Noticias Tel Aviv bombardeado

Yo no podría elegir un bando, sinceramente desprecio al islam y su sociedad resultante, pero tampoco los israelíes son santos de mi devoción, se pasan el día hablando mal de España y apoyan a nuestro mayor enemigo, Marruecos, otra cosa es que CIRCUNSTANCIALMENTE pueda decantarme según el momento por unos o por otros, pero los quiero bien lejos.

Los dos pero los moros se las traen
Pero es que a los moros les han invadido. Habría que ver qué harías tú si tuvieras un terreno desde siempre, te colonizaran y decidieran que te van a meter ahí a un tipo de personas a las que expulsaron de 109 países (que por algo será) porque un libro que no se sabe quién escribió y que no se puede tomar como algo fiable dice que es suya. Pero es que encima imagina que no se quedan contentos con su trozo de terreno asignado y son tan razonables y coherentes que quieren ir acaparando cada vez más terreno y de hecho el mismo señor que los metió allí se cansa de ellos y te deja a ti con el marrón. Y desde entonces han seguido haciendo lo que les daba la gana.
Es el único país (junto a y por EEUU) que hace lo que le sale de los huevos. Les han dicho mil veces que o paran o habrá represalias, pero como EEUU tiene derecho a veto no hay represalia alguna.
Si cualquier otro país (excepto los 4 con derecho a veto e Israel) hiciera algo así tendría más restricciones que Rusia y se hubieran metido varios países, pero como aún van con el lamento del holocausto (que es un filón) pues parece que como se lo hicieron a ellos tienen que hacérselo ellos a otros y no se les puede decir nada porque pobrecitos judíos que los gasearon y que malos son los musulmanes (que una cosa no quita otra, pero no lo justifica). Y la gente os ponéis a favor de Israel sin pensar que básicamente están echando a los moros de su casa, que Europa no es interesa en absoluto más que para beneficiarse (porque todo lo que no sea judío solo les genera o ganas de matar u oportunidades de sacarle el dinero a la gente) y os creéis que son el último bastión de occidente. Cuando si fuera por ellos quemarían occidente hasta los cimientos y montarían un parque temático para sacar dinero. De hecho compraron los campos de concentración y ganan dinero vendiendo entradas.

De hecho la solución final era mandar a los judíos a Madagascar, y no entiendo por qué dijeron que no, si hubieran montado un resort de lujo (ya te digo por qué no, porque desde Madagascar no iban a poder influir en política ni robar a la gente.
Y con robar me refiero sobre todo a la usura).

Última edición:
Evidentemente. Si Israel se dedica a bombardear hospitales y colegios que quieres que hagan? Vamos, entiendo el impulso con la historia que tienen. Y no lo justifico porque evidentemente deberían centrarse en objetivos militares como está haciendo Ucrania, lo cual me hace pensar que Israel no estaba precisamente defendiendo, pero vamos que quien siembra vientos recoge tempestades. Y poco les van a hacer para lo que se merecen (los civiles que no emigraron allí para montar toda la performance sionista no tienen culpa de nada, los que si, son colaboradores necesarios)
Que hospitales y colegios ha bombardeado en Irán? Si te refieres a Gaza pregunta pq todos los hospitales estaban con túneles de Hamas debajo, o pq a los que secuestraron los llevaron escondidos a los hospitales hombres armados, o pq Hamas coloca las lanzaderas de cohetes al lado de los colegios, o pq cuando lanzaron un cohete desde al lado de un hospital los de Hamas y les falló cayendo en el parking llevándose por delante a un montón de gente...

Los israelitas no son santos pero son incomparablemente más civilizados. Para muestra un botón: va a haber un ataque en la capital de Irán, ya han avisado a los civiles para que se desplacen y evitar daños colaterales:
The IDF issues an evacuation warning:

"Dear citizens, for your safety, we ask you to immediately leave the mentioned area in District 3 of Tehran," says the IDF's Arabic-language spokesman Col. Avichay Adraee in a Persian message.

"In the coming hours, the Israeli army will operate in this area, as it has in recent days throughout Tehran, to strike the Iranian regime's military infrastructure," the warning adds.
1000096459.webp

Que hospitales y colegios ha bombardeado en Irán? Si te refieres a Gaza pregunta pq todos los hospitales estaban con túneles de Hamas debajo, o pq a los que secuestraron los llevaron escondidos a los hospitales hombres armados, o pq Hamas coloca las lanzaderas de cohetes al lado de los colegios, o pq cuando lanzaron un cohete desde al lado de un hospital los de Hamas y les falló cayendo en el parking llevándose por delante a un montón de gente...

