General Teneis alarma en casa ?

Dos bates de baseball de aluminio de calidad premium. Además puedo lanzar o golpear con kettebelts o mancuernas varias.

Yo me hice la mía propia
cámaras, sensor de puerta abierta, la alarma suena desde el equipo de música a todo volumen
Solo me falta un dóberman

Y con acceso al arsenal. Espero que tenga una caja fuerte para las armas, que conociendo un poco a @PedroPC, seguro que si.

Si claro, una armero para 4 armas largas y 3 armas cortas. Ahora mi asignatura pendiente es enseñar a cargar la pistola a mi mujer por si algun dia no estoy yo y tiene que reventar a un HP.

Si claro, una armero para 4 armas largas y 3 armas cortas. Ahora mi asignatura pendiente es enseñar a cargar la pistola a mi mujer por si algun dia no estoy yo y tiene que reventar a un HP.
Y a la niña!

Lo malo que entre cuando no estás

No hay okupacion posible habiendo armas en casa, llamada a la GC, les digo que me han ocupado la casa y que tengo armas en casa y vienen y los sacan aunque lleven 2 semanas.

Cosa curiosa, tener armas en casa te da acceso a que no te ocupen la casa, si no las tienes, pueden usar hasta tus calzoncillos.

Tengo dos bereta 9mm y el que entre no va a poder quejarse al salir.

Tengo dos bereta 9mm y el que entre no va a poder quejarse al salir.

Otro que se viene a mi equipo, eres de los mios. Es tu casa y esta tu familia contigo. Ademas no estan invitados, yo a quien no me invita a su casa, no entro por la fuerza. Pues el que entre por la fuerza, ya sabe a lo que se expone.

Más que alarma, lo que interesa es un sistema que avise al móvil.
Me refiero, una alarma de sonido (Algo que haga ruído) y una cámara que envíe al móvil son básicamente lo mismo que una alarma normal, con la diferencia de que llamas tú a la policía y te ahorras el dinero mensual.

El punto de la alarma es que espante por el ruído... O que te sirva para demostrar que han entrado en la fecha tal. Y lo de la fecha es importante, porque la policía funciona como funciona y si son okupas les basta con decir que llevan una semana para que no sea delito flagrante y la has jodido.

Más que alarma, lo que interesa es un sistema que avise al móvil.
Me refiero, una alarma de sonido (Algo que haga ruído) y una cámara que envíe al móvil son básicamente lo mismo que una alarma normal, con la diferencia de que llamas tú a la policía y te ahorras el dinero mensual.

El punto de la alarma es que espante por el ruído... O que te sirva para demostrar que han entrado en la fecha tal. Y lo de la fecha es importante, porque la policía funciona como funciona y si son okupas les basta con decir que llevan una semana para que no sea delito flagrante y la has jodido.

Hay camaras en amazon, que envian imagenes al movil a tiempo real cuando detectan movimiento. Yo voy a poner una de esas en la entrada.

Hay camaras en amazon, que envian imagenes al movil a tiempo real cuando detectan movimiento. Yo voy a poner una de esas en la entrada.

Cógete de paso algo que haga ruído, que también hay para conectar al móvil.
Ya digo que lo importa es eso, o lo espantas por el ruído, o puedes demostrar cuando entró.

Volver