Videojuegos This World Is Over, desarrollo de proyecto de videojuego en Unreal Engine 5

Bonitos paisajes, me gusta los reflejos de los edificios en los charcos y el agua

Es mi proyecto de fin de máster.

Quería hacer un Resident Evil de Jurassic Park. La escena del barracón siempre me ha parecido PERFECTA para ello.

la musica y todo le queda que flipas! Me encanta.

Enhorabuena!
Está quedando bastante bien a una velocidad increíble, teniendo en cuenta que un AAA está en desarrollo durante varios años.

Bonitos paisajes, me gusta los reflejos de los edificios en los charcos y el agua
Gracias, la verdad es que UE5 consigue muy buenos efectos.
Enhorabuena!
Está quedando bastante bien a una velocidad increíble, teniendo en cuenta que un AAA está en desarrollo durante varios años.
Gracias. Lo único que hago es echarle muchas horas y ganas, no hay otro secreto. Y agradezco muchísimo tus palabras al asemejarlo a un triple A, aunque ya quisiera yo ser capaz de hacer algo así. Pero vamos todo lo que esté en mis manos lo haré.

¿Como un Dino Crisis?
Era uno de mis objetivos, si bien quería hacerlo mas como un alien isolation: del raptor no te puedes defender.

De todas maneras es solo una demo, la hice para aprobar el master, odio unreal y sus blueprints...

Señoras y señores no veáis que trabajo me ha costado hacer una primera integración de este entorno en el juego pero por lo menos ya está visible. Aún tengo que acondicionar algunos detalles para dejarlo bien del todo, espero que os guste. El nuevo distrito se llama: Calles Candentes.

@ElRana042 @X-blaxs @DickPurple @Squall @Rayosombrio @El Kreador @mandarino @Rayzeku @poxolate @plexiglás @Licántropo @TheMadChivo @SuperRat @noshurm0n0 @Combate CyberPunk @Jaskier @ottiatio @Wokey @MarkRenton @zaumadsein @Psicomonje Cortés @Conan @Eterno @GatoGordo @alubiapinta

Señoras y señores no veáis que trabajo me ha costado hacer una primera integración de este entorno en el juego pero por lo menos ya está visible. Aún tengo que acondicionar algunos detalles para dejarlo bien del todo, espero que os guste. El nuevo distrito se llama: Calles Candentes.

@ElRana042 @X-blaxs @DickPurple @Squall @Rayosombrio @El Kreador @mandarino @Rayzeku @poxolate @plexiglás @Licántropo @TheMadChivo @SuperRat @noshurm0n0 @Combate CyberPunk @Jaskier @ottiatio @Wokey @MarkRenton @zaumadsein @Psicomonje Cortés @Conan @Eterno @GatoGordo @alubiapinta

Tiene una pinta impresionante shur, vaya currada!

Y la ambientación me encanta!

Tiene una pinta impresionante shur, vaya currada!

Y la ambientación me encanta!
Muchas gracias, shur, me he tirado todo el día sólo para integrar este escenario pero viendo el resultado que puede llegar a obtener me encanta la verdad. La verdad que los efectos volumétricos como el fuego, la niebla o el humo le dan una presencia aún más impresionante :sisi3:

Muchas gracias, shur, me he tirado todo el día sólo para integrar este escenario pero viendo el resultado que puede llegar a obtener me encanta la verdad. La verdad que los efectos volumétricos como el fuego, la niebla o el humo le dan una presencia aún más impresionante :sisi3:
Lo que más me gusta, es el aspecto anaranjado shur.

Le da el toque

Lo que más me gusta, es el aspecto anaranjado shur.

Le da el toque
Sí quiero que cada localización luzca diferente, siguiendo el estilo del juego eso sí, pero que tengan su personalidad propia, así el juego no se hace tan plano y dan ganas de explorarlo :)

Sí quiero que cada localización luzca diferente, siguiendo el estilo del juego eso sí, pero que tengan su personalidad propia, así el juego no se hace tan plano y dan ganas de explorarlo :)
Correcto joder! Da gusto ver a desarrolladores que aún piensen de ese modo.

Se han vuelto la gran mayoría unos putos vagos, con diseños planos y aburridos.

Eso sí; mucho 4K y muy buenos gráficos, lo que, paradójicamente, en mí opinión, empeora el videojuego.

Un videojuego, se ha de ver, como un videojuego, valga la redundancia. No como una puta película de Netflix.

Han perdido su esencia por completo

La iluminación en tiempo real, con RT?

Está quedando muy realista!

Correcto joder! Da gusto ver a desarrolladores que aún piensen de ese modo.

Se han vuelto la gran mayoría unos putos vagos, con diseños planos y aburridos.

Eso sí; mucho 4K y muy buenos gráficos, lo que, paradójicamente, en mí opinión, empeora el videojuego.

Un videojuego, se ha de ver, como un videojuego, valga la redundancia. No como una puta película de Netflix.

Han perdido su esencia por completo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces menos es más :)

La iluminación en tiempo real, con RT?

Está quedando muy realista!
Ray Tracing por software para que no sea demasiado exigente y HDRI, en resumidas cuentas usa las nuevas tecnologías de UE5 Lumen y Nanite que consigue estos efectos tan buenos a un rendimiento aceptable (aceptable para gráficas de gama media/alta) :)

Ray Tracing por software para que no sea demasiado exigente y HDRI, en resumidas cuentas usa las nuevas tecnologías de UE5 Lumen y Nanite que consigue estos efectos tan buenos a un rendimiento aceptable (aceptable para gráficas de gama media/alta) :)

Shur se ve espectacular!

Beautiful Checkers también se ve así.

Eres un artista Zollkron

Como cuantas horas le estarás echando shur? Ánimo!

Shur se ve espectacular!

Beautiful Checkers también se ve así.

Eres un artista Zollkron
Gracias Jaskier, en realidad los artistas son los modeladores gráficos, sin ellos todo esto sería imposible. Yo lo único que hago es conjuntarlos y darles lógica (una vida interactiva con el usuario).

Descansa o te quemarás. Ve haciendo sin echar tantas horas.

Tiene una pinta magnífica. Muy agobiante. Y eso que es un escenario abierto. Me ha gustado. Me ha recordado, en el buen sentido, a Cloverfield

Gracias Jaskier, en realidad los artistas son los modeladores gráficos, sin ellos todo esto sería imposible. Yo lo único que hago es conjuntarlos y darles lógica (una vida interactiva con el usuario).

Para mi eres un artista :zoki:

Que currazo, macho.¿Solo va a ser compatible con pc? Hablo sin idea, la verdad. No sé cómo se hace un Port o si se puede en todos los juegos.

Volver