patorraco
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 11022
- Desde
- 22 Jun 2024
- Reacciones
- 495,936
Es siempre la misma llagaVas a tener llagas encima de las llagas![]()
Es siempre la misma llagaVas a tener llagas encima de las llagas![]()
Desde anoche que me pulí los 10 likes diarios no te puedo dar más, tengo muchos acumulados, tantos como el asco que le tengo a los jefes @shurmanos por permitir tan pocas reacciones...Ya no me deja darte likes. Quiero la hoja de reclamaciones!! Hombre ya!!
La "mía" no es mía, pero la quiero igual (y a veces quiero matarla igualmente xD)
Sí, para hacerme unos calcetines de plumasHe oido desplumar?????![]()

No es obligatorioNecesitas emborracharte para masturbarte?![]()
A mis piesGracias![]()
Eres un pato, no das para edredón.Gracias![]()
A veces ángel otras demonioEres un pato, no das para edredón.
Además, hay plumas de cierto sitio que no utilizaría
Alguien tiene que hacerlo, además de los sofás de medio paísPues nada, mi finde se resume en que me toca currar
Pero vamos, que no me quejo.
Yo colaboro en esas tareas también, sobre todo en regarHoy quiero hacer algún postre. Se me antoja un flan.
Mañana he quedado con mi hermano para podar los cuatro árboles que tienen mis padres, y dice que si me porto bien me va a enseñar a injertar![]()

Yo lo intentaré mientras no me atrape morfeoVeré alguna peli
La semana ha sido dura.![]()
Ya te imagino
Normamente juegan a las 9 o la 10:30 de la mañana pero hoy han puedto esa hora para que los peques se queden a ver el partido del primer equipo en una banquillo detras de los jugadores del primer equipo ....Los partidos de los hijos los carga el diablo, padres sin dormir la siesta animando a sus retoños cual hooligans en plena final de la champion.... buen plan
Igual es la única forma de encontrarse a gusto con su cuerpoNecesitas emborracharte para masturbarte?![]()

El futuro del país solo comparte conmigo parte de la genética y reside en otra casa. Pero con el tito lo pasa bien: va al rocodromo, al parque, como pizza, ve los dibujos de "cuando antes", pero al final vuelve a su casa.Ohhh!! Lo he entendido bien?
Se avecinan matemáticas??
2+1??
Es que... vaya estrés de fin de semanaIntentaré acostarme muy tarde, y el sábado también, para que el domingo tarde más en llegar. Y luego el domingo acostarme tarde también, para retrasar la llegada del lunes.
Y el lunes si eso, echar una cabezadita en mi despacho pidiendo antes que no me molesten que estaré en una Call con china.
Un pluscuamperfect plan
Nais
Todo mentira.
Mejor. Ahora a tirar palanteya casi no tengo barro
![]()
Sin likes.El futuro del país solo comparte conmigo parte de la genética y reside en otra casa. Pero con el tito lo pasa bien: va al rocodromo, al parque, como pizza, ve los dibujos de "cuando antes", pero al final vuelve a su casa.
El hacer 2+1 no tiene pinta de que vaya a existir.....
Vas por la vida to fast to furiusEs que... vaya estrés de fin de semana
Ese tema es complicado........Sin likes.
Me habría hecho ilusión ser shurtita
No te dejan tranquilo ni un segundo.........todo es una amenaza, ten cuidado!!He oido desplumar?????![]()
Eh eh...Dejad la pleiesteixon que os atrofia las neuronas, coño
Te acuerdas lo que decias ayer de convencer a mi paisana de nosequé????????????pues esoNo te dejan tranquilo ni un segundo.........todo es una amenaza, ten cuidado!!
Te acuerdas de lo de contar....... aprecio mucho la actual calmaTe acuerdas lo que decias ayer de convencer a mi paisana de nosequé????????????pues eso

Gracias kiwi todos mis rencores hacia a ti quedan enterradosTe acuerdas de lo de contar....... aprecio mucho la actual calma
Eso, si, refugio siempre te daré.