General Te podrias fiar de un infiel?

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,129
Pues eso

Me sorprende mucho en la vida la gente que aparte de infiel va presumiendo de sus infidelidades ante su grupo de amigos, conocidos o incluso en el trabajo. Todo por ese aire de “gallito/a” de considerarse todo un triunfador por engañar a su pareja

Dos preguntas:

1-podrias tener una amistad con un adultero ?(no hablo de amiguitos de copas, hablo de un verdadero amigo)
2-si fueses empresario, darias un puesto de responsabilidad a una persona abiertamente infiel?

Mi respuesta es un no tajante a ambas

Que te hace pensar que alguien que engaña a su propia mujer no te la va a clavar por la espalda a las primeras de cambio

No son confiables……me sigue sorprendiendo el asco que da la gente.

Yo creo que si, ¿porqué no? ¿Y sabes porqué? te lo explica esta canción:

Vale, ¿no te ha servido de mucho, verdad?
Y sabes porqué. Porque de quien te tienes que fiar es DE TI MISMO.

QUE NO TE VENDAN LA MOTO, LA VIDA NO ES FÁCIL.

ESPABILA.

Pues eso

Me sorprende mucho en la vida la gente que aparte de infiel va presumiendo de sus infidelidades ante su grupo de amigos, conocidos o incluso en el trabajo. Todo por ese aire de “gallito/a” de considerarse todo un triunfador por engañar a su pareja

Dos preguntas:

1-podrias tener una amistad con un adultero ?(no hablo de amiguitos de copas, hablo de un verdadero amigo)
2-si fueses empresario, darias un puesto de responsabilidad a una persona abiertamente infiel?

Que te hace pensar que alguien que engaña a su propia mujer no te la va a clavar por la espalda a las primeras de cambio

Opino igual. Primero porque no son confiables, y segundo por gilipollas, ya que van jactándose de que no son confiables.

Pues eso

Dos preguntas:

Si yo te contara..

No,nunca, para mí la infidelidad es una alta traición, es no saber apreciar a la persona que tienes al lado, es una muestra de cobardía,desidia e irresponsabilidad en no esforzarte en cuidar la relación con la persona con la que compartes tú vida o un pedazo de ella, lo mismo con las mentiras. Primero piensa con la cabeza para luego poder amar con el corazón.

Última edición:
Koldo está casado y solo miraba, por eso me fiaba de él. A veces hacia comentarios tipo: " Que pedazo de polla" pero era por la farlopa.... seguro

Pues eso

Dos preguntas:

Me gusta esta secuela del hilo del flirteo :number1:
Aquí sí que hay chicha.
Evidentemente genera una desconfianza brutal una persona que, o es abiertamente infiel, o posee un comportamiento patológicamente infiel.
Si encima me dices que usa esa detestable condición como medalla para fardar con los colegones, es que estás ante una soberana mierda de persona.
Fin del debate.

