Salud Tengo la menstruación y respondo preguntas

No he follado nunca, soy virgen, pero me daría más asco follar con regla que por detrás
Eso es algo que nunca entendí y que se lo he oído a muchos tíos.

Osea, sangre limpia y fresca no, un trozo de mierda sí. Necesito que me expliquéis la lógica tras eso.

Pero es que luego sacarla y ver mi polla con sangre, como que no.

Me daría, más que asco, impresión o repelús
Yo soy enfermero y literalmente MI SANGRE me produce "mal rollo (tipo me haces una analítica, y si miro me da un amarillo xD)", pero la de los demás me la suda... Así que supongo que estoy acostumbrado a mancharme de sangre de otros y que me la sude

Osea, sangre limpia y fresca no, un trozo de mierda sí. Necesito que me expliquéis la lógica tras eso.
Pues que puede ser que por detrás no ocurra nada, pero si tienes regla, hay premio si o si.

no hay nada más bonito que el intercambio de fluidos
intercambio de mierda
intercambio de sangre
que cerdo soy
por algo tengo hepatitis

:Facepalm:

Yo soy siempre partidario de ir por el camino principal, ahora sí a tu pareja no le gusta con la regla y le gusta el sexo anal, entonces se aplica el dicho:
"Si el camino está ensangrentado, entramos por el embarrado"
También nosotros éramos de usar enemas y guarrerías así para follar... Con una tía que conociese así de primeras yo creo que ni con condón iría por detrás (sangre me la suda, pero mierda? Puajjjj.)

Ahí va mi pregunta:

¿Jesucristo podría hacer un taco tan picante que ni él mismo pudiera comerselo?

Siempre puedes pensar que tienes tremendo pollón y la has ensartado a base de bien, y así que te coma el orgullo.
Creeme que no me autoengaño así xd.

A mi personalmente, me da más asco follar con regla que cualquier otra práctica.

Si hay regla, pues se hace un parón que tampoco pasa nada, que una relación es mucho, pero mucho más que follar

Pues supongo que es un superpoder femenino.

La mía es abundante los primeros días y realmente me cambia la cara de color (y ya soy blanca, vamos). Yo también me lo pregunto cuando toca cambiar compresa.

Lo único que padezco en esos días es anemia, lógicamente. Pero luego todo vuelve a la normalidad, sin suplementos ni nada. Misterios, la maravilla del cuerpo humano.
Joder.

Ahí va mi pregunta:

¿Jesucristo podría hacer un taco tan picante que ni él mismo pudiera comerselo?
Voy a especificar que sean preguntas relacionadas con la menstruación.. compresas ... Ginecólogo... Yo que se...

Yo imagino que Jesús sería capaz, en cualquier caso. Pero preferiría que inviertiera su tiempo libre en hacer de mis reglas un anuncio de Evax.

Pues supongo que es un superpoder femenino.

La mía es abundante los primeros días y realmente me cambia la cara de color (y ya soy blanca, vamos). Yo también me lo pregunto cuando toca cambiar compresa.

Lo único que padezco en esos días es anemia, lógicamente. Pero luego todo vuelve a la normalidad, sin suplementos ni nada. Misterios, la maravilla del cuerpo humano.
Fuera de coñas... Algunas mujeres que presentan reglas irregulares (pueden tener 2 al mes [sobre todo está relacionado con problemas hormonales]) tiene 2 opciones para "tratarlo":
  • Uso de anticonceptivos orales/DIU: Ayudan bastante a reducir el dolor y sangrado, y regulan la regla cada 28 días. Evidentemente, también tiene efectos secundarios, así que hay que poner en una balanza riesgo-beneficos.
  • Pastillas de Hierro: Otras muchas quizás no presentan tanto dolor, pero si que la fase heavy de sangrado (generalmente puede durar unas 48-72hrs) se le extiende más tiempo, y se les suele recomendar hierro en cápsulas durante esa semana.

¿Habéis visto que ahora los anuncios de compresas usan liquido rojo en vez de azul?

Fuera de coñas... Algunas mujeres que presentan reglas irregulares (pueden tener 2 al mes [sobre todo está relacionado con problemas hormonales]) tiene 2 opciones para "tratarlo":
  • Uso de anticonceptivos orales/DIU: Ayudan bastante a reducir el dolor y sangrado, y regulan la regla cada 28 días. Evidentemente, también tiene efectos secundarios, así que hay que poner en una balanza riesgo-beneficos.
  • Pastillas de Hierro: Otras muchas quizás no presentan tanto dolor, pero si que la fase heavy de sangrado (generalmente puede durar unas 48-72hrs) se le extiende más tiempo, y se les suele recomendar hierro en cápsulas durante esa semana.
Empecé a tomar la píldora con 16 por este tema (con 16 no había visto pene aún). Lo único que hacía era regularla, porque esa es otra, me viene cuando quiere (aunque más bien se suele retrasar).

Estuve varios años tomándola, me la quité, volví a tomarla... El dolor jamás disminuyó. Y ahora directamente no la tomo porque se me hacía que los cambios hormonales eran más bestias. Nunca he sido una tía irascible en las reglas, pero con la píldora, sí.

Teniendo en cuenta que hay una cantidad ingente de hombres en este foro, me imaginé que podríais tener dudas/preguntas respecto a este suceso sobre las mujeres. A veces tan doloroso, otras anodino, pero siempre sangriento.

Así que... Respondo preguntas sobre la regla.
A qué edad empezaste a usar tampón? has usado copa menstrual, ahora que es gratis?

la primera vez que te vino…..abrió tu madre la ventana del balcón y se puso a gritar “ VECINOS! Flor de Tunera ya es mujer!” ???

A qué edad empezaste a usar tampón? has usado copa menstrual, ahora que es gratis?
Pues mira... El tampón lo habré usado dos (2) veces en toda mi vida.

Todas mis amigas hablan de sus maravillas, pero yo una vez metí bajo el grifo un tampón de mi madre y me traumaticé. Si no lo habéis hecho, ya estáis tardando. Esa cosa se hincha cinco veces su tamaño, y yo no quiero tener esa cosa ahí dentro.

A mí siempre me pareció incomodo, y menos higiénico. Mis reglas considero que son demasiado abundantes para soportar un tampón 4 horas (y para cambiarlo cada 2, prefiero mis compresas postparto).

En cuanto a la copa, tengo curiosidad, pero nuevamente, veo esa cosa tan pequeña y tengo mis dudas. Tampoco está muy normalizado verte a una tía limpiando la copa en los vestuarios...

la primera vez que te vino…..abrió tu madre la ventana del balcón y se puso a gritar “ VECINOS! Flor de Tunera ya es mujer!” ???
No recuerdo ese momento, la verdad.

Me vino tarde. Lo que si recuerdo es una vez que me hinché a remolacha y meé rojo, y se lo dije a mi mamá ilusionada pensando que "ya era mujer" y ella se partió el ojete.

Birthday Zebra GIF

+
whats your number GIF

Tiempo máximo del tampón/compresa introducido en el orificio? :palomitas:

Volver