:

Gamoneu compre hoy yo :sisi3:

Ok tra cosas es peripuestos de terracita, y el tonto del deshollinador, el amigo de Mary Poppins, que se quede de imbécil haciendo el tinglado como si fuese "Barbacoas Blasito" a encargo.

Moraleja?, las hago con mi madre y amigos, que si hacemos BBQ y lo que se toma se toma en el proceso.
Sí, las preparo en casa y todos participan.

Quien quiera "Barbacoa Blasito" lo mejor es que vaya a un asador y pida a la carta y la cuenta después.

Sí, las preparo en casa y todos participan.

Quien quiera "Barbacoa Blasito" lo mejor es que vaya a un asador y pida a la carta y la cuenta después.
Digo yo, que de salir con amigos allí, tb tengo yo ganas, no?.

Al final lo hago con quien lo hago, lo que te dije

Yo ya no invito a comer a casa ni al tato, solo me pillo un calenton innecesario

Con la gente de fuera no hay problema.

Se hace BBQ?, la hacemos todos.

Con gente de casa es con quienes me pasa
A mi la verdad los de fuera son los que me revienta…..comiendo como alimañas segun sale la carne de la parrilla

A mi la verdad los de fuera son los que me revienta…..comiendo como alimañas segun sale la carne de la parrilla
Alimañas no digo, pero que ya pasó de pringar como siempre para los demás.

Con quien me apetece y que encima se anima al fuego etc.

Llevo unos meses empezando a pensar en mi, nunca lo había hecho y así me ha lucido el pelo

Alimañas no digo, pero que ya pasó de pringar como siempre para los demás.

Con quien me apetece y que encima se anima al fuego etc.

Llevo unos meses empezando a pensar en mi, nunca lo había hecho y así me ha lucido el pelo
Asi era yo antes….pensando en todo el mundo pero…..sinceramente que les den. Cuanto mas viejo mas arisco

Las mejores son con amigos, Y solo hay algo mejor que ser el parrillero.. es ser el que le toca las pelotas al parrillero :elrisas: :elrisas: :elrisas: :lol: :lol: :lol:

Yo vivi a las meras orillas del Cayuga Lake... iguakl fuimos vecions y todo, habia mucho flexivegano por la zona....
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:.

El parque Nacional de Kerkimite. (No digo que sea la zona de la que habláis, es por vacilar a Mr Tofu)

Yoshemite, alias Josemite, Pepe el del Parque.

Muchas hoja verde Kerkies

Yo vivi a las meras orillas del Cayuga Lake... iguakl fuimos vecions y todo, habia mucho flexivegano por la zona....
La verdad que upstate NY lo tomaron los putos hipsters y maricones…..digo, esta bien para subir el precio de las casas pero hay mucho subnormal

Me comía un helado no sabéis cómo de a gusto ahora con una peli

Acabo de pedir unos "canarios y gorriones" a higinio, madriT

Volver