Los israelitas no son santos pero son incomparablemente más civilizados. Para muestra un botón: va a haber un ataque en la capital de Irán, ya han avisado a los civiles para que se desplacen y evitar daños colaterales:

"Dear citizens, for your safety, we ask you to immediately leave the mentioned area in District 3 of Tehran," says the IDF's Arabic-language spokesman Col. Avichay Adraee in a Persian message.

"In the coming hours, the Israeli army will operate in this area, as it has in recent days throughout Tehran, to strike the Iranian regime's military infrastructure," the warning adds.
1000096459.webp
Si, me refiero a la forma de actuar en general de Israel. Y eso de que se esconden debajo de los hospitales lo dicen ellos… tienen el mismo modus operandi en ese sentido que EEUU con Irak. Bombardean colegios y hospitales porque les da la gana, asesinar a niños nunca está justificado, y si hay terroristas debajo (que lo dudo) vas a buscarlos de otro modo o vas a por infraestructuras relevantes para la guerra. Pero lo que están haciendo? Es matar por matar.
Sobre todo teniendo en cuenta que los que les financian muchas veces es el mismo Israel.

Si, me refiero a la forma de actuar en general de Israel. Y eso de que se esconden debajo de los hospitales lo dicen ellos… tienen el mismo modus operandi en ese sentido que EEUU con Irak. Bombardean colegios y hospitales porque les da la gana, asesinar a niños nunca está justificado, y si hay terroristas debajo (que lo dudo) vas a buscarlos de otro modo o vas a por infraestructuras relevantes para la guerra. Pero lo que están haciendo? Es matar por matar.
Sobre todo teniendo en cuenta que los que les financian muchas veces es el mismo Israel.
No lo dicen ellos, ahí están los túneles, tienes las voladuras en internet si quieres verlas, están los vídeos también recorriendolos, pero si no quieres creerlo por otros motivos es cosa tuya.
Por otro lado que ventaja les daría esas acciones? Que beneficio? Todo lo contrario, les perjudica así que es un total sin sentido.
Que Israel es expansionista? Que sus colonos han cogido tierras más allá de los acuerdos iniciales? Etc etc pues sí. Pero no digamos cosas que no son.

No lo dicen ellos, ahí están los túneles, tienes las voladuras en internet si quieres verlas, están los vídeos también recorriendolos, pero si no quieres creerlo por otros motivos es cosa tuya.
Por otro lado que ventaja les daría esas acciones? Que beneficio? Todo lo contrario, les perjudica así que es un total sin sentido.
Que Israel es expansionista? Que sus colonos han cogido tierras más allá de los acuerdos iniciales? Etc etc pues sí. Pero no digamos cosas que no son.
Irak también tenía armas nucleares y era mentira.
Ventaja y beneficio? Qué ventaja y beneficio obtienen financiando a gente que después masacran?
Y lo que hicieron con la ONU en Líbano?

Qué sentido tiene todo esto? Absolutamente ninguno. Como EEUU en Afganistán, solo que no les habían financiado previamente.

De todos modos parece mentira que no conozcas la guerra informativa y propagandística. Los nazis, sin ir más lejos, no hacían jabón con los judíos, era propaganda Inglesa. Y hoy, más que nunca, la opinión de la población importa, porque estamos totalmente conectados, así que la guerra informativa ahora es muchísimo más importante ahora que antes de la existencia de internet.
Quizá mi perspectiva sea diferente a la tuya porque he sido publicista y me he tenido que tragar todo el rollo psicológico.

1000096459.jpg
Igual de civilizados que ETA

Aparte que los misiles hipersónicos, actualmente son muy difíciles de interceptar, con lo aprendido en Ucrania e Israel supongo que en un tiempo consigan baterías SAM capaces de hacerlo.

Pero vuelvo a decir, satura el sistema y lo haces fallar. Tus amigos de INDRA que saben mucho de radares y seguimiento no te lo reconoceran, pero una fragata AA como las F100 españolas, para echarla abajo lo mejor es saturarla con con "misiles baratos". Puede monitorear y seguir 100 o 500 objetivos, depende del radar, pero en la fragata no hay tanta celda VLS para encargarse de ellos (ni van a ser 100% efectivos)
Mi novio ha trabajado en INDRA y es justo tal cual lo estás diciendo.

Irak también tenía armas nucleares y era mentira.
Ventaja y beneficio? Qué ventaja y beneficio obtienen financiando a gente que después masacran?
Y lo que hicieron con la ONU en Líbano?

