Chorradas voy a hacer la cena...

Lo se

Que más da, era sobre Xena, la princesa guerrera que es lo que veía en la tele cuando era un niño y se que tiene buenas frases que puedes decir, la cosa es que por lo que sea todo lo que hay sobre ella gira en torno a la actriz en vez de en el personaje asi que .... La opción es descargarme la serie y hacer el recorte yo mismo que uff, lo puedo hacer pero claro, no es mi máxima prioridad

Y estaba barajando el plan C pero este sería un duo, tú harías una parte del diálogo y yo la otra pero no se si me gusta o puede resultar algo interesante. Estoy pensando en el Oráculo y Neo, hay tres escenas en toda la triología, dos en su casa y otra en un banco en la calle, la última es muy pocha si no me falla la memoria. Pero de todas formas hay por medio que yo tendría que grabar parte y uff, no se no se. Estamos hablando de la triologia de Matrix en caso de que no hayas visto las peliculas

Para que veas que no me olvido del tema
he visto todas... bueno vuando te decidas me lo diches...jaja

uy que antes alguien me habia preguntado una cosa y se me olvidó contestarle

maburro, creo que a mimir

Hoy toca hamburguesas caseras, pero si pan :)

veremos como salen :wiggle:

…Y por este tipo de hilos es el motivo por el que estamos en el top 10 de foros hispanohablantes de internet

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

El filete ruso va medio empanado y/o se le añade a la carne perejil y ajo en trocitos.
El filete ruso es la masa de carne picada echa de dentro de la hamburguesa. El filete. Lleve ajo o lleve lepra

El filete ruso es la masa de carne picada echa de dentro de la hamburguesa. El filete. Lleve ajo o lleve lepra
le puse carne de ternera picada, pan rayado y huevo...

Tuhpendo!!! Pero si no lleva pan , no es una hamburguesa!! Cojones ya!! Jajajaa
En las carnicerias que conozco venden hamburguesas y no llevan pan.
Tu retórica esta más hundida que el titanic.
TalueC

vengo en un rato...jajaja
1000011375.gif

Y de propina para que los puedas probar con cierta comodidad:

bechis @FistySen

Y de propina para que los puedas probar con cierta comodidad:

bechis @FistySen
He ido a esa carnicería..jaja

Volver