General Viernessss

Ya no me deja darte likes. Quiero la hoja de reclamaciones!! Hombre ya!! :qtedoy:

La "mía" no es mía, pero la quiero igual (y a veces quiero matarla igualmente xD)
Desde anoche que me pulí los 10 likes diarios no te puedo dar más, tengo muchos acumulados, tantos como el asco que le tengo a los jefes @shurmanos por permitir tan pocas reacciones...

Pues nada, mi finde se resume en que me toca currar 😂

Pero vamos, que no me quejo.

Hoy quiero hacer algún postre. Se me antoja un flan.
Mañana he quedado con mi hermano para podar los cuatro árboles que tienen mis padres, y dice que si me porto bien me va a enseñar a injertar :aplauso:
Yo colaboro en esas tareas también, sobre todo en regar :sisi1:

Yo lo intentaré mientras no me atrape morfeo
kitty sleeping GIF

Ya te imagino

Los partidos de los hijos los carga el diablo, padres sin dormir la siesta animando a sus retoños cual hooligans en plena final de la champion.... buen plan
Normamente juegan a las 9 o la 10:30 de la mañana pero hoy han puedto esa hora para que los peques se queden a ver el partido del primer equipo en una banquillo detras de los jugadores del primer equipo ....
Si a veces grito , pero tengo claro que mi hijo aun que juga bien , no vivira de ello .

Ohhh!! Lo he entendido bien?
Se avecinan matemáticas??
2+1??
El futuro del país solo comparte conmigo parte de la genética y reside en otra casa. Pero con el tito lo pasa bien: va al rocodromo, al parque, como pizza, ve los dibujos de "cuando antes", pero al final vuelve a su casa.

El hacer 2+1 no tiene pinta de que vaya a existir.....

Intentaré acostarme muy tarde, y el sábado también, para que el domingo tarde más en llegar. Y luego el domingo acostarme tarde también, para retrasar la llegada del lunes.

Y el lunes si eso, echar una cabezadita en mi despacho pidiendo antes que no me molesten que estaré en una Call con china.

Un pluscuamperfect plan

Nais

Todo mentira.
Es que... vaya estrés de fin de semana

El futuro del país solo comparte conmigo parte de la genética y reside en otra casa. Pero con el tito lo pasa bien: va al rocodromo, al parque, como pizza, ve los dibujos de "cuando antes", pero al final vuelve a su casa.

El hacer 2+1 no tiene pinta de que vaya a existir.....
Sin likes.
Me habría hecho ilusión ser shurtita

Sin likes.
Me habría hecho ilusión ser shurtita
Ese tema es complicado........

Por cierto mis planes de fin de semana tirado en el sofa.....he vuelto pasadas las 6 desde la mañana, el mundo se ha puesto en mi contra

Te acuerdas lo que decias ayer de convencer a mi paisana de nosequé????????????pues eso
Te acuerdas de lo de contar....... aprecio mucho la actual calma :qmeparto:
Eso, si, refugio siempre te daré.

Volver