General Viernessss

Intentaré acostarme muy tarde, y el sábado también, para que el domingo tarde más en llegar. Y luego el domingo acostarme tarde también, para retrasar la llegada del lunes.

Y el lunes si eso, echar una cabezadita en mi despacho pidiendo antes que no me molesten que estaré en una Call con china.

Un pluscuamperfect plan

Nais

Todo mentira.
He leído call cochina 🙈

Hoy quiero hacer algún postre. Se me antoja un flan.
Mañana he quedado con mi hermano para podar los cuatro árboles que tienen mis padres, y dice que si me porto bien me va a enseñar a injertar :aplauso:

Fracaviernes onfire, ¿No se?, desplumar algún sugar daddy está noche o quedarme en casa que tengo los pies fríos :cafenet:

Miedo me da preguntar, pero como soy un cotilla....qué es eso de desplumar a un sugar daddy? ¿Contexto? :palomitas:

Viciarme brutalmente al pc con mi señora y puede que entremedias guarreemos un poco. Aunque tengo que hacer algunas compras antes e ir a la peluquería. Y a la noche pedir alguna cerdada al just eat.Creo que va a estar bien el finde

Montar los muebles del cuarto del "jefe" 🍼 y seguir sacando logros raros de juegos en lo que va a ser la mayor noche de vicio insano de mi existencia 🎮
Dejad la pleiesteixon que os atrofia las neuronas, coño

Este fin de semana, toca sofá y manta.
Cuidar al futuro del país y ver alguna serie de BRB, creo que empezamos Rui Pequeño Cid.
Creo que voy a acampar en el Sofá y no me muevo de allí salvo caso de extrema necesidad
Ohhh!! Lo he entendido bien?
Se avecinan matemáticas??
2+1??

Disfrutad del finde los que podáis... A mí hoy me toca entrar a las 13 a currar hasta las 22... Así que estoy haciendo ahora la comida para mi señoro y la señorita (13 añitos jeje), y yo comeré en tenerla hecha, pillaré la moto y al tajo. Menos mal que mañana por ser domingo entraré a las 14:30 :sisi3:

Miedo me da preguntar, pero como soy un cotilla....qué es eso de desplumar a un sugar daddy? ¿Contexto? :palomitas:
Seguro que sabes a que me refiero.... por cierto acabo de levantarme y desayunar ahora :cafenet:

Disfrutad del finde los que podáis... A mí hoy me toca entrar a las 13 a currar hasta las 22... Así que estoy haciendo ahora la comida para mi señoro y la señorita (13 añitos jeje), y yo comeré en tenerla hecha, pillaré la moto y al tajo. Menos mal que mañana por ser domingo entraré a las 14:30 :sisi3:
Mi señorita tiene 15, estamos en plena adolescencia.
Tengo ganas de matarla y comerla al mismo tiempo 😆

Mi señorita tiene 15, estamos en plena adolescencia.
Tengo ganas de matarla y comerla al mismo tiempo 😆
Ya no me deja darte likes. Quiero la hoja de reclamaciones!! Hombre ya!! :qtedoy:

La "mía" no es mía, pero la quiero igual (y a veces quiero matarla igualmente xD)

Volver