Salud Tengo la menstruación y respondo preguntas

Generalmente nadie responde a mis preguntas en estos hilos en los que los foreros nos iluminan con su vida....

Como puedes sangrar durante más de cinco días y no morir desangrada y quedar exangüe?

A?
YA lo dijo Heterodotó II de Anchorage. Jamás te fies o des la espalda a un animal que sangra durante 5 días seguidos y no muere.

Tiempo máximo del tampón/compresa introducido en el orificio? :palomitas:
Ya dije que de tampones conozco poco. Si no me equivoco, son 4 horas pero por tenerlos un poco más tampoco pasa nada (un mes no, por dios xD)

Las compresas se ponen sobre la braga, pero ok.

Seis horas, pero uso unas MUY gordas. La diferencia entre mis compresas y un pañal es mínima jajajaja la de dormir me aguanta toda la noche con algo de suerte, porque me muevo poco, pero alguna vez me he despertado rollo El Padrino.

Voy a especificar que sean preguntas relacionadas con la menstruación.. compresas ... Ginecólogo... Yo que se...

Yo imagino que Jesús sería capaz, en cualquier caso. Pero preferiría que inviertiera su tiempo libre en hacer de mis reglas un anuncio de Evax.
Ah vale pues me quedo más tranquilo con tu respuesta.

Empecé a tomar la píldora con 16 por este tema (con 16 no había visto pene aún). Lo único que hacía era regularla, porque esa es otra, me viene cuando quiere (aunque más bien se suele retrasar).

Estuve varios años tomándola, me la quité, volví a tomarla... El dolor jamás disminuyó. Y ahora directamente no la tomo porque se me hacía que los cambios hormonales eran más bestias. Nunca he sido una tía irascible en las reglas, pero con la píldora, sí.
Si, eso es uno de los efectos secundarios "comunes"... Puede alterar el estado de ánimo y reducir un poco la libido.
De todos modos, es eso... Si la tomas por el dolor, pero sigue igual, pues una pastilla menos.

Si, eso es uno de los efectos secundarios "comunes"... Puede alterar el estado de ánimo y reducir un poco la libido.
De todos modos, es eso... Si la tomas por el dolor, pero sigue igual, pues una pastilla menos.
Lo único que agradezco a la píldora, fue que me dio dos tallas más de pecho que aún mantengo sin tomarla. Me desarrollé tarde, pero con la píldora casi que de la noche a la mañana pasé de tabla de planchar, a lo que tengo hoy día, que estoy contenta. La putada, que el crecimiento fue rápido y tengo estrías.

Por lo demás, la libido era la misma (es decir, poca jaja), no tuve retención de líquidos.. solo lo que dije de notarme más sensible/irascible en general.

Pero es que luego sacarla y ver mi polla con sangre, como que no.

Me daría, más que asco, impresión o repelús
Darth Vader Food GIF

Lo único que agradezco a la píldora, fue que me dio dos tallas más de pecho que aún mantengo sin tomarla. Me desarrollé tarde, pero con la píldora casi que de la noche a la mañana pasé de tabla de planchar, a lo que tengo hoy día, que estoy contenta. La putada, que el crecimiento fue rápido y tengo estrías.

Por lo demás, la libido era la misma (es decir, poca jaja), no tuve retención de líquidos.. solo lo que dije de notarme más sensible/irascible en general.
Mi pareja las empezó tomando por 2 cosas: acné y reglas muy muy irregulares/dolorosas. Ambas cosas se fueron y guay por eso; en cuanto al ánimo ella siempre era más bien "aplanada" y lo único que notábamos es que cuando le bajaba estaba más sensible de lo normal (nada del otro mundo porque también era consciente de que era x la regla). En cuanto al libido pues eso, como siempre tenía que empezar yo, tampoco notamos mucho. 0 retención ni aumento de peso (tb es verdad que era de complexión muy muy delgada)... Ahora, Dios bendiga como se le pusieron las berzas... Eso, y el frunjir sin condón era increíble (teniendo en cuenta que no tenía "nada especialmente negativo" en ella el tomarlas).
A los 4 años hizo un parón porque pensaba que tomarlas de continuo podía ser malo, y ya nunca más las volvió a tomar.
:sadpepe:

Estoy pensando en el "falso mito" de que las mujeres con la regla no pueden hacer mahonesa porque se corta...
Teniendo en cuenta que los ingredientes de la mahonesa son:
  • Huevo M (a temperatura ambiente)1
  • Sal 4 g
  • Vinagre o zumo de limón (a temperatura ambiente) 10 g
  • Aceite vegetal, de oliva o mezcla (a temperatura ambiente) 200 ml
Supongo que habrá que cambiar los 200 ml de aceite por 200ml de regla...
Así podemos podemos salir todos los shurmanos de dudas.
Gracias

Cuando tienes la regla, te arreglas más?
No, si tengo que parecer un zombie es lo que hay. No me gusta perder diez minutos cuando estoy bien, los voy a perder cuando estoy mal....
Estoy pensando en el "falso mito" de que las mujeres con la regla no pueden hacer mahonesa porque se corta...
Teniendo en cuenta que los ingredientes de la mahonesa son:
  • Huevo M (a temperatura ambiente)1
  • Sal 4 g
  • Vinagre o zumo de limón (a temperatura ambiente) 10 g
  • Aceite vegetal, de oliva o mezcla (a temperatura ambiente) 200 ml
Supongo que habrá que cambiar los 200 ml de aceite por 200ml de regla...
Así podemos podemos salir todos los shurmanos de dudas.
Gracias
Tío, te parecerá una coña, pero te juro que lo tengo comprobado (se que no hay nada científico que lo respalde, igual es psicológico, no se), pero me es IMPOSIBLE hacer mayonesa o alioli (la versión que yo hago de aceite y leche). Tampoco me suben los queques (bizcochos).

