General Viernessss

churrusca

Shurmano Logia
Shurmano Nº
12048
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
316,493
Hoy es viernes.... y mi cuerpo ya no puede más.
Lo que llevo repitiendo toda la semana es:
Sofá, calienta que sales.
Qué van a hacer ustedes el finde?
Yo, descansar, vaguear y atender obligaciones maritales :sisi1:
Espero recibir un buen masaje, con el cacharro ese masajeador y luego tener final feliz.
Os leo muchachos y mujercitas

Parece que viene buen tiempo. Voy a pillar mi Canon 80D con dos lentes fijas y me voy a ir por ahí a hacer unas fotos...

Viernessss!!!!!
iu

Sabado por la mañana la compra de la semana en el super , a las 3:30 mi hijo tiene partido a la puta hora de la siesta ...despues estar en casa , puede que hencienda la chimenea y me haga la cena en ella, domingo trabajo de 12:30 a 18 , puta vida tete , intentare hacer guarrerias con mi mujer .

Última edición:
OFERTA PARA MIEMBRO DEL FORO
Chúpal foial poler culo pola boca 20 euro
Bukakes 5 euro po pesona mínimo 15
Condongo lo pone el criente.
Noce amiten devolusione
Tenemo fugoneta propia
Razón en portería
IMG_3931.gif

Lo mismo que too el puto mes, excepto que viene mal tiempo

Voy a acosar del tal manera al sofá que va a tener que pedir una orden de alejamiento para librarse de mi culo.

Intentaré acostarme muy tarde, y el sábado también, para que el domingo tarde más en llegar. Y luego el domingo acostarme tarde también, para retrasar la llegada del lunes.

Y el lunes si eso, echar una cabezadita en mi despacho pidiendo antes que no me molesten que estaré en una Call con china.

Un pluscuamperfect plan

Nais

Todo mentira.

Esperar con ansia que llegue el lunes y que acabe pronto el coñazo fin de semana

Con la emoción del viernes, se me olvidó decir lo que voy a hacer.

Pues después de trabajar toda la semana, tengo que trabajar todo el fin de semana xD Estoy dándole la ultima vuelta a las olivas antes de empezar a cogerlas, se vienen meses duros, toda la semana en la oficina y los fin de semanas y festivos, a la aceituna. U_U

Sacar barro como un hijoputa

¿Que es lo de calienta que sales?

Noce amiten devolusione
Tenemo fugoneta propia
Razón en portería
IMG_3931.gif
Oferta irrechazable, ¿número de contacto?, por favor.

Saludos.

Vendimiar.

Y hacerme un ovillo debajo de un chopo. Espero que no llueva

Montar los muebles del cuarto del "jefe" 🍼 y seguir sacando logros raros de juegos en lo que va a ser la mayor noche de vicio insano de mi existencia 🎮

Básicamente tocarme los cojones. Lo más destacable, cena en un mejicano, padel y se intentará hacer guarrerias con la señora.

Fracaviernes onfire, ¿No se?, desplumar algún sugar daddy está noche o quedarme en casa que tengo los pies fríos :cafenet:

No puedo esperar a emborracharme y masturbarme para quedarme dormido en el sofá con la corrida en la barriga

Fracaviernes onfire, ¿No se?, desplumar algún sugar daddy está noche o quedarme en casa que tengo los pies fríos :cafenet:
Has probado a intentar un mix? Desplumar un sugar daddy online, mientras estas en casa?:nusenuse: Si es necesario, vestido de fiesta por arriba para la foto y pijama de franela con zapatillas por abajo

Hoy es viernes.... y mi cuerpo ya no puede más.
Lo que llevo repitiendo toda la semana es:
Sofá, calienta que sales.
Qué van a hacer ustedes el finde?
Yo, descansar, vaguear y atender obligaciones maritales :sisi1:
Espero recibir un buen masaje, con el cacharro ese masajeador y luego tener final feliz.
Os leo muchachos y mujercitas
En qué consisten esas "obligaciones maritales"? cuenta cuenta...

Interested The Office GIF

Este fin de semana, toca sofá y manta.
Cuidar al futuro del país y ver alguna serie de BRB, creo que empezamos Rui Pequeño Cid.
Creo que voy a acampar en el Sofá y no me muevo de allí salvo caso de extrema necesidad

Reventar la consola, ese es el plan, pero luego con las jefas no se puede.

Noce amiten devolusione
Tenemo fugoneta propia
Razón en portería
IMG_3931.gif
Haces también ballbusting?

Has probado a intentar un mix? Desplumar un sugar daddy online, mientras estas en casa?:nusenuse: Si es necesario, vestido de fiesta por arriba para la foto y pijama de franela con zapatillas por abajo
Se desnudan ellos solitos cada vez que me ven online. Les gusta que les diga que me gusta lo que veo :sisi3: Con pijama no, que rompe el encanto.

Sabado por la mañana la compra de la semana en el super , a las 3:30 mi hijo tiene partido a la puta hora de la siesta ...despues estar en casa , puede que hencienda la chimenea y me haga la cena en ella, domingo trabajo de 12:30 a 18 , puta vida tete , intentare hacer guarrerias con mi mujer .
Los partidos de los hijos los carga el diablo, padres sin dormir la siesta animando a sus retoños cual hooligans en plena final de la champion.... buen plan

Volver