Zagaliko
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 15487
- Desde
- 9 Jun 2025
- Reacciones
- 573,402
En menudo follón nos van a meter y por supuesto subidas de preciosEsto se puede poner mucho peor,haber como transcurre pero lo veo complicado
En menudo follón nos van a meter y por supuesto subidas de precios
Ya veremos cómo acaba la cosa.
Nunca me pondré del lado de Israel. Mientras promuevan el genocidio en occidente. Y armen a nuestros enemigos.
Es cierto.Yo creo que lo de armar a nuestros enemigos tiene mucho que ver por que ven la fragilidad de Europa en estos momentos. Si Europa seria fuerte y seria, no estarian igual.
Yo lo que sé es que mañana suben la gasofa a primera hora.![]()
![]()
ÚLTIMA HORA:
![]()
Tel Aviv tras los ataques de anoche.
![]()
Irán ha lanzado hasta el momento 250 misiles balísticos, 25 de los cuales han caído en zonas pobladas, según una fuente de seguridad israelí.
Es cierto.
Pero estamos así en gran medida por la culpa de ciertas etnia.
Eso estaba clarísimoYo lo que sé es que mañana suben la gasofa a primera hora.
Eso leí ayer, falló estrepitosamenteComo coño ha fallado la cúpula de hierro?
Como coño ha fallado la cúpula de hierro?
A ver, podía haber sido mucho peor, pero me ha extrañado que algún misil se colara.Eso leí ayer, falló estrepitosamente
Ajam. Gracias por la info.
Al parecer uno de los principales objetivos de Iran eran los antimisilesA ver, podía haber sido mucho peor, pero me ha extrañado que algún misil se colara.
Como coño ha fallado la cúpula de hierro?
Una mano de pintura y como nuevo.![]()
![]()
ÚLTIMA HORA:
![]()
Tel Aviv tras los ataques de anoche.
![]()
Irán ha lanzado hasta el momento 250 misiles balísticos, 25 de los cuales han caído en zonas pobladas, según una fuente de seguridad israelí.
No es tan fácil parar algo que se mueve a 3kms por segundo.Como coño ha fallado la cúpula de hierro?
Irán no ha dado en ni uno de los supuestos blancos. La cúpula tiene una tasa de de acierto del 90% lo cual es mucho aunque no lo parezca.
Israel ya ha conseguido la superioridad aérea sobre Irán, así que van a liquidar a 1000 por cada muerto suyo o más. Y de paso no les van a dejar casi lanza misiles ni cohetes etc. Lo siguiente será bombardear bases militares, aeropuertos y otros puntos estratégicos militares. De vez en cuando serán capaces de lanzar algunos misiles pero no los 200 que lanzaron en una noche.
Con la tecnología de ahora es más "fácil" pero también se desarrolla nuevas armas para countear las defensas enemigas.No es tan fácil parar algo que se mueve a 3kms por segundo.
Ya han usado bombas anit bunker pq las instalaciones de enriquecimiento de uranio estaban a decenas de metros bajo tierra con una protección de hormigón tb de varios metros de grosor.No se si sera verdad, pero me ha comentado un amigo que tiene una mujer Yanki, que EEUU va a dejar a Israel bombarderos B-2 con unas bombas de nueva construccion, que ya te puedes esconder en el mismisimo infierno, penetran hasta el y luego explotan. Diseñadas por Israel para penetrar en bunker e instalaciones nucleares y reventarlas.
Pero aún les falta atacar la base más protegida y ahí con las que tienen no les llega, y @PedroPC ahí es donde van a necesitar los B2 pq Israel no tiene ningún avión que pueda lanzar esas bichas.Ya han usado bombas anit bunker pq las instalaciones de enriquecimiento de uranio estaban a decenas de metros bajo tierra con una protección de hormigón tb de varios metros de grosor.
Saturación...............Como coño ha fallado la cúpula de hierro?
Aparte que los misiles hipersónicos, actualmente son muy difíciles de interceptar, con lo aprendido en Ucrania e Israel supongo que en un tiempo consigan baterías SAM capaces de hacerlo.No es efectiva al 100%. Tiene entre un 90 y un 95% de efectividad. Alguno se cuela.