Qué sentido tiene todo esto? Absolutamente ninguno. Como EEUU en Afganistán, solo que no les habían financiado previamente.

De todos modos parece mentira que no conozcas la guerra informativa y propagandística. Los nazis, sin ir más lejos, no hacían jabón con los judíos, era propaganda propagada Inglesa. Y hoy, más que nunca, la opinión de la población importa, porque estamos totalmente conectados, así que la guerra informativa ahora es muchísimo más importante ahora que antes de la existencia de internet.
Quizá mi perspectiva sea diferente a la tuya porque he sido publicista y me he tenido que tragar todo el rollo psicológico.
Vamos por partes.
En Irak se habló de armas de destrucción masiva no nucleares, químicas y biológicas si la memoria no me engaña. Y si había de hecho se usaron contra la población kurda, un genocidio de más de 180.000 kurdos. Luego invadió un país aliado de EEUU, Kuwait para quedarse con su petróleo...

Eeuu financio a terroristas pq obtenía un beneficio, como los talibanes en Afganistán pq estaba la Urss allí, no es tan complicado.

En el caso de irán y su programa nuclear 'pacifico' no ha dejado a los inspectores internacionales visitar las instalaciones que tiene y ha reconocido que tiene uranio enriquecido listo para fabricar las bombas.
Irán está detrás de los ataques de Yemen a Israel y el Líbano día si y día también.

Claro que conozco el uso de la publicidad que hay en todos los conflictos. Sin ir más lejos todas las cifras de muertos que ha dado Hamas son falsas a veces hasta reconocido por la ONU. Hay muchos de videos de Palestina que son montajes y son actores.

Israel estaba muy tranquilo hasta que mataron a un millar de personas inocentes que estaban en un festival y sabían que eso iba a desencadenar una guerra, eso es un hecho.

Claro, por eso petaron y ocuparon Líbano, reventaron los buscas de Hezbola y a sus portadores. Entiendo que la idea de Irán es que otros se unan, como Yemen. Pero Líbano está jodido, hasta donde se sabe.

La movida es que USA va a entrar ya mismo. Es Israel... Si alguien se cree que uno de los grupos de poder más importantes del mundo, como lo es el Sionismo, no tiene esto más que calculado...
USA ya está dentro porque ISRAEL y USA a efectos prácticos son lo mismo

Vamos por partes.
En Irak se habló de armas de destrucción masiva no nucleares, químicas y biológicas si la memoria no me engaña. Y si había de hecho se usaron contra la población kurda, un genocidio de más de 180.000 kurdos. Luego invadió un país aliado de EEUU, Kuwait para quedarse con su petróleo...

Eeuu financio a terroristas pq obtenía un beneficio, como los talibanes en Afganistán pq estaba la Urss allí, no es tan complicado.

En el caso de irán y su programa nuclear 'pacifico' no ha dejado a los inspectores internacionales visitar las instalaciones que tiene y ha reconocido que tiene uranio enriquecido listo para fabricar las bombas.
Irán está detrás de los ataques de Yemen a Israel y el Líbano día si y día también.

Claro que conozco el uso de la publicidad que hay en todos los conflictos. Sin ir más lejos todas las cifras de muertos que ha dado Hamas son falsas a veces hasta reconocido por la ONU. Hay muchos de videos de Palestina que son montajes y son actores.

Israel estaba muy tranquilo hasta que mataron a un millar de personas inocentes que estaban en un festival y sabían que eso iba a desencadenar una guerra, eso es un hecho.
También reconoció EEUU que la guerra de Irak era una gran mentira y un despropósito. Lo vi el otro día en un documental sobre la guerra de Afganistán (que creo que por eso los he confundido) donde salían hablando varios militares y altos mandos que estuvieron allí.

Pero en resumen EEUU = Israel

israel ataka medios d comunicasion iranis en directo

Yo no podría elegir un bando, sinceramente desprecio al islam y su sociedad resultante, pero tampoco los israelíes son santos de mi devoción, se pasan el día hablando mal de España y apoyan a nuestro mayor enemigo, Marruecos, otra cosa es que CIRCUNSTANCIALMENTE pueda decantarme según el momento por unos o por otros, pero los quiero bien lejos.
+1

-Lloverán misiles sobre Israel y se van a enterar!!

-Lloverán misiles sobre Israel y se van a enterar!!

Deberian estar muchisimo mas preocupados por lo que les va a llover a ellos. Esto no he echo mas que empezar, el regimen de los ayatolas tiene las horas contadas.

