Miembro eliminado 6516 Jorge2019
Seguro que te has follado algún culoPero es que luego sacarla y ver mi polla con sangre, como que no.
Me daría, más que asco, impresión o repelús
y ha salido la típica lentejita
Es puro amor shur
Seguro que te has follado algún culoPero es que luego sacarla y ver mi polla con sangre, como que no.
No he follado nunca, soy virgen, pero me daría más asco follar con regla que por detrásSeguro que te has follado algún culo
y ha salido la típica lentejita
Es puro amor shur
Piensa, hombre. Piensa un poco.No he follado nunca, soy virgen, pero me daría más asco follar con regla que por detrás
Esto sí que es un Clickbait, @Flor de Tunera y no el de la ducha.Hilo mítico ya
Esto va a comentarios por minuto
Es casi como el chat de Terra
Eso es algo que nunca entendí y que se lo he oído a muchos tíos.No he follado nunca, soy virgen, pero me daría más asco follar con regla que por detrás
Yo soy enfermero y literalmente MI SANGRE me produce "mal rollo (tipo me haces una analítica, y si miro me da un amarillo xD)", pero la de los demás me la suda... Así que supongo que estoy acostumbrado a mancharme de sangre de otros y que me la sudePero es que luego sacarla y ver mi polla con sangre, como que no.
Pues que puede ser que por detrás no ocurra nada, pero si tienes regla, hay premio si o si.Eso es algo que nunca entendí y que se lo he oído a muchos tíos.
Osea, sangre limpia y fresca no, un trozo de mierda sí. Necesito que me expliquéis la lógica tras eso.
no hay nada más bonito que el intercambio de fluidosEso es algo que nunca entendí y que se lo he oído a muchos tíos.
Osea, sangre limpia y fresca no, un trozo de mierda sí. Necesito que me expliquéis la lógica tras eso.

Siempre puedes pensar que tienes tremendo pollón y la has ensartado a base de bien, y así que te coma el orgullo.Pero es que luego sacarla y ver mi polla con sangre, como que no.
Yo soy siempre partidario de ir por el camino principal, ahora sí a tu pareja no le gusta con la regla y le gusta el sexo anal, entonces se aplica el dicho:Eso es algo que nunca entendí y que se lo he oído a muchos tíos.
Creeme que no me autoengaño así xd.Siempre puedes pensar que tienes tremendo pollón y la has ensartado a base de bien, y así que te coma el orgullo.
Joder.Pues supongo que es un superpoder femenino.
La mía es abundante los primeros días y realmente me cambia la cara de color (y ya soy blanca, vamos). Yo también me lo pregunto cuando toca cambiar compresa.
Lo único que padezco en esos días es anemia, lógicamente. Pero luego todo vuelve a la normalidad, sin suplementos ni nada. Misterios, la maravilla del cuerpo humano.
Voy a especificar que sean preguntas relacionadas con la menstruación.. compresas ... Ginecólogo... Yo que se...Ahí va mi pregunta:
¿Jesucristo podría hacer un taco tan picante que ni él mismo pudiera comerselo?
luego la posteoYo tengo una con un stripper que tenía de rollete, allá con 19 años... Me bajó la regla en medio acto y le hice una piscina en el ombligo. Se lo tomó bastante bien....
Fuera de coñas... Algunas mujeres que presentan reglas irregulares (pueden tener 2 al mes [sobre todo está relacionado con problemas hormonales]) tiene 2 opciones para "tratarlo":Pues supongo que es un superpoder femenino.
La mía es abundante los primeros días y realmente me cambia la cara de color (y ya soy blanca, vamos). Yo también me lo pregunto cuando toca cambiar compresa.
Lo único que padezco en esos días es anemia, lógicamente. Pero luego todo vuelve a la normalidad, sin suplementos ni nada. Misterios, la maravilla del cuerpo humano.
Empecé a tomar la píldora con 16 por este tema (con 16 no había visto pene aún). Lo único que hacía era regularla, porque esa es otra, me viene cuando quiere (aunque más bien se suele retrasar).Fuera de coñas... Algunas mujeres que presentan reglas irregulares (pueden tener 2 al mes [sobre todo está relacionado con problemas hormonales]) tiene 2 opciones para "tratarlo":
- Uso de anticonceptivos orales/DIU: Ayudan bastante a reducir el dolor y sangrado, y regulan la regla cada 28 días. Evidentemente, también tiene efectos secundarios, así que hay que poner en una balanza riesgo-beneficos.
- Pastillas de Hierro: Otras muchas quizás no presentan tanto dolor, pero si que la fase heavy de sangrado (generalmente puede durar unas 48-72hrs) se le extiende más tiempo, y se les suele recomendar hierro en cápsulas durante esa semana.
Plata.
A qué edad empezaste a usar tampón? has usado copa menstrual, ahora que es gratis?Teniendo en cuenta que hay una cantidad ingente de hombres en este foro, me imaginé que podríais tener dudas/preguntas respecto a este suceso sobre las mujeres. A veces tan doloroso, otras anodino, pero siempre sangriento.
Así que... Respondo preguntas sobre la regla.
Plata.
Si es oro, que sea blanco.
Pues mira... El tampón lo habré usado dos (2) veces en toda mi vida.A qué edad empezaste a usar tampón? has usado copa menstrual, ahora que es gratis?
No recuerdo ese momento, la verdad.la primera vez que te vino…..abrió tu madre la ventana del balcón y se puso a gritar “ VECINOS! Flor de Tunera ya es mujer!” ???
Eso entra en gore y no puedo.Fotobragas susias para autentificacion