Series The boys 5 temporada

DonMarrano

Shurmano Logia
Nº Ranking
22
Shurmano Nº
12520
Desde
1 Sep 2024
Reacciones
439,163
Joder pedazo de serie joder... El pati otra, es un actorazo. La Luz estelar cada dia mas fea :Facepalm: con los bonita que era...
En fin compartan sus impresiones. Para mi la serie es 10/10

No la he visto.

Pole.

Viernes!

dinner party drinking GIF

Si ya está disponible la nueva temporada me pongo con ella a saco.

Joder pedazo de serie joder... El pati otra, es un actorazo. La Luz estelar cada dia mas fea :Facepalm: con los bonita que era...
Buah el cambio de la primera temporada a ahora es brutal, las operaciones la han jodido.
El patriota hace un papel brutal al igual que el puto Carnicero, y por lo que se ve el final de la serie va a ser apoteósico y caótico.
Se me va a hacer eterno esperar a que salga cada capítulo.

Estoy deseando ver 5 temporada, las dos primeras alucinas las siguientes dos algo más flojas pero espero que esta sea la rehostia

La cuarta temporada fue un basurón, al menos se cargaron a la tipa revienta cabezas, me caía como el culo esa cabrona.

La dejé al acabar de ver la tercera temporada, creo, la de la villana nazi y empezar a comparar a los malos con los proTrump y los nazis. Cuando un producto empieza a tornarse panfleto, aunque hubiese sido al contrario ridiculizando zurdos, lo siento pero a mi me pierdes... Se que en todo hay propaganda pero joder también debería haber talento.

Lo de la villana nazi de verdad que es de la peor vagancia y mal gusto que hay. Y me da igual que venga un gordopolla a decirme que "eso es de los comics ☝🏻". Una serie, seria, en 2026, y tu villano es lo más simple, maniqueo y repetido de la puta historia :risas3: es para descojonarse de verdad...

"Un vistazo diferente y fresco a las historias de Superhéroes. ¿Qué pasaría si los Superhéroes no fuesen como parecen ser?"
3 doritos después -->> "¡NAZIS!"

Es insultantemente ridículo

@TheMadChivo yo no la recomiendo jaja

La dejé al acabar de ver la tercera temporada, creo, la de la villana nazi y empezar a comparar a los malos con los proTrump y los nazis. Cuando un producto empieza a tornarse panfleto, aunque hubiese sido al contrario ridiculizando zurdos, lo siento pero a mi me pierdes... Se que en todo hay propaganda pero joder también debería haber talento.

Lo de la villana nazi de verdad que es de la peor vagancia y mal gusto que hay. Y me da igual que venga un gordopolla a decirme que "eso es de los comics ☝🏻". Una serie, seria, en 2026, y tu villano es lo más simple, maniqueo y repetido de la puta historia :risas3: es para descojonarse de verdad...

"Un vistazo diferente y fresco a las historias de Superhéroes. ¿Qué pasaría si los Superhéroes no fuesen como parecen ser?"
3 doritos después -->> "¡NAZIS!"

Es insultantemente ridículo

@TheMadChivo yo no la recomiendo jaja
Concuerdo contigo. El rollo nazi en el cine siempre está tratado con un maniqueísmo extremo, es agotador y ridículo. Peor aún cuando lees los cómics y te enteras que la tipa era en realidad un tio. Otro de esos cambios absurdos solo para meter a mas mujeres en el cast. Y luego, el tufo anti Trump personificado en la figura del villano...podían ser mas sutiles con estas cosas.

Concuerdo contigo. El rollo nazi en el cine siempre está tratado con un maniqueísmo extremo, es agotador y ridículo. Peor aún cuando lees los cómics y te enteras que la tipa era en realidad un tio. Otro de esos cambios absurdos solo para meter a mas mujeres en el cast. Y luego, el tufo anti Trump personificado en la figura del villano...podían ser mas sutiles con estas cosas.
Habiendo tantas series y películas es una pérdida de tiempo.

Y por supuesto, para gustos colores. Paz y amor a quien le gusté :zoki:

Cuando Frenchy resultó ser gay o bisexual o vete a saber tú yo dejé de verla.
¿Homofobia? No, wokifobia.

Aparte de que uno se cansa de tanta mala leche y tragedia: me agota la manera incansable, aunque justa, de despreciar a la sociedad que tienen sus autores.

Cuando Frenchy resultó ser gay o bisexual o vete a saber tú yo dejé de verla.
¿Homofobia? No, wokifobia.

Aparte de que uno se cansa de tanta mala leche y tragedia: me agota la manera incansable, aunque justa, de despreciar a la sociedad que tienen sus autores.

Creo que en el cómic también era bisexual, pero tiene cero sentido lo que hace en la serie.
Está pilladísimo por la japonesa y de repente, sin mas, se va con un negro random. Menos mal que debieron de darse cuenta de que esto era una gilipollez y lo arreglaron rápido.

Volver