Deberian estar muchisimo mas preocupados por lo que les va a llover a ellos. Esto no he echo mas que empezar, el regimen de los ayatolas tiene las horas contadas.
Pues EEUU ha mandado no sé cuántos aviones para allá, en principio cazas y repostadores:
31 U.S. Air Force refueling aircraft, primarily KC-135s and KC-46s,

También se cree que va para allá el portaviones Nimitz

Aparte que los misiles hipersónicos, actualmente son muy difíciles de interceptar, con lo aprendido en Ucrania e Israel supongo que en un tiempo consigan baterías SAM capaces de hacerlo.

Pero vuelvo a decir, satura el sistema y lo haces fallar. Tus amigos de INDRA que saben mucho de radares y seguimiento no te lo reconoceran, pero una fragata AA como las F100 españolas, para echarla abajo lo mejor es saturarla con con "misiles baratos". Puede monitorear y seguir 100 o 500 objetivos, depende del radar, pero en la fragata no hay tanta celda VLS para encargarse de ellos (ni van a ser 100% efectivos)Acendido a Mariscal

Pero vuelvo a decir, satura el sistema y lo haces fallar. Tus amigos de INDRA que saben mucho de radares y seguimiento no te lo reconoceran, pero una fragata AA como las F100 españolas, para echarla abajo lo mejor es saturarla con con "misiles baratos". Puede monitorear y seguir 100 o 500 objetivos, depende del radar, pero en la fragata no hay tanta celda VLS para encargarse de ellos (ni van a ser 100% efectivos)
Acabas de ser ascendido a Shur de Mariscal de Campo. 👍👍🙂

Pues EEUU ha mandado no sé cuántos aviones para allá, en principio cazas y repostadores:
31 U.S. Air Force refueling aircraft, primarily KC-135s and KC-46s,

También se cree que va para allá el portaviones Nimitz

Y tres submarinos uno de ellos porta-misiles balisticos, le va a salir caro a Iran seguir con su programa nuclear. Que se jodan por terroristas.

Y tres submarinos uno de ellos porta-misiles balisticos, le va a salir caro a Iran seguir con su programa nuclear. Que se jodan por terroristas.
En el momento que expulsaron a los de Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) estaba cantando que iba a pasar esto o similar.

Israel si tiene armas nucleares, no las empleara por que cualquiera que no sea un terrorista sabe que estas armas solo son para la disuasion. Por eso hay que acabar con el programa Irani nuclear, por que ellos si son terroristas y apoyan el terrorismo mundial.
Yo pienso, o quiero pensar, que usar armas nucleares, aunque sean armas tácticas de esas que nos venden como menos agresivas, no hay un dirigente capaz de usarlas. No por ganas, solo por miedo a la destrucción mutua.

Mi novio ha trabajado en INDRA y es justo tal cual lo estás diciendo.
Tu novio sabe cositas.............si trabaja allí, depende de la división, sabe muchas cositas. @bokeron su novio es el que sabe cosas y hace cosas para cambiar el destino de la gente, que trabaja en INDRA.

Yo pienso, o quiero pensar, que usar armas nucleares, aunque sean armas tácticas de esas que nos venden como menos agresivas, no hay un dirigente capaz de usarlas. No por ganas, solo por miedo a la destrucción mutua.

Eso es, las armas nucleares son algo muy serio, no es lo mismo que una municion antitanque de uranio empobrecido. Un arma nuclear no destruye un pais, destruye todos los que estan alrededor. Por eso hay que ser fuertes y no temblarle el pulso a cualquiera que valla contra paises que fomentan el terrorismo, sea de la religion que sea y no sea religioso. No hay cosa mas peligrosa que un fanatico que disponga de un arma para matar a millones.

Un submarino tiene que ser el arma más poderosa y temible. No sabes donde está normalmente y si te manda un regalito puedes ponerte a calcular isocronas para ver por donde anda, pero de poco te va a valer, te manda el regalito y se ha ido para otro lado. Van a tener que tener los aviones de patrulla marítima en el aire 24/7

Eso es, las armas nucleares son algo muy serio, no es lo mismo que una municion antitanque de uranio empobrecido. Un arma nuclear no destruye un pais, destruye todos los que estan alrededor. Por eso hay que ser fuertes y no temblarle el pulso a cualquiera que valla contra paises que fomentan el terrorismo, sea de la religion que sea y no sea religioso. No hay cosa mas peligrosa que un fanatico que disponga de un arma para matar a millones.
Las armas químicas deben ser más baratas y fáciles de construir, algo que tiene que estar al alcance de cualquier gobierno.............ahora piensa la gente que gobierna este mundo. Asusta la verdad

Que acabe esto ya por favor, esto es una pena...

Volver