Series The boys 5 temporada

El episido donde terror (el perro) es el protagonista me parece un insulto , ademas no tiene sentido que homelander mate a dinamita , es la unica que lo apoya y va y se la carga 0 sentido , deseando que termine la serie por que estan divagando

Ya es por el gusto de convertirlo en un hijo de puta que mata de forma random

Por cierto lo de luz estelar mandando a tomar por culo en una frase a las de gen v ,fue en plan "no me interesáis una mierda"
La muerte de Frenchy me fastidio era uno de mis favoritos

Por cierto lo de luz estelar mandando a tomar por culo en una frase a las de gen v ,fue en plan "no me interesáis una mierda"
La muerte de Frenchy me fastidio era uno de mis favoritos
Pero hombreeee, ponlo en spoiler que ahora con esto de la Feed se ven los comentarios.

Que todavia no la he visto, por favor conteneos con los spoilers

Sad Speed GIF

Veremos a ver el siguiente, este no ha estado mal pero no ha sido tampoco TOP. Espero un final cojonudo porque sino va a ser una pena...

Miedo me da el como la van a acabar. Todo abierto a falta de un capítulo.

Yo también, sino me equivoco solo queda un episodio mas, no?

Lo mismo son tan retorcidos que dejan vivo al patriota y mueren todos al final :sisi1:
Son capaces...porra al final, ¿quien apostáis que muere/queda vivo?

Hugie vivo lm tengo dudas diria que muere si o si carnicero y la china sobrevive...no sé aquí puede pasar cualquier cosa ya

Estoy hasta los cojones de estos cierres de SERIES COMPLETAS, donde no tienen huevos a hacer algo grande.
El 7 ha sido como ver un capitulo 2 de una temporada cualquiera.

Y lo peor es que ya sé lo que voy a sentir viendo el 8 (todos lo sabéis). Voy a estar mirando el reloj pensando en lo poco que está pasando y el poco tiempo de episodio que queda.

Lo he vivido muchas veces con finales de MIERDA.

Pueden hacerlo Luz Estelar ha ganado una batalla! Imagina!!
Meh, desde que se operó la jeta no la veo igual y no se si quiero q gane, deberia morir hahahaha, por lo tarado que está el patriota y lo bien que lo hace el actor...quizás sea un buen final.

Veremos cómo acaba, pero últimamente me da que, en muchas series, no saben cerrar la historia y dan finales de mierda. Stranger Things fue una cagada.

En juego de tronos lo hicieron deprisa y corriendo, normal que les saliera esa basura.
Y lo peor es que, oficialmente, es muy probable que se quede ese final, ya que el gordo no acabará las novela
A este paso el final de HBO va a terminar siendo canon por agotamiento. Vamos a ver antes un reboot completo de Juego de Tronos que Vientos de Invierno en las librerías. La Larga Noche se quedó corta comparada con la espera de los fans.
game of thrones television GIF

Se masca la tragedia
Pinta mal, lo bueno es que hay tan poca expectación que ya prefiero que muera lo antes posible y con menor sufrimiento.

Volver