Noticias Tel Aviv bombardeado

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
IMG_20250615_164343_236.webp
IMG_20250615_164349_393.webp
🔴 ÚLTIMA HORA:
🇮🇷 🇮🇱 Tel Aviv tras los ataques de anoche.

🇮🇷 🇮🇱 Irán ha lanzado hasta el momento 250 misiles balísticos, 25 de los cuales han caído en zonas pobladas, según una fuente de seguridad israelí.

Esto se puede poner mucho peor, a ver como transcurre pero lo veo complicado

Última edición:
Solo espero que Israel haga aun mas daño y acabe con Iran. A los terroristas ni agua.

En menudo follón nos van a meter y por supuesto subidas de precios

Eso esta clarisimo..........nos suben los preciuos por inundaciones, terremotos, etc, pues por una guerra ya veras.

Ya veremos cómo acaba la cosa.

Nunca me pondré del lado de Israel. Mientras promuevan el genocidio en occidente. Y armen a nuestros enemigos.

Ya veremos cómo acaba la cosa.

Nunca me pondré del lado de Israel. Mientras promuevan el genocidio en occidente. Y armen a nuestros enemigos.

Yo creo que lo de armar a nuestros enemigos tiene mucho que ver por que ven la fragilidad de Europa en estos momentos. Si Europa seria fuerte y seria, no estarian igual.

Yo creo que lo de armar a nuestros enemigos tiene mucho que ver por que ven la fragilidad de Europa en estos momentos. Si Europa seria fuerte y seria, no estarian igual.
Es cierto.
Pero estamos así en gran medida por la culpa de ciertas etnia.

IMG_20250615_164343_236.jpg
IMG_20250615_164349_393.jpg
🔴 ÚLTIMA HORA:
🇮🇷 🇮🇱 Tel Aviv tras los ataques de anoche.

🇮🇷 🇮🇱 Irán ha lanzado hasta el momento 250 misiles balísticos, 25 de los cuales han caído en zonas pobladas, según una fuente de seguridad israelí.
Yo lo que sé es que mañana suben la gasofa a primera hora.

Es cierto.
Pero estamos así en gran medida por la culpa de ciertas etnia.

Tienes razon, pero como he dicho antes, por desgracia en el puto mundo que vivimos, al debil se le tiran al cuello todos, Europa es muy debil en estos momentos, pues los paises que tienen que enfrentarse a nosotros economicamente nos intentaran dar por culo mientras vean nuestra debilidad.

Mira como ha revertido la situacion Bukele en el Salvador, durante años ONGs y organismos varios han querido que fuese un pais debil, un pais para hacer con el lo que les daba la gana, hasta que ha llegado un presidente que ha dicho que el futuro de El Salvador lo van a decidir los Salvadoreños y no las elites externas.

Aparte de que nos van a joder a Europa con los precios de todo, sionistas contra moros es un win/ win

1750001064718.webp

Como coño ha fallado la cúpula de hierro?

Los misiles Hipersonicos son una amenaza muy seria para cualquier pais y cualquier arma.

Irán no ha dado en ni uno de los supuestos blancos. La cúpula tiene una tasa de de acierto del 90% lo cual es mucho aunque no lo parezca.
Israel ya ha conseguido la superioridad aérea sobre Irán, así que van a liquidar a 1000 por cada muerto suyo o más. Y de paso no les van a dejar casi lanza misiles ni cohetes etc. Lo siguiente será bombardear bases militares, aeropuertos y otros puntos estratégicos militares. De vez en cuando serán capaces de lanzar algunos misiles pero no los 200 que lanzaron en una noche.

Irán no ha dado en ni uno de los supuestos blancos. La cúpula tiene una tasa de de acierto del 90% lo cual es mucho aunque no lo parezca.
Israel ya ha conseguido la superioridad aérea sobre Irán, así que van a liquidar a 1000 por cada muerto suyo o más. Y de paso no les van a dejar casi lanza misiles ni cohetes etc. Lo siguiente será bombardear bases militares, aeropuertos y otros puntos estratégicos militares. De vez en cuando serán capaces de lanzar algunos misiles pero no los 200 que lanzaron en una noche.

No se si sera verdad, pero me ha comentado un amigo que tiene una mujer Yanki, que EEUU va a dejar a Israel bombarderos B-2 con unas bombas de nueva construccion, que ya te puedes esconder en el mismisimo infierno, penetran hasta el y luego explotan. Diseñadas por Israel para penetrar en bunker e instalaciones nucleares y reventarlas.

No se si sera verdad, pero me ha comentado un amigo que tiene una mujer Yanki, que EEUU va a dejar a Israel bombarderos B-2 con unas bombas de nueva construccion, que ya te puedes esconder en el mismisimo infierno, penetran hasta el y luego explotan. Diseñadas por Israel para penetrar en bunker e instalaciones nucleares y reventarlas.
Ya han usado bombas anit bunker pq las instalaciones de enriquecimiento de uranio estaban a decenas de metros bajo tierra con una protección de hormigón tb de varios metros de grosor.

Ya han usado bombas anit bunker pq las instalaciones de enriquecimiento de uranio estaban a decenas de metros bajo tierra con una protección de hormigón tb de varios metros de grosor.
Pero aún les falta atacar la base más protegida y ahí con las que tienen no les llega, y @PedroPC ahí es donde van a necesitar los B2 pq Israel no tiene ningún avión que pueda lanzar esas bichas.

Como coño ha fallado la cúpula de hierro?
Saturación...............

Además, si quieren tocar bien los huevos lo suyo es que desde el sur de Libano manden cohetes al tiempo, al final no van a dar a basto.
Israel esta tirando al suelo misiles balísticos de valor por encima del millon, con misiles TA de cientos de miles de dólares, pero también usa esos mismos misiles para tirar cohetes que cuestan 3000 dolares de los que salen del Líbano

Última edición:
No es efectiva al 100%. Tiene entre un 90 y un 95% de efectividad. Alguno se cuela.
Aparte que los misiles hipersónicos, actualmente son muy difíciles de interceptar, con lo aprendido en Ucrania e Israel supongo que en un tiempo consigan baterías SAM capaces de hacerlo.

Pero vuelvo a decir, satura el sistema y lo haces fallar. Tus amigos de INDRA que saben mucho de radares y seguimiento no te lo reconoceran, pero una fragata AA como las F100 españolas, para echarla abajo lo mejor es saturarla con con "misiles baratos". Puede monitorear y seguir 100 o 500 objetivos, depende del radar, pero en la fragata no hay tanta celda VLS para encargarse de ellos (ni van a ser 100% efectivos)

Volver