No obstante, la infidelidad es un tema que antaño me tocó de cerca. Es algo viral y difícil de gestionar si no tienes cabeza. Tuve una novia formal hará casi 20 años con la que duré 4. Familia tradicional, conservadora, de misa los Domingos peinados con escuadra y cartabón. Chaletón en zona pija de Madrid, padre y madre con profesiones públicas de alto rango. Todo iba bien hasta el último año que se empezó a torcer la cosa porque el padre se enamoró de una chavala en una Campus Party MUY PARECIDA A SU PROPIA HIJA (y evidentemente más joven que él).
Diréis: ¿qué tiene que ver? ¿en qué influye?
Pues la cosa empezó a deslizarse al punto de separarse mis ex-suegros. Nos golpeó fuerte el asunto. Nadie entendía nada, todo lucía super turbio. Mi entonces ex-suegra no tenía culpa ninguna (buena madre, inteligente, atractiva, elegante...), pero el pavo se marchó a vivir en un piso de mierda con la chavala esa. Mi ex poco a poco empezó a relativizar su mapa moral. Había perdido la referencia paternal sobre lo correcto en las relaciones. Yo me lo olí, pero no quise verlo, también estaba enamorado. Llegué a proponerle abrir la relación (full cuckeo), entonces sabía que era raro que dos chavales como nosotros fuésemos buena apuesta para alcanzar el "felices para siempre". A pesar de ella decir que no, que continuábamos porque decía que me quería, me engañó -no con uno, con varios-. De hecho se montaron movidas entre los amantes que se la rifaban, convirtiéndose en la comidilla de la facultad y cogió esa "fama" que coge toda mujer que aligera los cascos, ya me entendéis. A ella no le importaba, con la acción de su padre aprendió esa peligrosa frase que usan en Assasin's Creed: "Nada es verdad, todo está permitido".
Lo que más me jodió fue que me mentía como una bellaca aún habiéndole yo dado la opción de abrir la relación, aunque eso me proyectara a mí como un cuck. Evidentemente la cosa no se sostuvo, y acabé dejándola.
Me costó superarla casi un año, y durante ese periodo y algo más, tuve relaciones con más personas en las que también ocupé los otros dos vértices del triángulo. Imagínate cómo tenía yo a la figura de la mujer en aquella época (TDS PTS, van de liana en liana, mienten...). Así que tomé la misma relativización moral en materia de relaciones. Mis relaciones eran: follaba (me daba igual si estaban emparejadas, casadas o no), me saciaba y dejaba de llamar cuando quería cambiar de perfil. Cuando me llamaban para pedir cuentas de lo hijo de puta que era, les soltaba la misma mierda que ellas soltaban a los pavos: "no eres tú, soy yo", "esto no funciona, no lo quiero forzar" , (y mi favorita, que me la hizo otra ex): "ya sabes esa canción de Ella Baila Sola, Lo echamos a suertes, no me baila el gusano en la tripa..." (me sentó como una patada en los huevos, porque las cantantes fueron compañeras de cole mío :sisi1: , pero qué bien me sentí cuando la usé yo)

Es decir, al final el acto de mi ex-suegro tuvo una influencia en muchas personas, incluido yo, convirtiéndonos en seres deplorables. Rompí el corazón a muchas personas que no se merecían ese dolor. Luego encarrilé, maduré, ajusté karma y me rehice justo a tiempo para que mi mujer apareciera y se llevase la versión estable y comprometida de mí.
Entonces me pregunto, ¿de no haber experimentado qué significa la traición de la infidelidad, sería la persona que soy ahora?

No,nunca, para mí la infidelidad es una alta traición, es no saber apreciar a la persona que tienes al lado, es una muestra de cobardía,desidia e irresponsabilidad en no esforzarte en cuidar la relación con la persona con la que compartes tú vida o un pedazo de ella, lo mismo con las mentiras. Primero piensa con la cabeza y luego podrás pensar con el corazón.
¿Estás de broma?

Pues eso

Dos preguntas:

No, cuando alguien presume de eso públicamente sólo demuestra que su nivel de empatía es 0 y va a anteponer hasta a su pareja o a su madre delante de todo, ¿Como pensar que no hará lo mismo contigo?

Depende.... Solo por eso no podría tomar una decisión coherente ...

Me costó superarla casi un año, y durante ese periodo y algo más, tuve relaciones con más personas en las que también ocupé los otros dos vértices del triángulo. Imagínate cómo tenía yo a la figura de la mujer en aquella época (TDS PTS, van de liana en liana, mienten...). Así que tomé la misma relativización moral en materia de relaciones. Mis relaciones eran: follaba (me daba igual si estaban emparejadas, casadas o no), me saciaba y dejaba de llamar cuando quería cambiar de perfil. Cuando me llamaban para pedir cuentas de lo hijo de puta que era, les soltaba la misma mierda que ellas soltaban a los pavos: "no eres tú, soy yo", "esto no funciona, no lo quiero forzar" , (y mi favorita, que me la hizo otra ex): "ya sabes esa canción de Ella Baila Sola, Lo echamos a suertes, no me baila el gusano en la tripa..." (me sentó como una patada en los huevos, porque las cantantes fueron compañeras de cole mío :sisi1: , pero qué bien me sentí cuando la usé yo)
Esa epoca la pase yo tambien despues de un engaño. Lo tipico que te decian los amigotes de “un clavo saca otro clavo”, “estas soltero, disfruta”……….. lo mas deprimente de este mundo. Sensacion de vacio total y absoluta el dia despues. Definitivamente eso de “disfruta e hinchate a follar” despues de una ruptura es algo que no le aconsejaria ni a un enemigo

