Series The boys 5 temporada

Por el tipo de encuadernación diría que no es muy barata. Puedo preguntar dodo de la compraste?

Voy a mirar de pillarla. Por cierto, esa cole de Wonder Woman también la tengo.
Deberías, las ediciones cada vez las hacen de peor calidad. Yo esque tengo bastante comic/novela gráfica y colecciono hace muchos años, sobretodo ediciones de Planeta y Norma, que eran los putos amos con los integrales y ediciones coleccionista. Alguna que otra joya tengo si.. :risitas:

Por el tipo de encuadernación diría que no es muy barata. Puedo preguntar dodo de la compraste?
Hace 7-8 años que la compré, no recuerdo muy bien dónde porque era mi epoca de gastarme barbaridades en comics y figuras :Facepalm: Creo recordar fué en Fnac y entorno a los 40€ por tomo

En Amazon sale
Si, lo acabo de descubrir
1776983745938.webp

En Amazon sale
El tema es que vale tienes el tomo 1, ahora mira a ver si encuentras el 2 y el 3, y a qué precios :risitas:

Eso pasa mucho con ediciones descatalogadas, se quedan ejemplares sueltos en las tiendas o entre particulares y luego si quieres la coleccion completa de esa edición te vuelves loco si no quieres pagar especulación. Te lo digo por experiencia :mola:

No estoy seguro, creo que la madrugada de los miercoles
Ahora no recuerdo qué día lo vi pero ya voy al día, está bien la temporada, mejor que la 4 pero no que la 3. A ver como acaba, hay ganas, creo que pese a que mola ya debe terminar.

Cosa mala... cada vez soporto menos la trama de luz estelar y la de frenchi y la china.

Visto el capítulo nuevo. Hay algo que no me está gustando y es que estoy viendo que están avanzando poco, dando vueltas para cerrar todo de golpe en el último. Algo que odio. Entiendo el porqué se hace.

Pero el subidón de calidad que sería ir cerrando desde el inicio algunas cosas y finales de los personajes mientras todo va hacia el clímax sería lo suyo para una serie que ha tenido muy buen nivel en lineas generales.

El tema es que vale tienes el tomo 1, ahora mira a ver si encuentras el 2 y el 3, y a qué precios :risitas:

Eso pasa mucho con ediciones descatalogadas, se quedan ejemplares sueltos en las tiendas o entre particulares y luego si quieres la coleccion completa de esa edición te vuelves loco si no quieres pagar especulación. Te lo digo por experiencia :mola:

120 pavos me ha costado la trilogía en wallapop. Tenía ganas de pillarla hace tiempo y veía que era de los pocos que no la vendían a precio de sangre de unicornio.

120 pavos me ha costado la trilogía en wallapop. Tenía ganas de pillarla hace tiempo y veía que era de los pocos que no la vendían a precio de sangre de unicornio.
Que no te importe que sea de segunda mano, los que tenemos esta edición sabemos lo que es y por lo general está bien cuidada. Has pagado lo mismo que te hubiera costado en tienda en su día, me parece hasta poco viendo los precios que se manejan los tomos sueltos, enhorabuena has hecho buena compra :mola:

Que no te importe que sea de segunda mano, los que tenemos esta edición sabemos lo que es y por lo general está bien cuidada. Has pagado lo mismo que te hubiera costado en tienda en su día, me parece hasta poco viendo los precios que se manejan los tomos sueltos, enhorabuena has hecho buena compra :mola:

Sí, me ha sorprendido poder conseguirla a precio de tienda. Normalmente, estas cosas tienen una especulación salvaje.

Por lo general, no son tan buenas. Hacen muchos cambios injustificados.
Se deben a otros intereses económicos o agendas. O directamente eligen al director o reparto que no lo saben transmitir y echan por tierra el éxito que tuvieron muchas obras en papel. De ahí muchos de los fracasos.

Bueno, borraré ese comentario de mi cabeza y lo olvidaré, como si nunca lo hubiese leído.
Si bueno pero cuando veas al papanatas ese levantar la mirada solemne, la luz de la escena sobrecargando los contrastes, notas tristes de violonchelo y pronunciado "cuida de ella" mientras coge la pistola no serás capaz de quitarte esta cara de la mente :roto2rie:

Screenshot_20260424_014952_Chrome.webp

es bromuro hulio no tengo ni puta idea

Visto el capítulo nuevo. Hay algo que no me está gustando y es que estoy viendo que están avanzando poco, dando vueltas para cerrar todo de golpe en el último. Algo que odio. Entiendo el porqué se hace.

Pero el subidón de calidad que sería ir cerrando desde el inicio algunas cosas y finales de los personajes mientras todo va hacia el clímax sería lo suyo para una serie que ha tenido muy buen nivel en lineas generales.
Si, es una pena porque claramente eso es relleno...para mi el peak fue en la temp 3, la 4 fue rellenazo y esta está cayendo en eso pero van metiendo cosas entretenidas en medio así que bueno...a ver como lo llevan para llegar al final

Joder , pues por ahora a mí me está gustando y me deja con ganas de más …

Quiero ver arder a el patriota y al panfilo de profundo

Morher milk ( leche materna ) está más delgado no?

Para mí uno de los mejores junto con frenchie de la serie

Joder , pues por ahora a mí me está gustando y me deja con ganas de más …

Quiero ver arder a el patriota y al panfilo de profundo

Para mí uno de los mejores junto con frenchie de la serie
A mí kimiko me daba vergüenza ajena,la prefería muda , luz estelar de excursión a casa de su padre, que debería de estar vigilada , frenchie no ha echo nada en toda la temporada, carnicero cada vez es más difícil de distinguirlo del patriota....

Diría que él está más cachas y más en forma. Luz Estelar la veo peor, aunque no sé si es por bótox o por tanto ejercicio, tiene una cara esquelética.

A mí kimiko me daba vergüenza ajena,la prefería muda , luz estelar de excursión a casa de su padre, que debería de estar vigilada , frenchie no ha echo nada en toda la temporada, carnicero cada vez es más difícil de distinguirlo del patriota....
Imagino que lo de butcher ( me da toc lo de carnicero , sé que es la traducción literal ) girará al final de temporada o eso quiero pensar , pero si , difícil de distinguir con patriota

Diría que él está más cachas y más en forma. Luz Estelar la veo peor, aunque no sé si es por bótox o por tanto ejercicio, tiene una cara esquelética.
Si , se le fue la mano un poco con el botox o el ácido hialuronico , aunque esta empujable :sisi1:

Imagino que lo de butcher ( me da toc lo de carnicero , sé que es la traducción literal ) girará al final de temporada o eso quiero pensar , pero si , difícil de distinguir con patriota

No sé si traducen lo de Butcher para hacer el juego de palabras con su método carnicero o porque pensaban que quedaría mejor.

No sé si traducen lo de Butcher para hacer el juego de palabras con su método carnicero o porque pensaban que quedaría mejor.
Creo que, que los primeros capítulos lo llamaban butcher y luego lo tradujeron , cagada para mí , después nos quejamos de los latinoamericanos con eso , pero es que nosotros tela

Gracias a este hilo siempre me acuerdo del nuevo capítulo de the boy, y hoy que ya estoy libre hasta el lunes toca verlo.
The Simpsons Dancing GIF

Volver