TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,928,166
Y nosotros buscando al gnomo..., y esta de parranda el Cabronaso.
Nos ha abandonado miserablemente

Y nosotros buscando al gnomo..., y esta de parranda el Cabronaso.

Siempre me despolla este gifNos ha abandonado miserablemente
![]()

Si, creo que bajó mucho por un papel y ya no volvió a petarse, le quedaba guay estar tocho ahora se le ve muy delgadoJoder , pues por ahora a mí me está gustando y me deja con ganas de más …
Quiero ver arder a el patriota y al panfilo de profundo
Morher milk ( leche materna ) está más delgado no?
Para mí uno de los mejores junto con frenchie de la serie
Se me está haciendo cuesta arriba. He visto el ultimo de hoy. El quinto y a excepción del final no hay nada más allá de dos cosas importantes.
Deberian haber hecho una peli de 4 horas y cerrar dignamente. Pero me comienza a pesar todo. Son demasiado cansinos con la política de fondo, cuando a nivel de guion e historia es absurdo. En el mundo en el que viven donde ahora mismo manda el patriota no tendría sentido ciertos temas de justicia y leyes. Se está volviendo en tirar con demasiada evidencia mierda hacia un lado político.
Se nota mucho el relleno.. alargando un poco la tercera hubieran hecho un final digno y no el estire que le están metiendo, la trama del profundo es una mierda en esta temporada y la de dinamita...Se me está haciendo cuesta arriba. He visto el ultimo de hoy. El quinto y a excepción del final no hay nada más allá de dos cosas importantes.
Deberian haber hecho una peli de 4 horas y cerrar dignamente. Pero me comienza a pesar todo. Son demasiado cansinos con la política de fondo, cuando a nivel de guion e historia es absurdo. En el mundo en el que viven donde ahora mismo manda el patriota no tendría sentido ciertos temas de justicia y leyes. Se está volviendo en tirar con demasiada evidencia mierda hacia un lado político.
El showrunner es enfermo woke de lo más extremo. Lo peor de todo es que el cómic no tiene nada de esto.Totalmente en contra de los republicanos, se les ve el plumero. Ya no se hace nada que tire contra el otro lado?
A mí se me está haciendo aburridísima . Al final morirán casi todos para al menos decir durante dos días en redes que fue histórico llena de muertes. Pero vamos, cuesta arriba.Se nota mucho el relleno.. alargando un poco la tercera hubieran hecho un final digno y no el estire que le están metiendo, la trama del profundo es una mierda en esta temporada y la de dinamita...
lo era, luz estelar y el novio menudo tostón...la china hablando es una mierda y frenchi ahora separados después de 500 capítulos para que follen
Ya me jode pero estoy deseando que termine...espero que todavía queden puntos pero por lo pronto es floja floja...
El showrunner es enfermo woke de lo más extremo. Lo peor de todo es que el cómic no tiene nada de esto.
Lo peor es que tiran mierda para el mismo lado, cuando hace dos días un demócrata intento asesinar a Trump. Que te puede gustar más o menos, pero es ya tanto el canteo que la gente está harta. Incluso hay muchos temas raciales que ya la gente no está dispuesta a dejar pasar por hartazgo y que son rotundamente falsos.
A mí se me está haciendo aburridísima . Al final morirán casi todos para al menos decir durante dos días en redes que fue histórico llena de muertes. Pero vamos, cuesta arriba.
Yo creo que es que ni siquiera la crítica es buena y se está perdiendo el norte en ese sentido...Es que aburren. La gente ya hace tiempo que les ha visto la patita y los tiene cruzados.
Me duele que corrompan los cómics de esta manera. Con Invencible hacen lo mismo, meten mucha mierda woke en la serie.
La he aguantado capitulo y medio….anda y que les den por el culo con el anti trump y anti ice
Que manera de joder una serie. Bazofia
Si si…lo de las gorritas rojas y mil detalles mas les sobra. Que mania de politizar y joderlo todoYa sacaron la patita hace como dos temporadas, pero van a fuego ahora.
Mejor el cómic, es mas bestia, no se corta y no tiene el sesgo político de la serie.
Es que se ha vuelto muy ridícula al incluir estos temas. Especialmente cuando las leyes en este mundo donde el que manda prácticamente el patriota a su voluntad. Es absurdo enfocar que el problema es el racismo y demás chorradas y encima de un lado a otro.
La serie hubiera ganado muchísimo con un movimiento de la gente independientemente de quienes sean en contra de los supers.
Tanto que le gustan a esta gente los colectivismos y tienen una oportunidad justificable para hacer algo guay en la serie y encima con coherencia. Y nada.