Esa epoca la pase yo tambien despues de un engaño. Lo tipico que te decian los amigotes de “un clavo saca otro clavo”, “estas soltero, disfruta”……….. lo mas deprimente de este mundo. Sensacion de vacio total y absoluta el dia despues. Definitivamente eso de “disfruta e hinchate a follar” despues de una ruptura es algo que no le aconsejaria ni a un enemigo
En una situación no deseada de este tipo, depende como en todo, de muchos factores, si estabas enamorado hasta las trancas y te dan un hostión así pues desde luego con llorar por los rincones ya tienes bastante como para ir de orgia, pero con otros factores pues igual sí ... un clavo saca otro clavo, no se puede generalizar y menos en asuntos de estos. Yo tengo amigos que una vez separados, han dicho porque no lo hice antes y otros lo han pasado muy muy mal, cada caso es un mundo.

Pues eso

Dos preguntas:

No, jamás. Llevan el demonio dentro.

En general no me fiaría de nadie. Si es infiel menos y si lo cuenta abiertamente ya...

Habría que ver la situación de cada uno, pero normalmente no me fío de las personas que son infieles y lo cuentan a los cuatro vientos.

Una persona que es capaz de traicionar a la persona que más le quiere y además jactarse de ello, no destila confianza exactamente.

Hay grados de infieles. No es lo mismo un matrimonio de x años con hijos que una novia.

por supuesto, ,me fiaria en lop quie me tendria que fiar.

Tres veces lo he hecho, dos veces me salio bien

Pues eso

Dos preguntas:

Me fio antes de un infiel que de SuperRat :sisi1:

Nunca, si mientes y fallas a quien supuestamente quieres y forma parte de tu vida, que no vas a hacer con terceras personas que realmente no te importan una mierda.
Esa demostración de falta de empatía hacia tu pareja sólo demuestra egoísmo e hipocresía y yo no quiero gente asi cerca de mi.
Rompí una relación de más de 11 años por algo que no llego a ser infidelidad, pero si falta de confianza y mentiras y estuve tan dolido que perdí los celos totalmente por miedo a volver a pasarlo mal y ahora quien no quiera estar conmigo, ancha es Castilla .

El título me recuerda al Guerrero del antifaz, y venía a decir que de los sarracenos nunca, pero veo que es de otra cosa. No me fiaría de alguien que no tiene palabra.

Por aportar un punto de vista diferente...al que vacila de poner los cuernos, obviamente se le ve venir. Él entiende que tiene confianza con el interlocutor. En cierto modo ha depositado cierta confianza.

Luego está la mosquita muerta que no abre la boca y que las mata callando. Ese sí que puede ser un problema serio.

a mi que cojones me importa que no quiera follar unica y exclusivamente con la misma charo de mierda todos los putos dias de su vida, me parece una sandez de meapilas, la verdad. De hecho, lo que es verdaderamente antinatura es la monogamia , lo importante es que sea fiel como amigo, no que folle con otra que no sea la misma maruja infumable que le tiene hasta los cojones y ya no le pone , no se que coño tiene que ver eso con la amistad, me parece una cosa tipo irene montero y feminazis de esas

Interesante.

Yo creo que la amistad y la infidelidad son asuntos totalmente diferentes.

Más aún, el adulterio y la infidelidad no son lo mismo, pues en el primero entra en juego la promesa del matrimonio.

Yo he sido infiel, cuando estaba soltero, no presumo de ello ni lo justifico. Y soy el más fiel de los amigos.

Las mujeres son como los ordenadores, por muy bueno que sea el tuyo siempre hay otro cabrón que tiene uno mejor.
Pero hay que respetar a tu pareja siempre por muy grande que sea la tentación.
Además si se jacta de ser infiel merece estar solo en la vida.

Interesante.

Yo creo que la amistad y la infidelidad son asuntos totalmente diferentes.

Más aún, el adulterio y la infidelidad no son lo mismo, pues en el primero entra en juego la promesa del matrimonio.

Yo he sido infiel, cuando estaba soltero, no presumo de ello ni lo justifico. Y soy el más fiel de los amigos.

¿Estando soltero cómo vas a ser infiel?

Pues eso

Dos preguntas:

Pienso exactamente lo mismo que tu. El infiel no es alguien de quien te puedas fiar.

Volver