Videojuegos Videojuegos sobrevalorados

• Autor de tema Autor de tema Isco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, voy a decir yo también alguna chorradilla, simplemente porque no me atraigan mucho desde fuera: El Ocarina of Time, el Dark Souls y el Half Life están sobrevalorados.
ahora mismo por tus palabras hay un gordo virgen granudo llorando en su casa
y si SOY YO

Spiderman 2 Le Doctore Young Antropologue Edition

Cualquier juego que tenga algo de éxito se puede decir que está sobrevalorado.

Yo no puedo con los multiplayer online: Fortnite, Valorant, LoL, etc.

Para mi, sobrevalorados son todos los pelijuegos con mas horas mirando sin tocar el mando que jugando.

En esto Sony es experta.

jajjaaj pues a mi me fliparon. Que diferentes son los gustos, yo por ejemplo con el que no puedo es con Bloodborne, me parece un putísimo coñazo
Oh no, empezaste bien el comentario, pero has acabado fatal 😂

Venga, voy a decir yo también alguna chorradilla, simplemente porque no me atraigan mucho desde fuera: El Ocarina of Time, el Dark Souls y el Half Life están sobrevalorados.
Half life te guste o no revolucionó los videojuegos modernos. Si no seguiríamos con las físicas de una komodore

Siempre que voy a poner uno pienso "y no será que simplemente es que no me gusta porque no es para mi?"

Es que soy más viejo que tú y no le pillé el rollo a eso de empezar una y otra vez, no sabía muy bien hacer el parry, era un puto manco y lo vendí. :roto2:
Te entiendo tío. Es un juego duro, pero cura depresiones. En cuanto le pillas el truco, es un goce. El lore es increíble. Especialmente si conoces a fondo la temática del terror cósmico de Lovecraft, Edgar A. Poe, etc

minecraft, lego, los sims y crash bandicoot , no entiendo como a la gente le gusta esas mierdas de juegos

Pues no sé si alguien lo ha dicho ya pero puedo asegurar que a este juego lo unico que le salva es la ambientación, si no estariamos hablando de un 6/10 y siendo generoso. Es muy repetitivo
Ah7Ar9MU0r1BBlzAUflmhyQP.png

Pues no sé si alguien lo ha dicho ya pero puedo asegurar que a este juego lo unico que le salva es la ambientación, si no estariamos hablando de un 6/10 y siendo generoso. Es muy repetitivo
Ah7Ar9MU0r1BBlzAUflmhyQP.png
Uffff le jugue, acabe hasta la polla y le olvide. No recuerdo ni al enemigo final

Uffff le jugue, acabe hasta la polla y le olvide. No recuerdo ni al enemigo final
Jajajajaja es un poco mierdo si jajaja yo lo dejé porque me tiré como 3 horas haciendo coleccionables y de repente el juego me crashea y pierdo todo lo que habia hecho esa tarde. Desinstalado y a vivir

Jajajajaja es un poco mierdo si jajaja yo lo dejé porque me tiré como 3 horas haciendo coleccionables y de repente el juego me crashea y pierdo todo lo que habia hecho esa tarde. Desinstalado y a vivir
No te pasa a ti que la formula de " mundo abierto, misiones de traeme 10 flores para la pocima, buscame una llave que se me cayo en el desierto que abre un cofre y te da una espada" y todo eso no te tiene hasta los huevos??? O lo tipico de despejas una zona te alias con el dictsdor de esa zona repites lo mismo en 4 zonas mas, juntos venceis al malo y te pasas el juego... esta quemadisimo ya

No te pasa a ti que la formula de " mundo abierto, misiones de traeme 10 flores para la pocima, buscame una llave que se me cayo en el desierto que abre un cofre y te da una espada" y todo eso no te tiene hasta los huevos??? O lo tipico de despejas una zona te alias con el dictsdor de esa zona repites lo mismo en 4 zonas mas, juntos venceis al malo y te pasas el juego... esta quemadisimo ya
Yo es que a no ser que me de algo importante (rollo las busquedas de las armaduras legendarias en el the witcher 3), sean interesantes (como las de los yakuza) o me facilite la experiencia (puntos de viaje rapido, etc) paso. Eso de alargar el juego innecesariamente es casi que de tontos y por eso en los assassins creed me dejo mas de medio mapa sin explorar

Volver