HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Ese rebozado me mata... jajaja
Voy a ver como lo intento en casa, pero apenas era pan rayado. Lo demas, pues filete de ternera, jamon de bodega (serrano) y (demasiado poco) queso... Es obligatorio comerlo. Cuando aun no media metro y cuarto iba a la carniceria del barrio a comprar el pedido y siempre me daban un trocito de carne cruda para mi jeje

Voy a ver como lo intento en casa, pero apenas era pan rayado. Lo demas, pues filete de ternera, jamon de bodega (serrano) y (demasiado poco) queso... Es obligatorio comerlo. Cuando aun no media metro y cuarto iba a la carniceria del barrio a comprar el pedido y siempre me daban un trocito de carne cruda para mi jeje
Yo el poco rebozado que uso es cacahuete triturado con clara de huevo... los cachopos de mi compañera son con eso y salen de cojones... a ver si los hace y te saco foto

Dime tú @bokeron , si cocinando así, no voy a ser capaz de conquistar a una hembra.

-Choricitos en su jugo guapa, pa ti los 3!.

-uhmmmm...3?, yo solo veo Dos (frase dicha mientras Blasito se está bajando la bragueta)
Joder Blas, eres un conquistador nato.
Me apunto esa técnica porque es infalible.

Cordon bleu para cenar:

1766266825729.webp

Frito en aceite mixto de girasol y oliva, y salsa de tomate frito caseroak

1766266860432.webp

Lo he hecho mas de lo normal, pero estaba bueno.. aunque he notado que lleva menos queso que antes...

1766266906753.webp
Pintaza, pero tenéis el estómago de acero, yo tomo eso para cenar y directo al hospital.

Yo el poco rebozado que uso es cacahuete triturado con clara de huevo... los cachopos de mi compañera son con eso y salen de cojones... a ver si los hace y te saco foto
Con corn flakes mola también, Corn flakes un poco machacados.

O pan rallado...casero (te sobra barra de pan, que seque pero del todo, como un bate, y al rallador por la cara mas gorda de las 4, y Panko casero)

Os dejo medio días solos y de repente estáis hablando de chorizos fálicos

Con corn flakes mola también, Corn flakes un poco machacados.

O pan rallado...casero (te sobra barra de pan, que seque pero del todo, como un bate, y al rallador por la cara mas gorda de las 4, y Panko casero)
1000062160.webp

Los kerkies también valen para eso.

Yo ayer cené pizza

@Flor de Tunera sabiendo que eres italiana, he visto un vídeo de un tiramisú y he recordado cuando estuve x allí, nos sirvieron un tiramisú, recuerdo qe el cocinero los sacó del horno recién hechos y nos los enseñó, volvió a entrar pa cortarlo y tenía pintón pero al comerlo... estaba amargo, realmente tiene qe ser amargo? No no?

Que planeais comer chumachos? yo creo qu emedio abanico de iberico.

@Flor de Tunera sabiendo que eres italiana, he visto un vídeo de un tiramisú y he recordado cuando estuve x allí, nos sirvieron un tiramisú, recuerdo qe el cocinero los sacó del horno recién hechos y nos los enseñó, volvió a entrar pa cortarlo y tenía pintón pero al comerlo... estaba amargo, realmente tiene qe ser amargo? No no?
Un tiramisú en el horno?.

Era Italiano el cocinero dices?, o afgano?

Tortilla potatoes y ensalada de col china , de postre alguna porquería ( pudding , gelatina , flan o similar industrial )

Toque de freidora de aire y listo mientras hacia los cafés.

Luego aceite bueno y tomate.

Me he puesto curioso

1000011240.webp

1000011241.webp

Emm ... Es que venía a esto...

Un tiramisú en el horno?.

Era Italiano el cocinero dices?, o afgano?
No he visto en la vida que se haga un tiramisú al horno. Que estuviera amargo me parece el menor de los problemas.

El amargor puede darse a dejar la galleta se soletilla demasiado en café (debería ser un "susto") o un exceso de amaretto... Incluso el cacao que se use para espolvorear.

Por la descripción, especialmente el horno xD no parece un buen tiramisú.

Tortilla potatoes y ensalada de col china , de postre alguna porquería ( pudding , gelatina , flan o similar industrial )
Chiste de las 14:31

Estás invitando a una chavala a cenar en tus primeras citas, en tu casa, cocinas tú.

En esto que traes la ensalada a la mesa y sueltas...

"Para ti y solo para ti, te voy a dar lo mejor, ! col China!!".

A lo que la chavala, sin saber si hay coma o no en la frase, y sin oír bien, te responde con un...

"Jolín qué directo no?, espera mejor a que cenemos y me baje los patines para acostarnos juntos!!!"

Emm ... Es que venía a esto...

No he visto en la vida que se haga un tiramisú al horno. Que estuviera amargo me parece el menor de los problemas.

El amargor puede darse a dejar la galleta se soletilla demasiado en café (debería ser un "susto") o un exceso de amaretto... Incluso el cacao que se use para espolvorear.

Por la descripción, especialmente el horno xD no parece un buen tiramisú.
Por eso lo digo, y de tiramisú entiendo, que es mi postre favorito seguramente.

Soy muy pro-cocina Italiana.

Curiosa una de las leyendas urbanas del tiramisú, vinculado a los burdeles, ahí lo dejo

Chiste de las 14:31

Estás invitando a una chavala a cenar en tus primeras citas, en tu casa, cocinas tú.

En esto que traes la ensalada a la mesa y sueltas...

"Para ti y solo para ti, te voy a dar lo mejor, ! col China!!".

A lo que la chavala, sin saber si hay coma o no en la frase, y sin oír bien, te responde con un...

"Jolín qué directo no?, espera mejor a que cenemos y me baje los patines para acostarnos juntos!!!"
Se lo contaré a la china del bufet de sushi / wok cuando vaya

Toque de freidora de aire y listo mientras hacia los cafés.

Luego aceite bueno y tomate.

Me he puesto curioso

1000011240.webp

1000011241.webp
Me hierve la sangre con lo de freidora de aire
:qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy:
No se puede freír sin aceite , es un mini horno , es como llamar cazo al microondas porque en ambos se calienta la leche :elrisas:.
Dicho lo cual que cada uno llame como quiera a lo que quiera y ya te digo que con un café o un zumo me las como de calle

Me hierve la sangre con lo de freidora de aire
:qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy:
No se puede freír sin aceite , es un mini horno , es como llamar cazo al microondas porque en ambos se calienta la leche :elrisas:.
Dicho lo cual que cada uno llame como quiera a lo que quiera y ya te digo que con un café o un zumo me las como de calle
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Con el café es bastante, normal, no?

Esa me cuesta un poco la pronunciación porque soy andaluz y va a parecer que lanzo un hechizo de Harry Potter.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
En tu caso acojona, no sabes si es una maldición gitana para 300 generaciones o una orden en ruso para terminar con enterrado entre losas de cemento :sisi3::sisi3::sisi3:

En tu caso acojona, no sabes si es una maldición gitana para 300 generaciones o una orden en ruso para terminar con enterrado entre losas de cemento :sisi3::sisi3::sisi3:
O me he atragantao con un mantecao

Volver