Yo es para cuando no estoyYo si... 9mm parabellum...funciona bien
Mi alarma es un arsenal de navajas y demás materia de protecciónSi tenéis que alarma ?
Yo tengo Securitas .

Hombre, pues soy pobre y me intentaron forzar la entrada de casa 3 veces en el pueblo. Igual sí que hace falta. Lo peor es que yo estaba dentro.A los pobres no nos hace falta de eso![]()
Que ladrones más inútiles, hay que hacer un poco de trabajo de campo antes para saber qué no hay nada que robarHombre, pues soy pobre y me intentaron forzar la entrada de casa 3 veces en el pueblo. Igual sí que hace falta. Lo peor es que yo estaba dentro.

Y ya si puedes comprobar que no haya nadie dentro, mejorQue ladrones más inútiles, hay que hacer un poco de trabajo de campo antes para saber qué no hay nada que robar![]()

Y mira si me dio toda la paranoia que básicamente tapié la puerta. Intentaban entrar por la de atrás, que es más antigua y endeble. La primera vez llame a la guardia civil y me dijeron que no había muestras de que hubiera sido forzada (no que va, solo habían cortado la cadena y habían desatornillado media cerradura), la segunda me dijeron que no iban a venir, que fuera a poner una denuncia al día siguiente. La tercera tapié la puerta. Y se acabó el problema.Que ladrones más inútiles, hay que hacer un poco de trabajo de campo antes para saber qué no hay nada que robar![]()
Las fuerzas de seguridad del estado tan eficientes como siempreY mira si me dio toda la paranoia que básicamente tapié la puerta. Intentaban entrar por la de atrás, que es más antigua y endeble. La primera vez llame a la guardia civil y me dijeron que no había muestras de que hubiera sido forzada (no que va, solo habían cortado la cadena y habían desatornillado media cerradura), la segunda me dijeron que no iban a venir, que fuera a poner una denuncia al día siguiente. La tercera tapié la puerta. Y se acabó el problema.

Si llegan a entrar y la gorda les muerde hubieran tardado muy poquito en venir. Eso seguro.Las fuerzas de seguridad del estado tan eficientes como siempre
![]()
Seguro para denunciarte y pedirte papeles de la perraSi llegan a entrar y la gorda les muerde hubieran tardado muy poquito en venir. Eso seguro.
Para acudir en mi ayuda, ya demostraron que no, 3 veces.Seguro para denunciarte y pedirte papeles de la perra
Si tenéis que alarma ?
Yo tengo Securitas .
luego que venga un buneista de mierda y te hagan un Pepe LomasEn unas pocas semanas, espero tener una Glock 22 Gen 5 del calibre .40
Una Benelli M4 calibre 12 con cartucho de bala.
Un fusil Smith & Wesson de asalto calibre 6.5 Creedmoor.
Un Fusil de francotirador Ruger Precision calibre .338 Lapua Magnun.
Si alguien quiere entrar en mi casa sin mi permiso, lo puede hacer, pero ha de saber, que tiene unas consecuencias y tiene que asumirlas.
No creo que necesite mas alarma.
Y mira si me dio toda la paranoia que básicamente tapié la puerta. Intentaban entrar por la de atrás, que es más antigua y endeble. La primera vez llame a la guardia civil y me dijeron que no había muestras de que hubiera sido forzada (no que va, solo habían cortado la cadena y habían desatornillado media cerradura), la segunda me dijeron que no iban a venir, que fuera a poner una denuncia al día siguiente. La tercera tapié la puerta. Y se acabó el problema.
¿Qué no hay pruebas dicen? ¡Con dos cojones!Ah no, pero es que después les dices que quieres poner una cámara y te dicen que es ilegal. Parece que les guste eso de que te intenten entrar en casa.¿Qué no hay pruebas dicen? ¡Con dos cojones!
Les jodes el negocio.Ah no, pero es que después les dices que quieres poner una cámara y te dicen que es ilegal. Parece que les guste eso de que te intenten entrar en casa.
Yo tengo la del móvilSi tenéis que alarma ?
Yo tengo Securitas .

Lo malo que entre cuando no estásEn unas pocas semanas, espero tener una Glock 22 Gen 5 del calibre .40
Una Benelli M4 calibre 12 con cartucho de bala.
Un fusil Smith & Wesson de asalto calibre 6.5 Creedmoor.
Un Fusil de francotirador Ruger Precision calibre .338 Lapua Magnun.
Si alguien quiere entrar en mi casa sin mi permiso, lo puede hacer, pero ha de saber, que tiene unas consecuencias y tiene que asumirlas.
No creo que necesite mas alarma.