Ya es que ni me molesto en hacerlos cuando tengo la regla, no hay manera.

¿Eres de las afortunadas que ni lo notan o de las que les duele durante casi una semana?
nadie me llamó pero a mi me duele fuerte 1 día o 2 y el resto d esa semana siento molestia leve

no contamos dolor de cabeza ni corporal, ni la inestabilidad emocional(en mi opinion la peor parte), ni demás putadas hormonales(del tipo q me siento como un puto globo o q el pelo y la cara se me ponen hechas un asco)

nadie me llamó pero a mi me duele fuerte 1 día o 2 y el resto d esa semana siento molestia leve

no contamos dolor de cabeza ni corporal, ni la inestabilidad emocional(en mi opinion la peor parte), ni demás putadas hormonales(del tipo q me siento como un puto globo o q el pelo y la cara se me ponen hechas un asco)
Y los días previos... Yo ya sé cuando poner la compresa en el bolso porque me sale acné, y empieza a dolerme la espalda.

Y me sorprende que nadie haya preguntado sobre la famosa sincronización.... Cuando salía más a menudo con mis amigas, nos llegaba a todas el mismo día xD

Como puedes sangrar durante más de cinco días y no morir desangrada y quedar exangüe?

A?
yo no me desangro pero sí se nota el agotamiento y mareo de la pérdida de sangre😵‍💫
soy afortunada pq (por ahora) nunca me he desmayado como la op

Y los días previos... Yo ya sé cuando poner la compresa en el bolso porque me sale acné, y empieza a dolerme la espalda.
yo estoy intentando retomar clue, nunca me falló solo que se m olvida siempre meterle los síntomas
Y me sorprende que nadie haya preguntado sobre la famosa sincronización.... Cuando salía más a menudo con mis amigas, nos llegaba a todas el mismo día xD
por favor que alguien pase evidencia científica pq esq es muy frecuente como para ser coincidencia/gen

A que edad suele venirle la regla a una mujer y que es lo que debe hacer las primeras veces,por curiosidad.(limpieza,utilización de productos etc)

ah y dato q nadie preguntó mi mæ es d las q no me deja usar tampón pq quiti li virginidid

A mí, personalmente, no me gusta follar con una tía con la roja, sabiendo que ya la tiene. Me da un poco de asco, demasiada lubricación anormal ahí abajo.
Alguna vez he estado con alguna que le ha bajado a medias y a veces hemos seguido, pero ha sido la excepción.
Cuando mi mano la tiene, aprovechamos para ir a cenar fuera en lugar de ir a casa a follar :nusenuse:

A que edad suele venirle la regla a una mujer y que es lo que debe hacer las primeras veces,por curiosidad.(limpieza,utilización de productos etc)
a mi me bajó x primera vez a los 12
lo único q se debe hacer es saber que esa cosa existe para no asustarse

y luego ya aprender a poner la compresa bien para que la sangre no se vaya por fuera (al principio literalmente es a suertes) pq depende si estás sentada o de pie o tumbada, la sangre cae distinto y como buen fluido que es, va por donde quiere

hay a qnes les llega a los 8-9 y no les pilla avisadas..q trauma o_o

Creo que las niñas cada vez se desarrollan antes, y también creo que una vez leí un estudio sobre que en los sitios calurosos las reglas se presentan antes y en los fríos, más tarde.

A mí me vino con 15-16, como dije, tarde para lo que veía en mi entorno que podía venir la primera menstruación a los 12. Eso sí, al contrario que otras niñas que igual les venía la primera y tardaba en regularse y ser algo mensual, a mí me vino "regular" en ese aspecto desde la primera vez, con dolor incluido (coño).

No hay que hacer nada diferente las primeras veces que yo sepa. Lo ideal sería que ya se hubiera hablado del tema en casa y se le deje a la chiquilla un neceser con salvaslips, compresas, toallitas y una muda para adelantarse a la primera vez que pasa... Porque a mí me ocurrió en casa, pero tuve amigas que le ocurría en el instituto y eso era bastante vergonzoso (no tendría porqué... Es algo natural, pero ya se sabe.. críos .. ).

A qué edad empezaste a usar tampón?
a los 14, solo del tamaño mas peque, y solo si se lo pido a alguna niña d mi insti

sacárselo trauma mucho(y mas si está seco),no m gusta nada la sensación en ese momento pero si está bien puesto es una salvación
has usado copa menstrual, ahora que es gratis?
nunca
y si se mete demasiado ahí??? k miedo

a los 14, solo del tamaño mas peque, y solo si se lo pido a alguna niña d mi insti

sacárselo trauma mucho(y mas si está seco),no m gusta nada la sensación en ese momento pero si está bien puesto es una salvación

nunca
y si se mete demasiado ahí??? k miedo
Mujer no va a pasar nada, que para eso tiene el pitorro que funciona igual que el hilo del tampón. La vagina tiene un límite, no se va a perder en el espacio infinito xD

Ojo que no la he probado pero amigas mias hablan maravillas. A mí se me hace incómodo el tema de lavarla, esterilizarla y todo eso. La compresa la tiro y hasta luego lucas. Más cómodo.

Volver