Licántropo
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9452
- Desde
- 9 Abr 2024
- Reacciones
- 439,225
Bonitos paisajes, me gusta los reflejos de los edificios en los charcos y el agua
Es mi proyecto de fin de máster.
Quería hacer un Resident Evil de Jurassic Park. La escena del barracón siempre me ha parecido PERFECTA para ello.
No sé que es eso pero macho que estáis todos los cracks del videojuego en el foro o que? Jaja hay que hacer uno de shurmanos!!
Que vaSabemos algo de Anomaly?

Ojalá esté bienQue va![]()
Gracias, la verdad es que UE5 consigue muy buenos efectos.Bonitos paisajes, me gusta los reflejos de los edificios en los charcos y el agua
Gracias. Lo único que hago es echarle muchas horas y ganas, no hay otro secreto. Y agradezco muchísimo tus palabras al asemejarlo a un triple A, aunque ya quisiera yo ser capaz de hacer algo así. Pero vamos todo lo que esté en mis manos lo haré.Enhorabuena!
Está quedando bastante bien a una velocidad increíble, teniendo en cuenta que un AAA está en desarrollo durante varios años.
Muchas graciasla musica y todo le queda que flipas! Me encanta.
Es mi proyecto de fin de máster.
Quería hacer un Resident Evil de Jurassic Park. La escena del barracón siempre me ha parecido PERFECTA para ello.
Era uno de mis objetivos, si bien quería hacerlo mas como un alien isolation: del raptor no te puedes defender.¿Como un Dino Crisis?
Señoras y señores no veáis que trabajo me ha costado hacer una primera integración de este entorno en el juego pero por lo menos ya está visible. Aún tengo que acondicionar algunos detalles para dejarlo bien del todo, espero que os guste. El nuevo distrito se llama: Calles Candentes.
@ElRana042 @X-blaxs @DickPurple @Squall @Rayosombrio @El Kreador @mandarino @Rayzeku @poxolate @plexiglás @Licántropo @TheMadChivo @SuperRat @noshurm0n0 @Combate CyberPunk @Jaskier @ottiatio @Wokey @MarkRenton @zaumadsein @Psicomonje Cortés @Conan @Eterno @GatoGordo @alubiapinta
Muchas gracias, shur, me he tirado todo el día sólo para integrar este escenario pero viendo el resultado que puede llegar a obtener me encanta la verdad. La verdad que los efectos volumétricos como el fuego, la niebla o el humo le dan una presencia aún más impresionanteTiene una pinta impresionante shur, vaya currada!
Y la ambientación me encanta!

Lo que más me gusta, es el aspecto anaranjado shur.Muchas gracias, shur, me he tirado todo el día sólo para integrar este escenario pero viendo el resultado que puede llegar a obtener me encanta la verdad. La verdad que los efectos volumétricos como el fuego, la niebla o el humo le dan una presencia aún más impresionante![]()
Sí quiero que cada localización luzca diferente, siguiendo el estilo del juego eso sí, pero que tengan su personalidad propia, así el juego no se hace tan plano y dan ganas de explorarloLo que más me gusta, es el aspecto anaranjado shur.
Le da el toque

Correcto joder! Da gusto ver a desarrolladores que aún piensen de ese modo.Sí quiero que cada localización luzca diferente, siguiendo el estilo del juego eso sí, pero que tengan su personalidad propia, así el juego no se hace tan plano y dan ganas de explorarlo![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces menos es másCorrecto joder! Da gusto ver a desarrolladores que aún piensen de ese modo.
Se han vuelto la gran mayoría unos putos vagos, con diseños planos y aburridos.
Eso sí; mucho 4K y muy buenos gráficos, lo que, paradójicamente, en mí opinión, empeora el videojuego.
Un videojuego, se ha de ver, como un videojuego, valga la redundancia. No como una puta película de Netflix.
Han perdido su esencia por completo

Ray Tracing por software para que no sea demasiado exigente y HDRI, en resumidas cuentas usa las nuevas tecnologías de UE5 Lumen y Nanite que consigue estos efectos tan buenos a un rendimiento aceptable (aceptable para gráficas de gama media/alta)La iluminación en tiempo real, con RT?
Está quedando muy realista!

Ray Tracing por software para que no sea demasiado exigente y HDRI, en resumidas cuentas usa las nuevas tecnologías de UE5 Lumen y Nanite que consigue estos efectos tan buenos a un rendimiento aceptable (aceptable para gráficas de gama media/alta)![]()
Gracias Jaskier, en realidad los artistas son los modeladores gráficos, sin ellos todo esto sería imposible. Yo lo único que hago es conjuntarlos y darles lógica (una vida interactiva con el usuario).Shur se ve espectacular!
Beautiful Checkers también se ve así.
Eres un artista Zollkron
Pufff he perdido ya la cuenta, pero hoy he estado casi 16 horas, me he ido ya a descansar porque estoy agotado...Como cuantas horas le estarás echando shur? Ánimo!
Eso trato de hacer, pero tengo tanta ansia por avanzar que se me pasan las horas volandoDescansa o te quemarás. Ve haciendo sin echar tantas horas.

Señoras y señores no veáis que trabajo me ha costado hacer una primera integración de este entorno en el juego pero por lo menos ya está visible. Aún tengo que acondicionar algunos detalles para dejarlo bien del todo, espero que os guste. El nuevo distrito se llama: Calles Candentes.
@ElRana042 @X-blaxs @DickPurple @Squall @Rayosombrio @El Kreador @mandarino @Rayzeku @poxolate @plexiglás @Licántropo @TheMadChivo @SuperRat @noshurm0n0 @Combate CyberPunk @Jaskier @ottiatio @Wokey @MarkRenton @zaumadsein @Psicomonje Cortés @Conan @Eterno @GatoGordo @alubiapinta
Gracias Jaskier, en realidad los artistas son los modeladores gráficos, sin ellos todo esto sería imposible. Yo lo único que hago es conjuntarlos y darles lógica (una vida interactiva con el usuario).