Grizzly
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 768
- Shurmano Nº
- 1653
- Desde
- 28 Dic 2023
- Reacciones
- 622
Cabron ni a ti ni a naide hahah , se trata de decir cual crees que esta sobrevaloradoDark Souls 2. No me gustó nada
Cabron ni a ti ni a naide hahah , se trata de decir cual crees que esta sobrevaloradoDark Souls 2. No me gustó nada
ahora mismo por tus palabras hay un gordo virgen granudo llorando en su casaVenga, voy a decir yo también alguna chorradilla, simplemente porque no me atraigan mucho desde fuera: El Ocarina of Time, el Dark Souls y el Half Life están sobrevalorados.
Tranquilo, respeto tu equivocada opinión.Si fuera el creador del foro, te echaba para siempre
Efectivamente. Una mierda como un castilloAlguien tiene que ser el valiente que lo diga, aun a riesgo de ser censurado: Final Fantasy![]()
No hay por donde pillarlosSpiderman 2 Le Doctore Young Antropologue Edition
Lo de ese juego es digno de psiquiátrico.
Su guión lo hizo Sweetbaby inc XD
Cualquier juego que tenga algo de éxito se puede decir que está sobrevalorado.
Yo no puedo con los multiplayer online: Fortnite, Valorant, LoL, etc.
Oh no, empezaste bien el comentario, pero has acabado fataljajjaaj pues a mi me fliparon. Que diferentes son los gustos, yo por ejemplo con el que no puedo es con Bloodborne, me parece un putísimo coñazo
Half life te guste o no revolucionó los videojuegos modernos. Si no seguiríamos con las físicas de una komodoreVenga, voy a decir yo también alguna chorradilla, simplemente porque no me atraigan mucho desde fuera: El Ocarina of Time, el Dark Souls y el Half Life están sobrevalorados.
Si no digo que no me guste, es por ponerme en el mismo plan que algunos.Half life te guste o no revolucionó los videojuegos modernos. Si no seguiríamos con las físicas de una komodore

Es que soy más viejo que tú y no le pillé el rollo a eso de empezar una y otra vez, no sabía muy bien hacer el parry, era un puto manco y lo vendí.Oh no, empezaste bien el comentario, pero has acabado fatal![]()

Te entiendo tío. Es un juego duro, pero cura depresiones. En cuanto le pillas el truco, es un goce. El lore es increíble. Especialmente si conoces a fondo la temática del terror cósmico de Lovecraft, Edgar A. Poe, etcEs que soy más viejo que tú y no le pillé el rollo a eso de empezar una y otra vez, no sabía muy bien hacer el parry, era un puto manco y lo vendí.![]()
Por supuesto...

Wolverine y Black Panther también lo hace Sweetbaby![]()
Joooder, el horror
Gracias a DiosAlguien tiene que ser el valiente que lo diga, aun a riesgo de ser censurado: Final Fantasy![]()
Uffff le jugue, acabe hasta la polla y le olvide. No recuerdo ni al enemigo finalPues no sé si alguien lo ha dicho ya pero puedo asegurar que a este juego lo unico que le salva es la ambientación, si no estariamos hablando de un 6/10 y siendo generoso. Es muy repetitivo
![]()
Jajajajaja es un poco mierdo si jajaja yo lo dejé porque me tiré como 3 horas haciendo coleccionables y de repente el juego me crashea y pierdo todo lo que habia hecho esa tarde. Desinstalado y a vivirUffff le jugue, acabe hasta la polla y le olvide. No recuerdo ni al enemigo final
No te pasa a ti que la formula de " mundo abierto, misiones de traeme 10 flores para la pocima, buscame una llave que se me cayo en el desierto que abre un cofre y te da una espada" y todo eso no te tiene hasta los huevos??? O lo tipico de despejas una zona te alias con el dictsdor de esa zona repites lo mismo en 4 zonas mas, juntos venceis al malo y te pasas el juego... esta quemadisimo yaJajajajaja es un poco mierdo si jajaja yo lo dejé porque me tiré como 3 horas haciendo coleccionables y de repente el juego me crashea y pierdo todo lo que habia hecho esa tarde. Desinstalado y a vivir
Yo es que a no ser que me de algo importante (rollo las busquedas de las armaduras legendarias en el the witcher 3), sean interesantes (como las de los yakuza) o me facilite la experiencia (puntos de viaje rapido, etc) paso. Eso de alargar el juego innecesariamente es casi que de tontos y por eso en los assassins creed me dejo mas de medio mapa sin explorarNo te pasa a ti que la formula de " mundo abierto, misiones de traeme 10 flores para la pocima, buscame una llave que se me cayo en el desierto que abre un cofre y te da una espada" y todo eso no te tiene hasta los huevos??? O lo tipico de despejas una zona te alias con el dictsdor de esa zona repites lo mismo en 4 zonas mas, juntos venceis al malo y te pasas el juego... esta quemadisimo ya