Videojuegos Videojuegos sobrevalorados

• Autor de tema Autor de tema Isco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffff le jugue, acabe hasta la polla y le olvide. No recuerdo ni al enemigo final

Yo no llegué a acabarlo. Cuando llevas varias horas, acabas hasta los huevos de hacer pruebas de Merlín para poder levelear, es un sistema súper mierder.

Luego, está el hecho de que tu personaje, por alguna razón que no te explican bien, empieza directamente por el tercer o cuarto año. Dónde estaba metido hasta entonces? Por qué el tipo es un puto Dumbledore en potencia?

Luego, está el hecho de que tu personaje, por alguna razón que no te explican bien, empieza directamente por el tercer o cuarto año. Dónde estaba metido hasta entonces? Por qué el tipo es un puto Dumbledore en potencia?
Es que creo que ni te lo explican directamente. Te meten en quinto porque eres la polla e ya y luego al final del juego hacen la tipica de que gana otra casa y de la nada te dan 150 puntos por salvar el mundo y ganais

Es que creo que ni te lo explican directamente. Te meten en quinto porque eres la polla e ya y luego al final del juego hacen la tipica de que gana otra casa y de la nada te dan 150 puntos por salvar el mundo y ganais

Sí, el juego tiene una historia cutre y mal llevada. Se nota la falta de un mago tenebroso.

Y aunque tenga un mago tenebroso. Si la historia está mal hecha ni 10 Voldemort la salvan

Se preocuparon mas de meter pakis, moros y negros en una escuela inglesa del s.XIX. Ah y un trans y una pareja de lesbianas.
Hay un par de mods que arreglan ese tema.

Volver