General Teneis alarma en casa ?

wendygo

Shurmano Dios
Nº Ranking
192
Shurmano Nº
9789
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
21,051
Si tenéis que alarma ?

Yo tengo Securitas .

yo tengo un stick de Hockey que me tocó en la feria quien entre se lo parto en las costillas

1729344471705.webp

Yo si... 9mm parabellum...funciona bien

No hay mejor alarma que un buen par de perros. La alarma esta bien si no estas en casa pero desde luego si estas durmiendo y quieres estar preparado por si viene alguien ningun sistema gana a los perros

Yo tengo a la gorda y a su asistente, el pequeño. Como alarmas valen millones :elrisas:

Hombre, pues soy pobre y me intentaron forzar la entrada de casa 3 veces en el pueblo. Igual sí que hace falta. Lo peor es que yo estaba dentro.
Que ladrones más inútiles, hay que hacer un poco de trabajo de campo antes para saber qué no hay nada que robar :roto2nuse:

Que ladrones más inútiles, hay que hacer un poco de trabajo de campo antes para saber qué no hay nada que robar :roto2nuse:
Y ya si puedes comprobar que no haya nadie dentro, mejor :elrisas:
Para que te dejen robar tranquilo y eso, básicamente :elrisas::elrisas::elrisas:

Alarma como tal, no.
Tengo una cámara Ezviz que avisa al móvil si detecta movimiento

Y mira si me dio toda la paranoia que básicamente tapié la puerta. Intentaban entrar por la de atrás, que es más antigua y endeble. La primera vez llame a la guardia civil y me dijeron que no había muestras de que hubiera sido forzada (no que va, solo habían cortado la cadena y habían desatornillado media cerradura), la segunda me dijeron que no iban a venir, que fuera a poner una denuncia al día siguiente. La tercera tapié la puerta. Y se acabó el problema.

Y mira si me dio toda la paranoia que básicamente tapié la puerta. Intentaban entrar por la de atrás, que es más antigua y endeble. La primera vez llame a la guardia civil y me dijeron que no había muestras de que hubiera sido forzada (no que va, solo habían cortado la cadena y habían desatornillado media cerradura), la segunda me dijeron que no iban a venir, que fuera a poner una denuncia al día siguiente. La tercera tapié la puerta. Y se acabó el problema.
Las fuerzas de seguridad del estado tan eficientes como siempre
:sisi:

La mejor alarma es una buena pegatina de alarma.

Si tenéis que alarma ?

Yo tengo Securitas .

En unas pocas semanas, espero tener una Glock 22 Gen 5 del calibre .40

Una Benelli M4 calibre 12 con cartucho de bala.

Un fusil Smith & Wesson de asalto calibre 6.5 Creedmoor.

Un Fusil de francotirador Ruger Precision calibre .338 Lapua Magnun.

Si alguien quiere entrar en mi casa sin mi permiso, lo puede hacer, pero ha de saber, que tiene unas consecuencias y tiene que asumirlas.

No creo que necesite mas alarma.

Si alguien quiere entrar en mi casa sin mi permiso, lo puede hacer, pero ha de saber, que tiene unas consecuencias y tiene que asumirlas.

luego que venga un buneista de mierda y te hagan un Pepe Lomas

:qmeparto:¿Qué no hay pruebas dicen? ¡Con dos cojones!

:qmeparto:¿Qué no hay pruebas dicen? ¡Con dos cojones!
Ah no, pero es que después les dices que quieres poner una cámara y te dicen que es ilegal. Parece que les guste eso de que te intenten entrar en casa.

Ah no, pero es que después les dices que quieres poner una cámara y te dicen que es ilegal. Parece que les guste eso de que te intenten entrar en casa.
Les jodes el negocio.

¡En España parece que el ladrón es el privilegiado!

Lo malo que entre cuando no estás

Si, tengo una alarma en el piso del pueblo, con Prosegur alarmas y sinceramente, seguramente termine por quitarla en enero, que acaba la permanencia.

Pondré un sistema de alarma de Amazon, que los he visto por 150/200€ y al final, cumple la misma función, las pocas veces que he tenido algún "problema" ni si quiera me han llamado desde la central (pruebas tontas que he hecho a modo de simulacro desde casa).

Así que eso, pagar 40 pavos al mes, por poder hacer fotos desde el móvil y tener un cacharro que suena si se abre una puerta... Por Amazon tienes el sistema completo, lo pagas una vez y te olvidas de todo cristo

Y con acceso al arsenal. Espero que tenga una caja fuerte para las armas, que conociendo un poco a @PedroPC, seguro que si.

Volver