Es todo de GlovoQue aproveche! Seguro que sale algo rico viendo tus platos.![]()
Yo ya he cenado y en breves a la cama.
Me despierto a las 5:10 para analizar el mercado de finanzas y hacer burpees.

@Charlio92 no te veo en ningún puto hilo

Madrugo tanto para hacer burpees que luego no hay cojones ni a forear![]()
![]()

vengo en un rato...jajaja
Y la foto de la cena??? Hoy no hay?ya cené...a forear un ratooo jajaaj
ains no hiceee... merluza con patatasY la foto de la cena??? Hoy no hay?
Y yo aqui aguantando sin dormirme por ver que habias hecho...ains no hiceee... merluza con patatas
ohhh lo siento gatitoY yo aqui aguantando sin dormirme por ver que habias hecho...
![]()

ya volvi hace rato, sorryNo vuelvas hasta no fregar los platos eh
ya volvi hace rato, sorry
tengo lavavajillas
jaja
Así serás más eficiente en las tareas del hogarya volvi hace rato, sorry
tengo lavavajillas
jaja

Pon abrillantador... y salen de pùta madreUff, yo tengo y me parece un buen trasto, si no limpias los platos salen sucios asi que los tienes que medio limpiar y para eso los limpio del todo ya que estoy
Por no mencionar lo de los vasos, yo uso platos opacos y entonces no les afecta pero a los vasos si, como no use tal y cual producto salen con las gotas secas marcadas
A mi me la colaron a base de bien pero ya lo tengo claro, ni uno más, dos botes de fairy de algo más de medio litro son 5€ y me duran meses, ya solo el producto para que los vasos salgan limpios cuesta eso y no es lo único, eso sin contar el tremendo gasto de luz que supone. Ni es cómodo ni barato, no se, a mi desde luego no me convence
yo uso pastillas líquidas..jajaUff, yo tengo y me parece un buen trasto, si no limpias los platos salen sucios asi que los tienes que medio limpiar y para eso los limpio del todo ya que estoy
Por no mencionar lo de los vasos, yo uso platos opacos y entonces no les afecta pero a los vasos si, como no use tal y cual producto salen con las gotas secas marcadas
A mi me la colaron a base de bien pero ya lo tengo claro, ni uno más, dos botes de fairy de algo más de medio litro son 5€ y me duran meses, ya solo el producto para que los vasos salgan limpios cuesta eso y no es lo único, eso sin contar el tremendo gasto de luz que supone. Ni es cómodo ni barato, no se, a mi desde luego no me convence
jajaja... soy muy eficiente en casi todo shurAsí serás más eficiente en las tareas del hogar![]()