Chorradas voy a hacer la cena...

Te hago la POLE de postre.

IMG_0783.gif

Última edición:
Que aproveche! Seguro que sale algo rico viendo tus platos. :D

Yo tambien que esta el niño canino ya...

Yo ya he cenado y en breves a la cama.

Me despierto a las 5:10 para analizar el mercado de finanzas y hacer burpees.

Yo ya he cenado, ahora me echaré a leer un rato y luego a dormir, que hay que madrugar.

Que aproveche. :mola:

Recuerda que somos dos, que yo como ya hablamos estoy de camino, en unos 5 minutos ya te sonará el porterillo

ya cené...a forear un ratooo jajaaj

y un melacoton

ya volvi hace rato, sorry

tengo lavavajillas

jaja

Uff, yo tengo y me parece un buen trasto, si no limpias los platos salen sucios asi que los tienes que medio limpiar y para eso los limpio del todo ya que estoy

Por no mencionar lo de los vasos, yo uso platos opacos y entonces no les afecta pero a los vasos si, como no use tal y cual producto salen con las gotas secas marcadas

A mi me la colaron a base de bien pero ya lo tengo claro, ni uno más, dos botes de fairy de algo más de medio litro son 5€ y me duran meses, ya solo el producto para que los vasos salgan limpios cuesta eso y no es lo único, eso sin contar el tremendo gasto de luz que supone. Ni es cómodo ni barato, no se, a mi desde luego no me convence

Uff, yo tengo y me parece un buen trasto, si no limpias los platos salen sucios asi que los tienes que medio limpiar y para eso los limpio del todo ya que estoy

Por no mencionar lo de los vasos, yo uso platos opacos y entonces no les afecta pero a los vasos si, como no use tal y cual producto salen con las gotas secas marcadas

A mi me la colaron a base de bien pero ya lo tengo claro, ni uno más, dos botes de fairy de algo más de medio litro son 5€ y me duran meses, ya solo el producto para que los vasos salgan limpios cuesta eso y no es lo único, eso sin contar el tremendo gasto de luz que supone. Ni es cómodo ni barato, no se, a mi desde luego no me convence
Pon abrillantador... y salen de pùta madre

yo uso pastillas líquidas..jaja

Volver